Hace 15 días | Por Delaɾy a eldiario.es
Publicado hace 15 días por Delaɾy a eldiario.es

La confesión ante la Fiscalía de Alberto González Amador pone al descubierto un mes y medio de mentiras de la presidenta regional, que habló de “inspección salvaje” y “cacería política”. Aquí, toda la hemeroteca que pone en evidencia a la presidenta

Comentarios

Cometeunzullo

#8 Ahí está. Ahora está tragando de su propia medicina.

B

#11 y lo de la mujer de Feijoo no es falso? Además, no es lo mismo que lo diga un ultra en Twitter a que lo diga la vicepresidenta del gobierno en el Congreso y que aplauda el presidente.

manc0ntr0

#15 Misterio ninguno, sólo tienes que leer la ponzoña que escriben por aquí los fanboys del partido parrobar. Son tal para cual

Pilfer

#12 a ver, solo por curiosidad ¿qué se haya hablado de la mujer de feijoo invalida automáticamente lo que dice la noticia?

Porque te repites más que Rajoy y la Europea

DangiAll

#11 Tambien puedes poner el procedimiento donde este condenado el hermano de Ayuso, que bien que montaron una lona con su cara durante las elecciones.

Leni14

#64 El hermano de Ayuso se embolsó 300.000 euros de comisión por una venta de mascarillas en lo más duro de la pandemia cuando morían centenares de personas al día en este país por el coronavirus. Nunca antes vendió mascarillas y nunca después volvió a hacerlo. No está procesado porque ese material se subastaba al mejor postor en los mismos aeropuertos de China donde se cargaba en aviones, razón por la cual se flexibilizó la contratación, la comisión que se llevó este hombre no aportó nada a la venta más que su lucro personal, el lado del cliente que pagó lo gestionaba su hermana. En la comisión del congreso desde sanidad quedó claro que esas mascarillas se pagaron al doble de lo que sanidad las compró, este señor no está en la cárcel porque se flexibilizaron los contratos por emergencia y la venta desde el punto de vista mercantil así cómo de impuestos fue correcta. Pero para mi y para toda la sociedad es un miserable que se a aprovechado de un momento de fragilidad para lucrarse. El novio todavía es peor, que la comisión es mucho mayor y encima montó entramado para no pagar impuestos. (Lo mismo opino del Koldo y de todo el que se lucrara con las mascarillas).

DangiAll

#66 Tanto la fiscalía anticorrupción española como la europea archivaron el caso porque no vieron indicios de corrupción.
Esta feo comprarle las mascarillas a la empresa del amigo de tu hermano? Si, esta feo.
Pero que este feo no implica que sea delito, y en aquella época se compraron mascarillas desde todos los gobiernos a sus amigos a precios desorbitados, ahi tienes lo de Koldo que acaba de salpicar por todas partes.
“no ha quedado acreditado que el precio abonado por las mascarillas fuera desproporcionado atendida la calidad del material ofertado y entregado ni que hubiera sufrido un incremento indebido derivado de la intervención de personas ajenas a la empresa”
https://www.eldiario.es/politica/comision-234-000-euros-hermano-ayuso-compra-mascarillas-queda-impune_1_10033018.html
https://www.eldiario.es/politica/anticorrupcion-archiva-investigacion-contratos-beneficio-hermano-ayuso_1_9111539.html

Acusar a alguien de corrupto y poner su foto en una lona como campaña política cuando la fiscalía no veo indicios de delito es difamación, pero parece que si lo hace el PSOE no pasa nada.

¿Y usar la conexión personal como mujer del presidente para conseguir un contrato no es de miserables en este caso?
Begoña Gómez firmó una carta en 2020 para que dos empresas se llevaran un contrato del Gobierno de 7 millones de euros
https://www.elconfidencial.com/espana/2024-04-02/begona-gomez-sanchez-gobierno-carta-firma-contrato_3858641/

Parece que solo unos puedes usar sus contactos y no ser unos miserables, cuando la realidad es que todos los son.

