Hace 16 años | Por jordii a gizmobits.com
Publicado hace 16 años por jordii a gizmobits.com

vídeo comparativo de diferencial del tiempo de carga entre el PSP y el PSP slim, es impresionante la diferencia..

Comentarios

D

#2: ¿UMD? ¿Un Meneador Discapacitado?

D

#5 Universal Media Disc

trollinator

No pensé yo ver un guerra defendiendo a unos y a otros de la "scene" (o como se le quiera llamar) de PSP tan vehementemente, interesante cuando menos.

Aitortxu

#7 Y en el trabajo de quien se basan!? lol

Aitortxu

#12 Xierto, Xierto...

erfollonero

Eso para los q usen los juegos desde el disco UMD, para los q jugamos desde las copias en la memory stick habria q ver la diferencia

D

Si que es impresionante, pero por algo lleva el doble de memoria RAM

Quizás venda la mia (la "tocha") y me compre la Slim, pero antes tengo que probarla

PS: Propongo el cambio del enlace a http://www.gametrailers.com/player/usermovies/106231.html
el blog de ahora no aporta nada.

D

#8 Tuvieron que desencriptar a fuerza bruta ellos mismos el trabajo de Dark Alex, porque vuestro "Dios" no dejó nada para nadie

D

#10 ¿Cómo estás tan seguro de que Dark Alex es M33? Aporta pruebas almenos.

D

Recordemos que Dark Alex tampoco sería nada sin la ayuda de fanjita

D

Vale, ahora uno de UMD Vs. Memory Stick...

Ah, que muchos no saben qué es un UMD lol

j

Por que es Lógico, aveces las cosas son obvias, tal vez, y muy raro no lo es, ¿pero como es posible, que Dark Alex derrepente renuncie y luego al día siguiente aparece de la nada; un grupo que jamas de había escuchado de el en este caso "M33" y con la misma capacidad que Dark Alex? y casi casi donde se quedo. (te lo digo por que yo sigo las noticias RSS a dirio del PSP, momentos después de la renuncia de Dark, salio m33 y eso ya fue hace tiempo). aquí surgen mas preguntas, ¿por que en algunos otros hacks como del, ps1, ps2, gamecube, lo que sea nunca se escucho del m33? o ¿por que m33 no saco firmwares o hacks antes o al mismo tiempo que dark alex? o ¿Por que Alex, fanjita y m33 nunca se unieron para hacer todo mejor? ¿Por que justamente que Dark se salio aparece m33? ¿Acaso estaban sentados esperando su renuncia? Aparte no me acuerdo bien pero hubo otro problema con la bateria de pandora, y fanjita y dark se aguito algo asi... pero esta relacionadoo.. hasta parece telenovela..

j

Miren el dia que Dark Alex tiro la toalla, a los 15 minutos surgio M33, es obvio que dark es M33, solo se cambio el nombre para que Sony no lo siguiera. Y solo anuncio haber roto el ultimo firmware del psp slim por orgullo ante SOny, para enseñarle QUIEN MANDA!!!.. pero claro los firmwares para proteccion legal son para los rusos y asi se lava las manitas (con agua y con jabón).

Aitortxu

#3 ¡¡Iba a decir lo mismo!! lol lol lol

OE Firmware Forever! Dark Alex PoWa!

D

Vale, gracias Dark Alex, pero ahora los que mandan son los rusos M33