Hace 13 años | Por --5004-- a blip.tv
Publicado hace 13 años por --5004-- a blip.tv

El dia 25 de setiembre a las 18 horas comenzava a moverse una manifestación por el centro de Barcelona que culminaria con la okupación del edificio abandonado del Banco de Crédito Español, en Plaça Catalunya, pleno centro de Barcelona bajo el lema: "La banca nos asfixia, la patronal nos explota; los políticos nos mienten; CCOO y UGT nos venden". Se estan llevando a cabo actividades en el interior sobre diversas temáticas, cómo el cooperativismo, y estan montando la organización para la huelga general del 29-S.

Comentarios

a

#5 Por que en el fondo la mayoría de los que se meven por menéame es gente de izquierdas acomodada que se pasa todo el dia sentada delante del ordeandor sin pegar golpe. Cuando hay que movilizarse de verdad miran para el otro lado.

D

#5 Porque TODAS son microblogging, si enviais las noticias correctamente y sin estridencias, negritas ni gilimancilleces libertarias es posible que lleguen a portada.

D

#9 Pero es que acatar esas normas fascistas supondría la rendición al $istema.

llorencs

#1 #0 Corrige la entradilla y traduce vaga a huelga.

D

#2 Merci, llorencs!

D

A ver, la mentalidad de menéame está muy claro:
"Hay que hacer algo, nadie se mueve contra los políticos, hay que hacerse notar, etc"
Y cuando alguien hace algo, se mueve y se hace notar, se dice:
"Estos perroflautas, un pico y una pala les daba yo, lo hacen fatal, todo mal, ni puta idea tienen"
Y se quedan tan panchos.

g

Para una vez que alguien mueve el culo y lo hace de manera pacífica, y la noticia recibe votos negativos, quien os entienda que os compre.

pinger

Yo me acabo de enterar ahora,una lastima. No me hubiera importado. Alguien sabe si sigue ocupado o solo entraron para colgar ese cartel gigante?

i

Es importante cosas como el buen rollo de esta manifestación. Si en la huelga del 29 predomina el mal rollo y el rencor, no triunfará. Hay que ser positivos y demostrar que hay ideas para hacer las cosas mejor.

Ferran

#0 comenzaBa

D

Mi mas sincera felicitación a los usuarios (manifa33, galaxy y Lafargue (que ha subido el video).
El karma no importa para nada, lo que esta vez si importa es dar difusión a lo que ahora esta pasando en pleno centro de Barcelona.
Gente de toda condición tanto de aquí como extranjeros de paso por Barcelona hacen fotografias y videos de la okupación de la ex-sede central de Banesto.
Se puede entrar al edificio sin ningún problema y se puede hablar con los activistas. Os puedo asegurar que son gente como tu, como yo, que desean que esta espiral de crisis causada en parte por la banca la pague quienes deben pagarla y demostrar de una vez que existen personas que no se esconden, que luchan y que denuncian la situación por la que pasa buena parte de la sociedad en general. Espero y deseo lo consigan.

M

Suscribo la opinión de los anteriores que comentan que estas noticias deberian llegar a portada. Por lo visto las formas parecen mas importantes que el fondo en menéame.

Irrelevante?? LOL

Me gustaría saber porque gente que trabaja de admin aquí la condena, cuando parece que es una iniciativa que viene de lo social y no de partidos ni sindicatos? No merece que la gente de otros sitios esté al tanto?

enmafa

bueno, es el Banco Español de crédito, ya decia yo que el otro no me sonaba, aunque el orden de los factores es posible que no altere el producto...muy interesante...

gomadós

Oh, qué héroes. Van a cambiar el mundo, van a hacer de nosotros personas mejores.

Victor_Martinez

que es HOYGAN?

MycroftHolmes

#14 Prestar atención lol lol

D

Esos no han dado un puto palo al agua en su vida, que cojones reivindican sino saben los que es currar?

D

Estos perroflautas se piensan que con este tipo de payasadas van a cambiar el mundo.

Por cierto, una duda que siempre he tenido.. ¿por qué están también en contra de la higiene personal? ¿Por qué tienen esa pinta de guarros?

Monge

#21 "Estos perroflautas se piensan que con este tipo de payasadas van a cambiar el mundo."

Je, je, es que el mundo, si te fijas bién, cambia sí o sí, entonces la cuestión es un poco meter mano y moverse para que cambie a mejor y no a peor, y a veces hasta funciona...

"Por cierto, una duda que siempre he tenido.. ¿por qué están también en contra de la higiene personal? ¿Por qué tienen esa pinta de guarros?"

No, no tenemos nada contra la higiene personal, y la mayoría ni tenemos perro ni sabemos tocar la flauta.

ikipol

Vaya chorrada.

D

No menearé una noticia HOYGAN. Y menos una noticia de ocupación HOYGAN.

erbauer

HIBA A KORREJIR LA FALTA DE HORTOJRFIA DEL TITULAR PERO E BISTO KE HES HINTENSIONADA, HOYGAN.