Leni14

#79 Está feo que tu hermano se embolse 300.000 euros por unas mascarillas en un momento de absoluta fragilidad del sistema sanitario, sin que la intervención de tu hermano aporte valor alguno a la operación más allá de llevarse el dinero (cuantas mascarillas más se pudieron comprar si no hubiera aplicado su comisión) y solo está ahí por que su hermana pagaba. Que es legal, desafortunadamente lo es por las circunstancias extraordinarias.
Que cuelguen su foto en una lona, sin insultos, solo sale su cara junto con lo que dijo el expresidente del PP Pablo Casado, al final la petición de echar al PP del poder. No hay falsedades, ni difamación. Nadie ha dicho que es un transexual, ni que su padre regenta recintos de orgías gays, ni nadie ha puesto una policía política a espiarles, ni han publicado con quien se reúne en sus negocios privados, ni han dicho que "se reúne con empresarios en habitaciones de hotel" (dando a entender que te dedicas a la prostitución), ni le han acusado de tráfico de influencias por meras conjeturas admitidas a trámite por un tribunal, nada de eso ha ocurrido.

Leni14

#79 ¿Has leído la carta?, por un casual. La carta de Begoña Gomez es una declaración de intenciones de apoyo, para sumar algún punto en un capítulo de un concurso público. Es decir, reconoce el valor del proyecto y le apoyará en sus comunicaciones si gana, punto. Este tipo de documentos son comunes en los concursos públicos en los capítulos de referencias o reconocimientos de entidades externas al valor que aportas. Lo que no es, es lo que dices que es (una carta en 2020 para que dos empresas se llevaran un contrato del Gobierno) o una orden de adjudicación directa ni nada parecido, de esta documentación de colaboración hay las que quieras y más en todos los concursos públicos, lo que viene a ser documentación paja para rellenar y dar peso tu propuesta.

ElRespeto

Un millón de votos más para Ayuso de la fachosfera.

YoAcuso

#1 A mí me resulta fascinante como un personaje que parece salida de Los Juegos del Hambre llega tan lejos en la política. ¿Es qué la gente no tiene ojos para ver?

frg

#5 Cuando conviertes la política en fútbol acabas convirtiendo a Dani Alves en un héroe.

Cuñado

#5 Sí, para ver Telemadrid.

c

#5 ya lo dijo José María García: "Tú hablas 15 minutos con Ayuso y piensas 'si no hay nada mejor, cierra la tienda'"

m

#5 A ver, verlo, lo ven, el problema es que los que votan a esta gente ven a los rojos de izquierdas como monstruos comeniños como poco, así que da igual lo que hagan, para ellos son héroes, y cuanto más caña den a los rojos, pues más héroes son, esta gente podría pegarle cuatro tiros en plena calle a alguien, y la seguirían jaleando.

c0re

#27 si lo vieran, sabrían que la comeniñoancianos es ella.

m

#37 Que parte de podría pegarle cuatro tiros en plena calle a alguien, y la seguirían jaleando, es la que no has entendido?

c0re

#42 me das la razón. No lo ven, o no lo quieren ver.

m

#55 Más bien les da igual, incluso seguramente se autoengañen, si alguno perdió un abuelo o padre en una residencia durante el covid, seguramente le echarán la culpa a Iglesias, que como ya sabemos, Ayuso le hacía a él responsable de la residencias.

p

#5 No, no tienen

p

#24
Y por favor que no se investigue, que ella no hizo nada malo.

SabenQueNoHayCaso

#25 además, ella no es de la fachosfera y eso es un plus de legalidad

Los 'progres' no roban, reparten lol lol lol

p

#28
Solo ha hecho falta ver como antes era manos limpias, los que acusaban a la infanta. Ahora son una organización de ultra derecha, han sacado nombres y condenas.
Las.cartas firmadas por Begoña son chorradas porque firmó más de 20.
Los pliegos y tal que han salido también, fake.

Eso sí, el novio de ayuso a tope contra el, a preguntarle a diario.
Puta excusita para salir del cargo y quedar guay.
Que vamos a hacer elecciones cada 6 meses o que?

SabenQueNoHayCaso

#29 es intolerable, hay que escribir una carta de protesta

JuanCarVen

#24 Manos Limpias te necesita, ya que todo lo que afirmas, yde lo que tienes pruebas de que se trata de un delito, no aparece en su denuncia.

