Hace 11 años | Por --277512-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --277512-- a youtube.com

Vídeo presentación de los debates abiertos del Partido Popular sobre la situación actual en nuestro país.

Comentarios

D

Paseo por las calles y cuanto veo en mi ciudad, Sevilla, es un montón de establecimientos cerrados con pancartas de Se vende o Se alquila. Miro el vídeo y todo será fantástico o maravilloso. ¿Tendrá razón Cospedal o tendrá razón la realidad?

rubiopanza

#1 Cospedal, sin duda. Lo que pasa es que saldremos de la crisis simuladamente y en diferido.

escalibrur

No tienen vergüenza.

cosasdelburro

#JuntosSalimos lo cambiamos por #juntosPodemos a la calle: recortes, paro, pobreza en la ESPAÑA DE HOY, NO TENEIS VERGUENZA.

D

#JuntosSalimos pero a mi no me sacas de mi poltrona #SálveseQuienPueda.

noexisto

#0 ese video es de ahora? (Está en actualidad) Yo lo pondría en hemeroteca, pero me parece que es de la campańa electoral y seguro es Dupe

Merece la pena verlo, es como humor sádico. Qué triste

editado:
lo acabo de ver en Twitter como actual. Reitero, VED EL VIDEO. Re-triste

D

#2 Según la descripción del vídeo en Youtube es del día de hoy, vídeo presentación de los debates abiertos del Partido Popular, esos debates abiertos en los nadie puede entrar y algunos hablar en teles de plasma. Y me he dicho: ya que yo le sufrido, que lo sufrán los demás, así, con cariño, jaja. Saludos y buen fin de semana.

karakol

Y sin que se les caiga la cara de la vergüenza, hoyga, pero no tiene merito, son profesionales de la mentira.

sotillo

Vomitar es poco, me ha dado por pensar en el alíen que se comía a toda una tripulación, joder que aparezca uno comiéndose a esta tropa
¿Debate? Si si de bate de béisbol

escalibrur

Me encanta cuando el PPSOE lanza un hagstag y a los 5 minutos ya lo tienen en contra:
"Dice el PP que #JuntosSalimos. Eso es, que salgan todos juntos del país y nos dejen a los demás salir de esta."

Javier Gallego Crudo

t

Me sangran los ojos al ver ésta basura de propaganda

a

Cuando empezo a hablar Cospedal lo tuve que quitar, me dio hasta dolor de barr iga tanto cinismo.

JoseMartinez

¿Pero que estais diciendo?,un video que retrata a la perfección la España del XXI,donde destaca por encima de todo la honrobadéz,trampaherencia y el estado del bienestán,joer,os quejais por cada cosita que .....