Hace 13 años | Por miss-cacao a elpais.com
Publicado hace 13 años por miss-cacao a elpais.com

La filmación de un soborno cuestiona la autenticidad de una conjura para matar a Evo Morales. Un vídeo difundido por la televisión boliviana amenaza con hundir la versión oficial sobre un complot terrorista contra el presidente Evo Morales, que desembocó en la muerte, en 2009, de tres ciudadanos extranjeros y el procesamiento de 39 opositores.La grabación muestra a un testigo clave de la fiscalía recibiendo un soborno de manos de un funcionario.

Comentarios

D

#6 Mira el video, no te lo podrías creer a menos que seas muy poco crítico. Ver #4

D

Tiene toda la pinta de un montaje. ¿Para que grabar un soborno como bien apunta #4?

Tan sencillo como investigar al individuo ese del vídeo.

D

#3 Ya sé que el video es boliviano, eso da igual, El País valida un video burdo porque conviene a sus intereses y eso es caer muy bajo.

francisco

#5 EL Pais te explica que existe un vídeo que es bastante mala señal de algunas cosas, y se hace eco de las noticias que ocurren en Bolivia, lo demás es tu opinión, con una pinta notable de ser poco objetiva.

D

Juas. El vídeo es para partirse.

Patxi_

Si lo cambian a ocio/humor deshago mi voto de sensacionalista

D

Qué burdo el video y más encima en El País, medio que tiene un odio acérrimo por el gobierno de Morales.

kalimochero

#1 Hombre, yo tampoco le tengo un cariño especial al Evo, sobre todo jugando al fútbol.

francisco

#1 El video no es de El País creo. No ataques al mensajero así que el plumero se te ve al estirarte...