Hace 2 años | Por nereira a mundosano.com
Publicado hace 2 años por nereira a mundosano.com

A veces cuesta un poco entender cómo es el proceso de fecundación, por eso en redes sociales específicamente en TiktTok se viralizó un video donde se muestra un paso a paso de cómo se logra el óvulo implantar en la pared del útero. El video inicia cuando el órgano reproductor masculino entra en el canal vaginal y allí libera los espermatozoides. Luego van en busca del óvulo y comienza la carrera de la fecundación.

Comentarios

Caballero_Caballa

Papá pone una semillita en mamá y la empuja con la...

[ Cortamos la emisión por problemas técnicos ]

B

#6 ¿Lo entiendes ya o me follo a la muñeca?

cocolisto

A mi lo de la cigüeña siempre me ha parecido sospechoso llevando a un niño con lo que pesa.Ahora, sí es posible llevar un óvulo a una madre,eso es más creíble.

MJDeLarra

Si incluye la parte del folleteo normal que se haga viral...

johel

Aha...muy moderno todo. Voy a coger el delorean y traeros desde el futuro 1987 una novedad didactica mundial ¿porque aun estamos en el 1800 verdad?



Mientras tanto en otros paises "cells at work";
https://en.wikipedia.org/wiki/Cells_at_Work!#Anime

Ludovicio

A veces cuesta un poco entender cómo es el proceso de fecundación, por eso en redes sociales específicamente en TiktTok se viralizó
¿Pero esto no se da en el colegio?

D

Los niños vienen de Estados Unidos, o sea, de "está dos unidos", pero a mí me la suda porque soy asexual.

Spop88

Yo creo que es errónea, no se ve la abeja ni la flor en ningún momento.

Raziel_2

#3 Errónea, porque "la carrera de la fecundación" empieza cuando un hombre y una mujer, deciden tener sexo aún antes siquiera de haberse conocido...



A partir de ese momento, va a correr el más que ella.