Hace 3 años | Por id658981 a dailymail.co.uk
Publicado hace 3 años por id658981 a dailymail.co.uk

Nuevas imágenes muestran a Jacob Blake peleando con policías antes de recibir un disparo mientras dos oficiales blancos de Wisconsin son puestos en licencia mientras el jefe de policía dice que el gobernador Tony Evers es 'totalmente irresponsable' por condenar a la policía.

Comentarios

D

#4 bueno recordar que uno de sus presidentes consiguió una medalla al valor por disparar a un soldado español por la espalda mientras huía desarmado, ese es el nivel.

D

#5 Por saber, ¿que presidente fue? Supongo que uno que luchase en la guerra de las Filipinas o en la de Cuba

D

#9 Roosevelt pero no el de la segunda guerra mundial sino Teodoro (Theodore) Roosevelt, luchando contra españa en 1898, creo que en cuba, eso si la medalla la recibio una vez muerto, osea a titulo postumo.

c

#4

Ese es el problema, que no sabes a que va al coche el tipo que te acaba de zurrar.

7 disparos por la espalda es una ejecución, pero ahora tienen el atenuante de que les zurró y de que al ver que fue hacia el coche pensaron que cogería un arma.

Cambia un poco de la historia en que la víctima "va caminando tranquilamente hacia su auto cuando...".

Con ello no pretendo justificar los disparos, pero el envío aporta algo de luz, por mucho que a alguno no se lo parezca (#6)

MJDeLarra

#7 ¿Dónde se ve que el muerto zurrase a los agentes? Porque en este nuevo vídeo lo que se ve es que el agente le tiene reducido, pero en un momento determinado, deja de ejercer presión y éste se levanta y se dirige, con toda la calma, a la puerta del coche, donde será asesinado por la espalda.

Gotsel

#4 ese es el problema del gatillo rápido en los USA, que cualquiera puede tener una pipa en la guantera o en el bolsillo.

E

#4 cuando vi el vídeo pensé lo mismo. El tío pasa de ellos y se mete en el coche a toda hostia para coger algo, y si fuera uno de los policía un tiro se lo meto por si va a por un arma, pero apuntando a un hombro o la pierna. Pero lo de descargar el cargador era simplemente una ejecución de por sí acaso

sotillo

#4 Está claro que se quería suicidar, ya sabe de sobra lo que pasa si te pegas con la policía

D

"dos oficiales blancos de Wisconsin son puestos en licencia"

Excuse me?

D

Tres policías apuntándote con sus armas y con tus huevos morenos te vas a tu coche , que coño pensaba que iba a pasar ?

D

Voy a votar sensacionalista. No aporta gran cosa a lo que se sabe hasta ahora y los disparos siguen sin estar justificados.

Romfitay

¿Pero llegáis a ver algo en el vídeo?

D

Entre lo de coser a balas a un sospechoso ante la menor sensación de riesgo o lo de esposar a niños de 8 años los polis yankis cada vez me parecen más unos cagarrutas de cuidado.

NoEresTuSoyYo

Mas allá de que se peleara (según dice la noticia) ¿ para que cojones tienen el teaser? eso habría sobrado para neutralizarlo

p

Un consejo , chavales ( incluido los de Alsasua ): no toquéis los huevos a la policía que luego llorais

Nómada_sedentario

#1 Un consejo chavales, no toquéis los huevos a nadie, que nunca se sabe.

Siete_de_picas

#1 más bien que luego te lloran otros, tus hijos, tus padres, tus amigos...