SabenQueNoHayCaso

#36 a veces no hacen falta pruebas para darse cuenta de que algo huele demasiado turbio

JuanCarVen

#38 avisa cuando uses el sarcasmo. lol lol lol

SabenQueNoHayCaso

#41 sarcasmo ninguno

Es imposible tener más morro: "Me dedico a la captación de fondos públicos y mi marido es presidente del gobierno"

JuanCarVen

#60 Tienes un ejemplo de más morro en esta misma noticia, donde uno se dedica a ser comisionista de Quirón y su pareja contrata con esa empresa desde la CAM. ¿Puedes aportar los ingresos extra que ha tenido Begoña Gómez ? Los de Alberto González son públicos debido a su falta de ética a la hora de pagar impuestos.

SabenQueNoHayCaso

#67 no digo que no haya morro ahí, pero en general la política de Ayuso de reducción de impuestos me gusta

A Madrid le va muy bien

Y el victimismo a favor de Begoña me parece muy infantil, es obvio que no está ahí por amor al arte, nos tratan por idiotas

JuanCarVen

#68 Cuando vea una foto de Begoña como la virgen de los aires te lo compro lo del victimismo, la foto como la virgen dolorosa de Ayuso es real.

SabenQueNoHayCaso

#73 me refiero a la carta lacrimógena.

Es tan absurda que viniendo de un tipo tan rocoso como Sánchez parece falsísima

JuanCarVen

#74 La carta ha logrado su objetivo, que toda la fachosfera se retrate

B

Entonces se puede hablar de las parejas de los políticos o no?

B

#3 Vale para la mujer de Feijoo?

miq

#21 lol

p

#3
Con la diferencia que la confesión llegó después y sigue siendo su pareja.
Pero esta bien usarlo para hacerla caer a diario y también insultar al alcalde llamandolo carapolla.

Hasta sanchez lo hizo
https://www.elespanol.com/espana/politica/20240321/sanchez-advierte-feijoo-cosas-mujer-quedar-sargadelos/841416389_0.html

JuanCarVen

#20 En intento de acuerdo con la fiscalía es anterior a la primera noticia aparecida en eldiario, del 2 de febrero
https://www.google.com/amp/s/www.20minutos.es/noticia/5227340/0/fiscalia-se-abrio-pactar-un-acuerdo-con-pareja-ayuso-segun-abogado-este.amp.html

como te informes siempre igual de bien, miedo me dan las conclusiones que puedes obtener.

p

#34 #41
Espera, que como se filtro que su novio intentó pactar algo esta bien usarlo para hacerla caer a ella? Es más, se hizo mucho antes de la confesión, esto es la excusa. Es como si te hacen responsable de lo que haga tu pareja, sin pruebas de que tengas nada que ver.
Machista.

JuanCarVen

#40 No se filtró nada, si MAR no hubiera forzado a mentir a los medios que subenciona, la Fiscalía no habría tenido necesidad de realizar ningún comunicado. Si tratas de defender a alguien mintiendo, ya no eres alguien que no tiene nada que ver.
¿donde has estado el último mes y medio para montarte semejante película?

p

#44
"No se filtro nada"

Ains...


Y atacarla a ella con su novio no es machista

p

#50
Es que he sacado el comodín que sacan siempre otros.
Vamos que tiene que dimitir por su novio, a que si.

JuanCarVen

#51 Si estás disfrutando los beneficios de un delito, sería lo suyo. Por menos ha dimitido Antonio Costa. Y además el PP no va a perder la CAM por hacerlo. Ni va a ser la primera en hacerlo.

p

#52
Ah pero es que ella está disfrutando de los delitos de su novio?
Que cara más dura la ostia..
Se ha hecho lo mismo con el pp pero a sanchez no le toques

JuanCarVen

#71 Si es sencillo, que delitos se supone que han cometido, con pruebas, que esto es un estado de derecho.

p

#72
Que yo sepa ninguno ella.
Si es un estado de derecho ese miedo de Sánchez a una denuncia de recortes de periódico hacia su mujer?

JuanCarVen

#75 Silvia Intxaurrondo lo definió hace nada.

p

#76
La que cobra de tve

JuanCarVen

#78 La misma, la que destapa los bulos de Feijoo, y por eso la tienen cruzada.

manc0ntr0

#44 Probablemente escribiendo con un usuario al que han hundido en el fondo del karma y ha tenido que rescatar este para seguir esparciendo mierda.
Así al menos tiene un poco de dogchow que llevarse a la boca

e

#3 Entonces todo lo que hablaron de su hermano estuvo mal?

