Hace 6 años | Por --543621-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --543621-- a twitter.com

La increíble explosión de la planta industrial de Arganda en tiempo real. Esta fue la segunda explosión, tras la llegada de los bomberos.

Comentarios

alexwing

#2 no estoy de acuerdo, en tiempo real significa que está a los mismos frames por segundo, que a los que fueron capturados, si fueran menos sería cámara lenta si fueran más sería cámara rápida.

D

#4 hay un dicho en internet que dice(versión libre) "no importa la evidencia científica, las definiciones o la realidad apabullante de un hecho, siempre habrá algún tarado que lleve la contraria"

Te dejo un enlace al respecto:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tiempo_real

He buscado a ver si había alguna referencia de tiempo real en relación con los fps. No he encontrado ninguna.

Así que enhorabuena. Eres ese tarado.

Estopero

#6 Madre mia, llamar tarado a alguien porque no coincide con tu definición de "tiempo real" aunque esté equivocado.

Se os va de las manos a algunos

Noeschachi

#2 Ni es en directo ni es en tiempo real. Es una grabación y ya está.

alexwing

Dos pares de huevos, yo hubiera salido pitando de allí con el rabo entre las piernas.

D

#1 de hecho ellos también salen corriendo como no puede ser de otra manera; es imposible reaccionar de otra manera ante algo así. La profesionalidad se da en cómo se rehacen y empiezan sus maniobras. El mando un máquina.

Facochero

#3 Es lo primero que pensé, los tienen de acero.

Trimax

En mi casa, a más de 20 kms de distancia temblaron los cristales de las ventanas.

m

¿De verdad que siendo un organismo oficial no podían haber publicado el vídeo desde el programa y no grabando la pantalla con un móvil cogido a pulso?
Me recuerda a las fotos del Archivo Municipal de Valladolid, en las que muchas son fotos de fotos más antiguas, y en alguna vez hasta la madera con chinchetas.

#Citrownëd: Fijaos cómo se sube la puerta de atrás sola.

D

Hay algo raro en ese vídeo. Si esa hubiera sido la explosión que hizo temblar cristales a 30km de distancia ahí no queda ni el camión. Física 101.

SonOfGods

#14 Toma física: Anderson, John D. Jr. (enero de 2001) [1984]. Fundamentals of Aerodynamics. McGraw-Hill. ISBN 0-07-237335-0. https://goo.gl/BxGOqE

provotector

Bravo por los bomberos. Son unos valientes y unos profesionales. Podría haberse producido otra explosión y ellos se ponen a trabajar sin pensarlo dos veces para controlar el incendio. Uno de los bomberos se pone al lado del camión para tenerlo como escudo y el que parece el jefe le hace con la mano ¡Ven acá! Y el otro cumple con la orden a la vez que aparece otro bombero más. Son tan disciplinados que me han recodado a los militares. Se han ganado mi respeto.

D

Cojonudos los bomberos, su reacción y eficacia dejan claro lo preparados que están.

D

Sinceramente esos bomberos parecen aprendices, los veo bastante desorganizados.

D

#10 Don't feed the cuñado!

D

#11 Ejemplo del nuevo pensamiento único

D

#9 Yo no.

Al segundo de comerse la explosion, una vez comprobado que estan bien, comienzan con las labores de extincion del incencio.

Yo veo totalmente lo opuesto que tu, y a esos bomberos, por mucho que digan que es su trabajo, se les debe recompensar de alguna manera, como minimo con una felicitacion, pero que espero que esta actuacion les repercuta de en sus nominas, por ejemplo.

Positivo por todo lo que se puede sacar de este video.