Hace 11 años | Por chinaskl a curiosasnoticias.es
Publicado hace 11 años por chinaskl a curiosasnoticias.es

ARIZONA: En los Estados Unidos se hacen estas practicas exorcistas para combatir lo que los creyentes denominan un demonios gay. El 'protagonista' del

Comentarios

noexisto

Una web ciertamente interesante (creo que el comentario es lo más parecido al editorial del NYT) http://curiosasnoticias.es/animales-y-mascotas/perro-que-limpia-recoge-la-basura-va-de-compras-y-hace-todos-los-mandados.html

D

Es increible la cantidad de webs quehay que sacan la mayoria de contenidos de reddit, esto fue portada alli el jueves o el miercoles.

Cotard

And the Oscar goes to... BRIAN for " A demon gay". plas, plas ,plas ,plas.

crashaker

Joder que susto... A primera lectura había creído que era Ana Pastor la que estaba practicando el exorcismo...

Joder... Sería más fácil decir... Video que muestra A UN pastor cristiano bla bla bla....

Despero

#3 Sobretodo porque, pastor en mitad de la frase se escribe en minúscula, a no ser que me esté perdiendo algo y resulte ser el nombre del tipo.

D

Gay demon! El vídeo está a la par que alguno de faemino y cansado cuando lo daban en la 2.

D

Pero xq el demonio repite lo q dice el pastor? se le ha olvidado el guión? y por qué espera a q le pase el micro? Es un gay demon muy educadito.

Despero

Os juro que la cara del endemoniado me suena muchísimo, como si lo hubiera visto en alguna película. Eso sí la actuación es tan mala que tuvo que ser de serie B.

matacalvos

Este duo cómico debe de luego partirse la caja de todo el mundo al acabar la función.
¡WAAAAA! ¡WAAAAA! ¡Wa!

umbrella

Lo realmente triste es pensar que más de media humanidad cree ciegamente en patrañas como esta. Para llorar!!