Hace 13 años | Por nkdk a elespektador.blogspot.com
Publicado hace 13 años por nkdk a elespektador.blogspot.com

Dos usuario de este servicio de transporte se encuentran en una situación habitual debido al desorden que se presenta por la falta de reglas en el servicio, la mujer pasa atropellando y el hombre decide tomar venganza por su propia mano

Comentarios

Franekr

que cabrito!!!

R

Que se nacionalice holandés, seguro que en la selección le fichaban sin dudarlo.

Robus

Me parece mal que le haga la zancadilla, pero a veces te encuentras cada elemento... roll

ikatz

jajajajjajajajajajajjaajajj!!!!!

Stash

Eso es penalty y expulsión.

masde120

Karma forzoso

organix4ever

En frío obviamente no soy partidario de tomarte la justicia por tu mano pero es que veo el vídeo y no puedo parar de pensar: Se lo merece por maleducada!

D

No lo entiendo, se sale por el mismo sitio por el que se entra?

AlphaFreak

#6 Los tornos del Transmilenio son reversibles, y se sale por donde se entra. Con un poquito de cuidado/educación no hay problema, pero siempre te encuentras a algún capullo/capulla que va así por la vida.

Es lo mismo que pasa en el Metro. Hay gente que eso de "dejen salir antes de entrar" no lo entiende.

D

#7 Pues me parece hasta una falla de seguridad enorme, porque ¿qué pasaria si una multitud intentara salir de golpe de la estación (por un accidente, o por lo que fuera...) a una hora punta en la que cantidad de gente intentara a la vez entrar?

AlphaFreak

#8 Exactamente lo mismo que pasaría en una estación de metro en BCN o MAD: un follón de la hòstia...

t

Ojo por ojo, diente por diente.

D

LOLAZO lol

D

Tiene gracia porque se rompio la cadera y ahora esta en silla de ruedas lol lol lol lol.