Hace 8 años | Por CICLISTA a youtube.com
Publicado hace 8 años por CICLISTA a youtube.com

Muestra de como algunos conductores no guardan ni tan solo 50 centímetros al adelantar a un ciclista, en este caso yo soy el ciclista ...

Comentarios

CICLISTA

#7 no sufras ya está borrado.

T

#40 ¿Sufrir? en absoluto, allá cada uno con sus actos.

Tendría que yo grabar a todos los ciclistas que prácticamente a diario veo saltarse semáforos en rojo, subirse a las aceras, cruzar por el paso de cebra aún montados en bici para saltarse el semáforo en plan "mira, mira, no me lo he saltado en rojo", a los que van de noche sin iluminación (que no es ya para que vean, sino para que sean vistos), a los que me encuentro en sentido contrario al de la calle (más de uno y de dos).

Pero claro, los ciclistas no llevan matrícula.

CICLISTA

#41 hazlo cojones, a mi me verás parado en semáforos y stop y demás, lo malo es que a todos se nos mete en el mismo saco, venga graba y cada uno en su sitio...

T

#42 Con tranquilidad, eh? a ver si te vas a caer de la bici y ya la liamos.

Yo hablo de lo que veo. Es cierto que de vez en cuando me cruzo o veo a alguno que se para en los semáforos y que, en general, aparenta cumplir con las normas de tráfico más elementales. Lo que sí sucede, y no me lo estoy inventando, es que por cada uno que veo así, puede haber entre diez y veinte que no.

Y a mí me da igual el cariño que les puedan tener a su vida, a fin de cuentas ¿para qué llevar casco, verdad? pero que no jodan la de los demás.

CICLISTA

#44 te estás rayando, si yo estoy tranquilo, te digo que grabes y no es coña, es cierto que cada 20 o 30 solo para uno, no te quito razón.

T

#45 nopes, no me rayo, es un tema que tengo más que asumido. Grabar no tiene sentido porque no hay manera legal de denunciar inequívocamente. Te metes en un lío peor que si no lo haces.

Así que por lo que a mí respecta, si un ciclista se salta un semáforo y un coche se lo lleva por delante, el que me da pena es el conductor del coche al que le acaba de poner en un problema. Y ya.

CICLISTA

#46 pues muy bien, y si, se puede denunciar con vídeo, #vengahastanunca

zierz

#9 Y además se ve la matrícula del coche, no se si eso está penado o no, yo la hubiera pixelado x si acaso

CTprovincia

Algunos conductores no respetan las normas a la hora de "tratar" con ciclistas. NINGÚN ciclista cumple las normas de circulación. Esa es la diferencia algunos contra ninguno.

Ayer, sin ir más lejos, iban varios ciclistas por la carretera ¡teniendo al lado el carril bici nuevo! Encima se ponían de tres en tres, no en linea para poder adelantarlos comodamente. Me hinché a pegarles pitadas, pero nada, no respetan. Luego vienen las "madres mías".

Simún

#27 A mi no me han vendido ninguna moto, sé que mis impuestos se gastan en mierdas. A vosotros en cambio sí que parece que os han venido la moto de que sois lo mismo que un coche.

D

#34 No creo que nadie me haya vendido esa moto porque no lo creo. La verdad es que los argumentos/rabietas de los antibici que leo, son de un nivel tan lamentable que queda todo dicho. Y subrrayo que yo no voy en bici por carretera, ni quiero. Si queréis tener más derechos porque tenéis más prisa, votad al partido que lo proponga.

D

Si todos los automovilistas nos unimos,por encima de nuestras diferencias , echaremos de las carreteras a los biciclistas a su ambiente natural, el paseo marítimo

Homertron3

Cualquiera puede grabar lo que le pegue en la vía pública y quedarse el vídeo para si mismo, lo que no puede hacer es publicar esos videos si en ellos salen datos identificativos. Este video es ilegal.

¿Conocéis una cosa llamada google maps? Seguramente os suena. Podéis moveros libremente por las calles, salen personas, coches, teléfonos. Si os fijáis bien todo tien una cosa en común, no puede identificarse, está emborronado.

Pues este video igual, debería procesarlo para tapar la matrícula de los coches que aparecen.

PD: y si, a todos los los que se preguntan si sirve como prueba si sirve (y el que dice que no es que no lo ha probado). Si un coche te atropella o te golpea y grabas la matrícula puedes presentar esa prueba y mi abogado dió con la clave, no denunciamos a una persona concreta (ya que no sabía quien era) si no que denuncié al conductor de ese vehículo aportando como prueba el vídeo grabado. Luego resultó que la persona juzgada fue el dueño del coche, pero no tenía porque serlo, no se si me explico.

CICLISTA

Si por lo menos alguno me conocierais os podría dar la razón, pero juzgar sin conocer, malo. RESPETO ANTES TODO, SEAMOS CICLISTAS O CONDUCTORES, no metamos a todos en el mismo saco por favor, además, igual de ilegal son algunos comentarios, llevar cuidado anda.

D

Que malos son los conductores, con lo facil que era embestirlos y ninguno lo consigue ,joder

ElTioPaco

#11 pues a ver, por mi parte está claro, yo no salgo con mi coche a pasar el rato, yo siempre que uso mi coche es porque voy a algún sitio concreto, y me gusta llegar a mi hora.

