Hace 4 años | Por montador a youtube.com
Publicado hace 4 años por montador a youtube.com

La isla de Hart, en Nueva York, es el lugar habitual de los enterramientos colectivos en la ciudad. Vídeo de Youtube visto en Reddit.

Comentarios

m

#6 Me parece una solución de pesadilla. ¿Y si reclaman uno de cada 10? ¿En una fosa común...? Mejor no pensarlo.

d

#7 Cuando esto pase sacarán todos por orden para darles sepultura, tanto si los reclaman como si no. Esto no puede considerarse nada definitivo.

alehopio

El coronavirus no entiende de rituales...

Si no se quema el cuerpo todo los fluidos contaminados de coronavirus van a ir a parar al medioambiente: subsuelo, agua, etc

Yorga77

El Alcalde niega que los cadáveres serán enterrados en parques de Nueva York .Tecnicamente hablando eso no es un parque.

Pero sigue siendo una salvajada. ¿ Se lo han comunicado a las familiares siquiera ? ¿ Estan guardando registro por lo menos ?

m

#2 Cuerpos no identificados y no reclamados. Posiblemente los sin techo.

d

#3 No dice eso. Dice que la isla es un cementerio habitual para cadáveres no identificados o no reclamados. Pero ahora no se sabe a quién están enterrando. Yo creo que harán entierros masivos para dentro de unos meses entregar los cuerpos a los familiares.

m

#4 Es mi conjetura, por eso lo de posiblemente.

D

#2 El video habla de cuerpos de personas no identificadas y que no han sido reclamados. No me parece la mejor opcion pero si hacen las cosas bien (tomando muestras de ADN) y si se entierran (temporalmente como dice el video) de forma ordenada y de manera que si se reclamasen cuerpos se puedan recuperar deforma sencilla para que la familia prefiera hacer el ritual de preferencia (entierro / cremacion etc...) tampoco me parece una mala solucion.

D

Los votos negativos a este enlaces están injustificados. Pura censura.

D

Relacionada http://menea.me/1yeu5