Hace 3 años | Por --553958-- a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 3 años por --553958-- a laopiniondemalaga.es

Video de la detención La investigación para dar con el paradero del presunto autor de la agresión, conocido como El Melillero se ha centrado en el control de su círculo más cercano, tanto familiar como criminal. Esta persona y su entorno contaban con numerosos antecedentes.

Comentarios

Claclá

me encantaría conocer el fundamento de ese negativo;
también que todo el mundo pudiera ver la cara de este animal y, si algún día sale de la cárcel vivo, que fuera se le trate como lo que es: un animal que si no está atado no hay que acercarse a él. Solo y aislado hasta el día que deje de utilizar un oxígeno y una comida que no merece.

jacktorrance

#4 quizá porque considera que debería ir a sucesos, yo he meneado el envío pero quizá para otro no debería llegar a portada, la cara del tipo ya hace tiempo que circula en bastantes medios

Claclá

#6 puede, yo la veo más en actualidad teniendo en cuenta que la persecución estuvo a bombo y platillo en los diarios.
en sucesos veo más lo inicial, la agresión en si.
pero tienes razón que pudo ser una motivación para alguien que piensa distinto a mí.

Autarca

#4 Aún no nos ha contado nadie porque narices un individuo en busca y captura, peligrosisimo, para cuya detención se pide colaboración ciudadana urgente, aparece en las televisiones con la cara pixelada.

D

#5 ¿A los que pegan a mujeres no se los meriendan en prisión?

c

#11 Sí, también, pero es más difícil de conseguir.

AubreyDG

Anda que si por casualidad se les cae un poquito de ácido a la cara de este infraser... Así, sin querer, un accidente tonto.

c

#2 Sí, pero que sea ácido nítrico, que es más eficaz que el sulfúrico.

aavvaallooss

#3 Dónde esté el fluorhídrico...

Wir0s

#2 #3 Etc... Lo del ácido me sigue pareciendo inaceptable, hasta para este hijo de puta. Pero no seré yo quien le llore si alguien le mata.

Lo del ácido me genera especial rechazo, sea quien sea, por el motivo que sea.


Dicho esto, los que le ayudaron a escapar, esconderse, espero que les caiga también el tiempo correspondiente

f

#2 No, es mejor dejarlo bien guapo pero con una perpetua en la cárcel

G

#2
A veces y solo en muy contadas ocasiones me gustaría que la policía le tocase la cara a uno de estos hijos de puta.
Como se hacía antaño.

Graffin

Ya podría hacerse un Epstein el hijoputa este. Aunque sea tarde.

noexisto

#9 Yo la he votado, sólo pensaba que iba a caer a negativos cuando no tenía votos pero sí negativo
Debes estar subscrito

noexisto

#0 Te lo cambio a SucesosSucesos? Tiene mala pinta (no sé, es un instinto)

D

#1 Me es indiferente. De echo veo que a mi no me aparecía Sucesos
Esto es lo que me aparecía:
- actualidad (Actualidad y sociedad)
- ciencia (Noticias de ciencia y lo que la rodea)
- cultura (Cultura y divulgación)
- ocio (Ocio, entretenimiento y humor)
- politica (Sobre política y políticos.)
- tecnología (Tecnología, Internet y juegos)

Me ha parecido lo mas apropiado

D

Que le afeiten el bigote pero que parezca un accidente...

M.Rajoy.

Menudo hijo de pu... ojala le revienten a ostias en la carcel y tenga una vida de mierda y miserable.