Gabriel Rufián denuncia la hipocresía de líderes del PP y otros sectores de derechas en España que evitan calificar como genocidio los ataques contra Gaza ...
Todo el mundo está a favor de qué acabe este genocidio y masacre de Israel a Palestina.
Lo de que los gays LGTBIqplus defiendan a los palestinos cuando la mayoría les cortaría la cabeza con sus propias manos, y les quieran aniquilar tan solo por existir es lo que me tiene aún bastante alucinado. Espero ver en que queda todo esto.
Defender a Palestina siendo gay es como se e hay y llevar la camisa del Che, o ser gay y votar a Vox. Es la misma estupidez.
#1 entonces, yo por ser gay tendria que desearles todo el mal que estan sufriendo? Me estas diciendo, que por se gay tengo que ser mezquino y mala persona por cojones?
#4 y eso porque me lo cuentas a mi? yo en ningun momento me planteo lo que son, a mi eso me da igual y creo firmemente en que todos merecemos el mismo respeto por nuestros derechos, creas en lo que creas y tengas los prejuicios que tengas. Esto se lo cuentas al mala persona de #1, que para el si que parece que importan las creencias y los prejuicios del otro a la hora de valorar si merece o no respeto por sus derechos, coño
#1 Cuando salgas del corral y viajes un poco más allá, quizás te des cuenta que la inmensa mayoría de musulmanes pasa de la religión tanto o más como nosotros, como norma.
Cierto que hay sitios bastante radicales, como también los hay en el entorno "cristiano".
Vaya, que no hay diferencia alguna.
El problema es la jodida religión, ya sea judeo-cristiano-islámica y los poderosos que la usan para someter a los pueblos.
#1 Vaya soplapollez de argumento. Siendo gay saldría a manifestarme si alguien decide exterminar a los votantes de Vox y sus familias e hijos, o de cualquier ultraderecha. Es más, saldría si se decide exterminar a los políticos de Vox, parejas e hijos. Que alguien vaya en contra de mis derechos o incluso de mi vida, no valida que apoye el EXTERMINARLOS y a todas sus familias.
#1 Los cristianos son acérrimos fichadores de la derecha. Que está llena de ladrones, violadores de niños y asesinos, todo cosas que a Jesusito le parecían un poco mal.
Arregla tu casa antes de preocuparte por la de los demás
#1 es por el hecho de no matar a gente por gusto, aleatoriamente y sin juicio.
Si me dices que la solución al conflicto de Gaza es dejar Tel Aviv en ruinas, también me parecería una salvajada y no estaría de acuerdo
Cuando permitimos el asesinato sistemático de una parte de la humanidad, estamos aceptando que la vida humana puede ser descartable. Y al hacerlo, abrimos la puerta al exterminio de todos.
Todos sabemos lo que es un robo, aunque normalmente a lo que llamanos robos jurídicamente son urtos. Que alguien intente aprovechar políticamente una matanza como la de gaza, para sacar refitos políticos o irse de crucero es vomitivo
Los de la misa diaria pueden tener toda la culpa del mundo pero los de los 5 rezos diarios no tienen ninguna culpa o no saben hacer nada para detener ese genocidio.
#5 Además, qué más dará que lo consideren genocidio o no? Cambia algo el llamarlo genocidio? No llamarlo genocidio no implica estar a favor y se puede estar tan en contra de lo que hace Israel con independencia de como lo denomines.
No me sorprende que el eje derecha-izquierda use cualquier cosa para tirarse los trastos a la cabeza.
Ahora es "O lo llamas genocidio, o facha facha facha". Da igual que digas que lo que hace Israel es una barbaridad, has de llamarlo así.
Entonces el 7 de octubre cuando los milicianos de Hamás asesinaron mujeres, niños y hasta perros... Era una guerra o un acto terrorista?
Todavía no me ha quedado claro.
#7 Como que conozco el discurso único obligatorio, estoy capacitado para responder.
La invasión de Palestina por los judíos, junto con lo múltiples ataques asesinos de Israel contra Palestina, que nada tienen que ver con los ataques de palestinos contra Israel sino que son fruto del odio puro, justifican los intentos de autodefensa de los palestinos.
Es algo así.
Lo que nunca vas a conseguir es una respuesta a una pregunta directa.
#17#7 Quizá porque hay dudas y, según van alargando toda esta masacre que nos hace mirar atrás, más dudas todavía. Para empezar desconozco cuánto hay de cierto y cuánto de propaganda sionista. Ahora mismo no me creo nada de esa escoria, así que tengo en revisión si son terroristas o es mala prensa. Y tenemos el ejemplo de ahora mismo con los antifa.
ETA eran terroristas pero yo también tengo una pregunta. Para ti ¿ETA era terrorismo o Movimiento Vasco de Liberación? Podéis preguntarle al Aznar de aquella época.
#7 Fue un acto terrorista. Y como tal, debe ser condenado sin matices.
Pero eso no justifica una respuesta que implique castigar colectivamente a una población entera, ni mucho menos cometer crímenes de guerra o genocidio.
Condenar el terrorismo y rechazar la barbarie como respuesta no es contradictorio, es coherente con los derechos humanos.
Lo de que los gays LGTBIqplus defiendan a los palestinos cuando la mayoría les cortaría la cabeza con sus propias manos, y les quieran aniquilar tan solo por existir es lo que me tiene aún bastante alucinado. Espero ver en que queda todo esto.
Defender a Palestina siendo gay es como se e hay y llevar la camisa del Che, o ser gay y votar a Vox. Es la misma estupidez.
Tenemos que dejar de seguir las cadenas de razonamiento de los trolls y los fachas. Son gente que no está bien de la cabeza.
Cierto que hay sitios bastante radicales, como también los hay en el entorno "cristiano".
Vaya, que no hay diferencia alguna.
El problema es la jodida religión, ya sea judeo-cristiano-islámica y los poderosos que la usan para someter a los pueblos.
Joder, qué poco me ha durado este usuario.
Arregla tu casa antes de preocuparte por la de los demás
Si me dices que la solución al conflicto de Gaza es dejar Tel Aviv en ruinas, también me parecería una salvajada y no estaría de acuerdo
Cuando permitimos el asesinato sistemático de una parte de la humanidad, estamos aceptando que la vida humana puede ser descartable. Y al hacerlo, abrimos la puerta al exterminio de todos.
No me sorprende que el eje derecha-izquierda use cualquier cosa para tirarse los trastos a la cabeza.
Ahora es "O lo llamas genocidio, o facha facha facha". Da igual que digas que lo que hace Israel es una barbaridad, has de llamarlo así.
Naturalmente, no llamarlo genocidio sólo se entiende si eres facha o si eres sionista. Porque no hay motivo alguno para ir con remilgos.
Todavía no me ha quedado claro.
La invasión de Palestina por los judíos, junto con lo múltiples ataques asesinos de Israel contra Palestina, que nada tienen que ver con los ataques de palestinos contra Israel sino que son fruto del odio puro, justifican los intentos de autodefensa de los palestinos.
Es algo así.
Lo que nunca vas a conseguir es una respuesta a una pregunta directa.
ETA eran terroristas pero yo también tengo una pregunta. Para ti ¿ETA era terrorismo o Movimiento Vasco de Liberación? Podéis preguntarle al Aznar de aquella época.
Pero eso no justifica una respuesta que implique castigar colectivamente a una población entera, ni mucho menos cometer crímenes de guerra o genocidio.
Condenar el terrorismo y rechazar la barbarie como respuesta no es contradictorio, es coherente con los derechos humanos.