Hace 17 años | Por --29886-- a xpock.com
Publicado hace 17 años por --29886-- a xpock.com

Video impactante de una de las humillaciones que sufren las chicas que quieren ser miembros de las Gang's Queen.

Comentarios

Mapashe

Si se dejan hacer eso es porque quieren, que no vengan dando pena porque ella lo consiente

senda

A mi me parece la bomba que una esquizofrénica te machaque los riñones y luego sea tu amiga del alma.

el_pira

#2 Sí, estará estudiando el funcionamiento de la pipa de crack.

p

De dónde no hay no se puede sacar

M

ehmm, de donde se supone que son estas ""personas"" (notese la doble comilla)

XurdeKio

La verdad es que quitando la de las mangas rosas que se ensaña un poco mas... no le estan pegando demasiao fuerte... el tio ni siquiera echa la pierna hacia atras lo suficiente para desarrollar fuerza de golpeo...
O es un fake o me alegro de que peguen asi...

s

acabo de tener un deja vu...



alguien tuvo una mala idea un dia, y nadie fue lo suficientemente inteligente como para darse cuenta y decir que no, cuando los veo pienso, pobres, no saben lo que hacen....inconscientes...

D

¿Y que le harían a los que no son de la pandilla?

melopeo

Estan como putas cabras.

errepece

¿Cómo es que alguien se puede dejar pegar una paliza así? Pues, a menudo, para evitar otras. Sin querer justificar en absoluto estas prácticas barriobajeras, la cosa no es tan fácil como la pintan quienes aquí arriba se limitan a tachar a estos chicos de "animales" y quienes desde su burbuja "no comprenden" cómo puede ocurrir esto. Hay que considerar el entorno de esta gente, y con esto no me refiero sólo a su pobreza o su incultura, sino también a las situaciones de discriminación y violencia (por parte de otras bandas, de las autoridades, de la sociedad entera) que viven diariamente. Lo cual como es obvio no significa que estas prácticas sean dignas de aplauso o que no se deban corregir.

P

#21 Ser una persona violenta no implica tener esquizofrénia. Muchos esquizofrénicos viven y disfrutan la vida como debe ser.

D

Este es un claro ejemplo de gente ignorante, realmente no se si llamarlo humillacion a la chica esta nadie la obliga a ingresar a estas pandillas, creo que la ignorancia actua en estos casos.

R

Que cojones es esto?

D

#4, eh, a mi no me metas en el mismo saco, que tengo (o espero tener) un poco más de sentido común que los tontacos del vídeo lol

D

Hace falta ser rematadamente idiota para prestarse a eso, y para dejarse dar una paliza también hay que ser tonto

D

Es un fake , son unos crios haciendo el mongolo , las palizas que le pegan en realida a los "aspirantes" son ... eso palizas de hospital

de todas formas .... siguen siendo imbeciles lol

D

#44 Completamente de acuerdo contigo.

D

Predestinados a provocar el rechazo

Y aunque ese video sea fake (porque los golpes no son tan fuertes como los que darían en verdad), imita escenas que no lo son, y se repiten dia tras dia.

alex24

Si parece ser un hecho simulado, es como el instructivo para las bandas de como se hace o debe hacerse una "iniciación" para ser aceptado. Lo peor es que se lo toman en serio.

k

Vaya panda de subnormales. Sin más comentarios.

V

En ese video debería aparecer Vic Mackey y su equipo de asalto

d

Creo que está claro, la oveja Dolly tiene muchísima más inteligencia que todo ellos juntos.

D

y se lo pasaran bien y todo...en fin...

Naranjin

muy bueno el comentario de que no le dan en la cabeza pero NO es porque este estudiando jajajajajajajaja

que pasada

hiroshige

Patético, menuda panda de anormales y ella más por querer formar parte de la misma. Yo les daba a todos de la misma manera a ver si media neurona que tienen espabilaba...

hardcrack

#11 A un neandertal? Qué va, no alucinaría al ver que no son personas, sino unos pu**s animales (con perdón a los animales, ni las ratas de cloaca se merecen comparación con esta gentuza).

D

¿PERO QUE BASURA ES ESTA?

¿EN QUE MUNDO VIVIMOS?

Vayu

Vaya mierda de niñat@s gilipollas

Me dan asco

b

Resulta que despúes la tipa esta, mata a todo el curso y a estas personas y "EL MUNDO" entra en un lamentable duelo, por estos ángeles caídos..

WiTe

¡¡¡Poder latino!!! x`DDD
1º el barrio...después...el mundo ¡¡ HOYGAN !!

t

se podían dar más fuerte a ver si con un poco de suerte se daban una patada mal dada y se moría todos

t

putos chiricauas!!!!!!!!!!!

anti

Este video también podría ser llamado. "Curso de Formación de HOYGANS" lol

m

Las calles son duras. Si viviera en esos barrios haria lo mismo. Desde otro punto de vista, si tienes miedo a una paliza o no la puedes aguantar, mejor que no te metas en esas cosas.

Es un fake, o unos criajos jugando a las bandas. No le dan fuerte y despues se levanta.

Desde tu barrio enfrente del ordenador conectado a internet es inexplicable como un niño puede cojer una AK47, o como alguien se deja pegar una paliza.

d

lo sufre pq quiere i punto, como ya habeis dicho

t

#32 primero fueron los aztecas, luego los incas y que pena que no acabaramos con todos los putos chiricauas

p

tamos todos locos...

chucaodemente

y depsues andan diciendo de que son los salvadores del mundo... que estupidez estos gringos

D

Jaja¡¡ de son esas lindas niñas??? juasssss¡¡

D

Realmente estos son los videos que mas se disfrutan.