Hace 8 años | Por amaia77 a eitb.eus
Publicado hace 8 años por amaia77 a eitb.eus

Las fuerzas políticas de Cataluña han solicitado la ayuda de 'Il Dottore' Valentino Rossi, y así 'dar la patada' a España. Artur Mas también corre peligro.

Comentarios

Siscins

el final lo mejor lol

harapo

Pues no es para tanto el video.
Quiero decir, la idea a priori es graciosa, pero luego les queda un poco soso.

BillyTheKid

¿Cuándo hacen Vaya Semanita en la tele vasca?

D

Pues el resultado va a ser el mismo: quedarse sin nada y protestando

subzeta

Sin Mas el independentismo hubiera ganado en fuerza sin duda alguna. Yo soy catalán y no independentista, pero juro ante quien sea que como gane el PP las próximas elecciones me voy a plantear muy seriamente si apoyar o no el proceso. Es insoportable vivir en un país gobernado por un partido que:
- Te deniega un estatuto votado por tu autonomía, que luego lleva al constitucional y acaba siendo derogado.
- Al que le pides una financiación mejor y ni te escucha.
- Al que le suplicas un referéndum y te lo deniega.

No se puede gobernar de espaldas a la gente, y los de aquí están hartos. Y ojo, porque para bien o para mal los que están mayormente hartos no tienen más de 30 años.

JusticiaParaMAG

#12 Eres el más vivo ejemplo de la máquina de fabricar independentistas que es el PP.

subzeta

#14 Dejad entonces de votar al PP.

JusticiaParaMAG

#15 Me corto las manos antes que votar al PP.

subzeta

#16 jajaja, no hablaba por ti obviamente, a pesar de la generalización.

D

#15 Ojalá, ojalá...

gustavocarra

#12 Te voy a contar una anécdota personal:

Yo estaba de luna de miel en Atenas. Y por allí se estila mucho alargar conversaciones pidiéndote un ouzo, diluyéndole con agua y comiendo aceitunas.

En una conversación con una parejita muy mona, resulta que nos dijeron que trabajaban en el calzado. Como yo trabajo de profesor en una pedanía de Elche, muy cerca de Alicante capital, llegué a la conclusión de que los mismos empresarios de Elche tenían fábricas en el ática, y que como desde los tiempos de Empédocles, se dedicaban a poner en contra a sus obreros para así obtener mejores costes salariales.

Me importa todo un pito. Es un montaje, y no darse cuenta es ignorar la memoria de los presocráticos. El buey que venera su yugo.

A la mierda los montajes, ya sea el proceso catalán o lo que sea, lo que quieren es ganar ventaja en las rentas del trabajo.

Ahora tenemos más herramientas para que no cuele su tangada, y lo que me duele es que manipulan a viejos y a paletos para no pararles.

HaScHi

#17 Vaya cuento churramerinístico has soltado. Los catalanes queremos tener capacidad de autodeterminación. Punto. No adoramos a nadie ni odiamos a los españoles, sólo queremos poder elegir sin tener que pedir permiso a un gobierno al que le importa una mierda Cataluña y su cultura.

gustavocarra

#22 Probablemente. Pero es que me aburro muchíiisimo con esta historia.

Ehorus

#12 hombre..no se, habia unos cuantos algo oscuros... en el estatuto se pedía sino el control del ebro, al menos, que se contara con la beneplacito de cataluña para cualquier cosa del ebro... incluidas aquellas fuera de sus "fronteras".
Mejor financiación, cataluña y todas las demás quieren más
Un referedum...es fácil de conseguirlo Y POR LO LEGAL. Se ganan las elecciones a nivel nacional y se plantea dicho referedum, fácil fácil.. Pero no, como esta visto que la legalidad, cuando no gusta, se la salta uno.

T

#12 Hombre, no es que yo esté de acuerdo con este gobierno pero... tus argumentos son un pelín escasos. Si un estatuto pide cosas que no pueden ser... no pueden ser. Y si no se tiene legitimidad para hacer un referendum, no se tiene. Tal como lo pones, es que parezca que todo lo que pida Cataluña, o mejor dicho, una parte de Cataluña, hay que darlo por cojones.

Catacroc

Viendo como ha terminado el tema no se si es buena idea.

Caramierder

Molt bo

o

Que grande!Si es que no se si todos los catalanes quieren independizarse pero esta claro que si mas se hubiera retirado pienso que hubieran sacado mas escaños

capitan__nemo

Vaya semanita si que es pot.

D

Doblemente cansino. Felicidades.

V

Solo dire esto. Valentino Rossi acabo perdiendo ... premonitorio?

gabryfern

me esperaba mas de vaya semanita