edición general
22 meneos
26 clics
De la Fuente expresa su "total y absoluta repulsa" a los cánticos de "musulmán el que no bote"

De la Fuente expresa su "total y absoluta repulsa" a los cánticos de "musulmán el que no bote"

A pesar del ambiente festivo inicial, una parte mayoritaria de la grada entonó el cántico «musulmán el que no bote», un ataque directo que ignoró incluso que estrellas del propio combinado nacional, como Lamine Yamal, profesan ese credo.

| etiquetas: vídeo , fuente , expresa , total , absoluta , repulsa , cánticos , musulmán
El fútbol: Ese refugio de gañanes, fachas y paletos.
#1 y en mi opinión, está situación son 4 gañanes que cantan, insultan y vejan a futbolistas. La mayoría va al campo a pasarlo bien y a apoyar al equipo.

Lo de ayer, me dio mucha vergüenza.
#2 Pero es que llevan igual desde los 90. Se detiene el tiempo en los estadios de fútbol, que ves vídeos de hace 30 años y están los mismos gañanes gritando las mismas mierdas.
#2 Es que es vergonzoso, como para no celebrar mas partidos amistosos en Cataluña, vamos a pagar entre todos la multa que le impongan
#11 no veas Murcia o Elche para jugar amistosos con marroquíes.
#12 En el futbol hay mucho seguidor retrasado mental, en los jugadores también hay algunos
#2 No, en ese estadio no son 4 gañanes, fueron unos canticos bastante generalizados, igual que los pitos a Joan Garcia. Pero lo de ayer que todo el mundo se pone las manos en la cabeza es de lo más light que ha pasado. Recordemos que hace 3 años hubo una INVASIÓN DE CAMPO PARA LINCHAR a los jugadores del Barça por celebrar la liga que acababan de conseguir Y NI SIQUIERA SE CERRÓ EL ESTADIO.
#2 #17 Una pena que la brigada de información estuviera distraída mirando el partido, de no ser así, estarían todos denunciados esta misma mañana con nombres y apellidos.
#1 El hecho de que sea la afición "por defecto" hace que sea donde están casi todos los tontos. Los que no tienen criterio personal.

Eso no significa que todos a los que les guste sean tontos ¿Eh?
#1 Villar lo llamaba furgol.
#1 Futbolerdos...
#1 y dónde dejas la semana santa?
#8 otro nido más de casposos.
#1 Gracias a esa panda de gañanes le va a caer una buena a España
me huelo la venganza: "cristiano el que no bote"
sobre los de "Pedro Sanchez hijo de puta" ha dicho algo?
Bueno bueno, no juzguemos antes de tiempo. ¿Estamos seguros de que los musulmanes no estaban provocando? ¿Quizás alguna mala mirada a la grada? Y aparte hay quien asegura que lo que se decía era "Superman el que no bote".

Que os gusta mucho una caza de brujas, parece mentira que no hayáis aprendido nada del caso Vinicius.
No sé a quién se le ocurrió llevar un partido de la selección española a Cornellà cuando todo el mundo sabe que es un nido de fascistas y racistas, lo peor de la sociedad.
Olvidamos que muchos no profesamos ninguna religión, que parece que sea preceptivo u obligado, y tampoco nos interesa el fúmbol y los "valores" del "deporte" pofesional.

menéame