edición general
129 meneos
177 clics
Víctima de abusos sexuales, expulsada del escenario de la manifestación "Protejamos a nuestra mujeres" por decir que su agresor era blanco [Ing]

Víctima de abusos sexuales, expulsada del escenario de la manifestación "Protejamos a nuestra mujeres" por decir que su agresor era blanco [Ing]

En una manifestación llamada «Protejamos a nuestras mujeres», organizada por la derecha, una mujer británica reveló que sus violadores eran blancos, no inmigrantes, y la multitud la abucheó. La reacción puso de manifiesto la falsedad de la supuesta defensa de las mujeres por parte de los conservadores: una obsesión con el mito del «violador inmigrante» tan implícita que se rechaza la verdad misma cuando no encaja en la narrativa. Sin embargo, los datos son claros: su afirmación se ajusta a la realidad.

| etiquetas: racismo , xenofobia , supremacismo , ultraderecha , reino , unido , uk
Es lo que tienen los fascistas: que un dato auténtico no les joda la narrativa… :palm: :-P
Si es que ya el enunciado te describe el tipo de gentuza que lo suscribe :"Protejamos a nuestras mujeres". Lo que tenéis que proteger son vuestras meninges.
#4 lo segundo parece ser ya una batalla perdida.
Los hombres babosos sólo dan visibilidad a las violaciones cuando los violadores son inmigrantes. Esto puede verse claramente con los envíos de noticias de Menéame, donde los usuarios racistas seleccionan de esta manera las publicaciones.
Así son estos simios.
O sea, queda evidenciado que la manifestación no era para apoyar a las mujeres víctimas de abusos sexuales, si no que era una manifestación racista disfrazada.
Pues anda, que si llega a decir que es negro.... En vez de expulsarla, la lapidan.

:-D
Cuando el abusador es un hombre blanco ya sabemos que ahí la culpa es de la mujer que iba provocando o que miente.
Normal que la abucheen, sólo protegen a las mujeres que son de su propiedad.
Si es que está claro que a esa gente no les importan una mierda las mujeres, lo que les importa es echar mierda a los inmigrantes.
Eso y ase vio aquí con la manada, como se expuso a la víctima y se la criticó. Si hubieran sido menores no acompañados seguro que se habría portado igual esa panda de descerebraos.
Si veo que en tu casa tienes a tus niños sucios, en medio de una casa llena de mierda y vas culpando al colegio de que pase eso, sí que te diré que tú actitud me enoja y me asquea, que es lo que dice ella.
Los colonizadores inventaron el fascismo
Por un momento creí que el lema "Protejamos a nuestras mujeres" venía a cuento de que se iban a recluir en una comuna exclusiva para machos facha (famacha. TM) y las iban a dejar solas y tranquilas.
Me pongo a insultar a los manifestantes y a llamarles de todo y me echan de la manifestación, pero oye, luego digo que me echan por haber dicho que el violador en este caso era blanco.

Claro que sí, fue por eso xD xD xD
#9 Está feo mentir.
#13 Empieza su speech llamando asquerosos a los manifestantes :roll:
#16 No, dice que le da asco (o le disgusta según como se quiera entender) lo que hacen, nada más. Entre eso e "insultar a los manifestantes y llamarles de todo" hay un enorme trecho al que en mi pueblo llamamos manipulación.
#17 Una persona entra en tu casa y lo primero que dice mientras se rasca la oreja es que le das asco.

Le echas. Pero oye, no te ha insultado. Le echaste por rascarse la oreja. Claro que sí xD
Obviamente es una infiltrada intentando reventar el acto, no la echan por decir que su violador fuera blanco, la echan porque se pone a insultar a los manifestantes porque sí.
#2 Si, la echan por llamarles racistas subnormales en la puta cara... que lo son
#2 por racistas de mierda no es por qué si, es un deber social y moral.
#2 Está feo mentir. Y más aun para proteger a fascistas.

menéame