JuanCarVen

#43 Pregúntale a Casado, que era el que afirmaba que no lo veía correcto.

e

#47 Se lo puedo preguntar al propio Sanchez, que se ganó un "me gusta la fruta" por sacarlo de paseo en el congreso.
Pero te he preguntado a ti.

JuanCarVen

#48 Opino como Casado, que todo tu círculo familiar casualmente empiece a facturar a la CAM es estadísticamente sospechoso.

Leni14

#2 Sabes acaso el nombre de la mujer de Feijoó, Rajoy, Casado, ¿no verdad?.

frg

#7 De Rajoy es difícil que conozcas ese dato ...

Leni14

#19 Y a nadie le importa su vida privada más allá de los trogloditas de la ciénaga.

xiobit

#2 No, no se pueden crear bulos sobre parejas de políticos.
Aquí se habla de las mentiras de Ayuso para proteger a un defraudador confesó.

ur_quan_master

#2 la mujer de Sánchez es un travesti. ¿ No te habías enterado?
Casualmente igual que la de Macron...cosas de la mermaderecha

ClonA43

#2 sólo de loos familiares de los malos.

a

#2 Sólo si estás en el lado "bueno" de la historia, sólo si eres de extrema izquierda. Todo lo que se salga de sus ideales, es ataque a la democracia, juego sucio, etc.

Aeren

#2 Aquí se habla de ladrones, y da igual quienes sean sus parejas.

Ayuso roba.
El novio de ayuso roba.

Ámbos roban y por eso están en una noticia sobre ladrones.

Se habló del hermano de ayuso por que también es un ladrón.

No se sabe nada de la prima segunda de ayuso y no hablaremos de ella por que por ahora no consta que sea una ladrona.
Tampoco se sabe nada sobre su abuela. Puede que tampoco haya robado.

Pero hablamos de ladrones y tanto ayuso como su hermano y su novio lo son. Por eso hablamos de ellos en esta noticia.

No sé si así se termina de entender.

c

Lo de esta página con Ayuso ya roza lo ridículo, empiezo a pensar que se la pone dura a más de uno porque no es ni medio normal.
 Absolutamente todos los días varias noticias sobre ella, llegando a superar la decena en algunas ocasiones.... hacéroslo mirar. 

l

#39 Y no es nada bueno para esta web de meneame que permite que haya cuentas con karma de 20 con derecho a publicar cada dia varias veces el mismo tipo de noticias incluso enlaces de comentarios en twitter. Mientras otros usuarios que llevan tiempo incluso participando y comentando noticias no se le permite publicar nada porque no se sabe muy bien que enrebesado tipo de algoritmo se han inventado para permitir esto. De verdad me estoy cansando de tanta tonteria y van a agotar mi paciencia hasta el punto que haga yo mismo una web parecida con la misma idea pero donde se va a permitir publicar noticias a todos

D

#46 Cierto! yo llevo en esta web desde 2008, entrando a diario y participando, y cuando he intentado subir una noticia (pocas veces) no me deja, pero los trolls parece que tienen via libre. Otra cosa que no consigo es ver los votos negativos de los envíos

l

#70 yo conozco la web desde 2007. Tenia una cuenta registrada por esas fechas. Recuerdo haber subido alguna noticia un mes despues de haberme registrado y las noticias no eran tanto de politica. Pero ahora es imposible subir nada el sistema no te deja.

Gergo

Con la que está cayendo y vosotros seguís igual... Qué puta vergüenza.

miq

#16 eso es solo para los familiares de la izquierda

J

Está barriobajera nunca pensará en dimitir, porque todo lo que se ha publicado sobre los fraudes e su pareja es cierto. No es un relato inventado. Ahí está el expediente de Hacienda y los fiscales.

sapitopintojo

Ayuseame

Janssen

Y toda la hemeroteca no servirá de nada... Isabelita es más poderosa que la hemeroteca. Sus padrinos la protegen.

G

Spam de libro.

berkut

Me empieza a oler a pacto de paz y no agresión PP-PSOE.

motoleon

A Ayuso la ha creado la izquierda al no parar de hablar de ella...gracias zurdosfera!

e

no se como os metéis con IDA, ella dice la verdad, vive de alquiler y sabemos el modo cómo lo paga.

traxxdata

Mierda, mierda por todos lados, pero mi mierda que no me la toquen !!!! que dimito !!!! asco me dan unos y otros.