Si no comprendes que me pueda tocar las pelotas llegar tarde porque unos "Contadores de la vida" han decidido que son demasiado importantes para usar el carril bici, por donde no corren peligro alguno y no molestan a nadie, pues de puta madre, soy un psicopata.

Pero lo he dicho en otro comentario, si yo atropello a un ciclista y lo mato, lo atropello y lo mato... sea por mi culpa o por la del ciclista, a mi, me jode la vida, el futuro y me deja marcado de por vida. A el solo le queda que dios exista.

Pues bien, yo puedo tener todo el cuidado del mundo, pero mas de uno de esos ciclistas domingueros parece que sale a buscar su muerte en vez de a pasar el finde.

D
D

#16 Luego están los perico delgado invado carril contrario tomando una curva embisto contra una moto le rompo la maneta de embrague rallo el deposito y le rompo un rodilla al acompañante de la moto y acabo en el hospital, cuando veo que me van pasar las facturas te denuncio.
Eso le paso un amigo con un dominguero de esos, va tomar por el culo porque hay parte de la guardia civil con declaración de sus amigos que invadió el carril contrario pero ojo con el tema de cuando la montan te comes tu el marrón.
#17 relacionado.

All_Español

#17 Si llegas tarde es porque no salistes a tiempo, ¡gilipollas!

Pepetrueno

#25 Sin insultar, por favor.

ElTioPaco

#25 cierto, en el mundo del troll "3j3j3j3j3j3" lo que dices tiene todo el sentido del mundo, solo hay que adornarlo con un insulto detrás y por un segundo, casi puedes llegar a pensar que eres el rey del mambo y que te has pasado el internet por 4º vez.

Pero no, la realidad es que eres un troll de 3º división intentando jugar con los mayores.

Nice try.

avpag

#17 Te contesto porque es alucinante la de gente que piensa como tu.
1- la puta carretera no es solo para los coches, también hay camiones lentos, ciclomotores, gente loca que corre o camina. En la autopista de dios no encontraras bicis haciéndote frenar

2- No uso el carril bici de cristo porque normalmente tiene un límite de 15km/h, eso con una bici de carretera es peor que ir a cámara lenta. Normalmente esta lleno de gente loca que corre, patinadores y gente que lo cruza sin mirar y se pone a insultar a los que van en bici atentos para, como tu, no tener en la conciencia haberle roto la cadera a una pobre señora aunque se lo busque a gritos.

3- Como dicen, aunque yo con más respeto: si sabes que es temporada de putos ciclistas de mierda, sal antes de casa. Te encontrarás pelotones de cerdos sudorosos con su vestimenta chillona y lo sabes. Además son un pinche obstáculo, como una desgraciada roca que se mueve y tienes que esquivar; no insultar, gritar y adelantarles cerca pa joder. ¡Organízate!

4- Somos individuos no un colectivo con un pensamiento común que actúa como una manada de borregos, cada ciclista esconde un ser humano bajo el traje, con sus cosas y problemas mentales, pero no tan obtuso como un conductor enfadado e impaciente que se estresa y se enfada consigo mismo porque llega tarde.

5 y final- Voto cansina, porque ya cansa el tema y mira que me da asco que me casi me rocen con el retrovisor adelantándome a mas de 100km/h. Si subís noticias algo novedosas, de menos dudosa legalidad y que arreglen algo haré campaña pa compensar

ElTioPaco

#49 es decir, que el colectivo de ciclistas dio mal infinito a cada ayuntamiento de este país para poner carriles bici (cosa que me parece correcta, porque se juegan la vida por la calzada) y ahora que los tienen, no lo usan porque no les gusta.

Pues me parece de puta madre, sabes otra cosa que funciona para que tanto ciclistas como conductores no se jodan unos a otros?

Pistas forestales, y no hablo de tirarse al monte, sino de esos fantásticos caminos de tierra que te llevan del punto A al punto B y por los que pasan pocos coches, y si lo hacen van mas lentos y tienen mas camino para apartarse. Además no hace falta bici de montaña, casi cualquier bici vale.

PRUEBALO, mis amigos están muy contentos, y ni joden, ni les joden.

CICLISTA

#50 perdona compañero, si voy por ese sitio, primero: por que me apetece y por qué nadie me lo prohibe;
Segundo: donde yo vivo carecemos de carril bici, es más, por donde iba no había ninguno.
Lo de ir al monte, lo hago, pero cuando toca, estamos hablando de respeto entre todos, no de prohibir a unos y a otros, en los 90 eramos muchos y no pasaba nada, ahora con las redes sociales todo se a echado a perder. Nadie es quien de prohibir a nadie salvo las leyes.

avpag

#50 también hago mountain bike, pero como para caer en las trampas que ponen, no se que es más peligroso.

En ciudad siempre uso el carril bici está claro, cuando lo hay. Soy más conductor que ciclista y también me fastidian, paciencia

ogrydc

El del Volkswagen Passat de matrícula 2410 gwl no llega a darle.

D

#27 vosotros seguid salvando el planeta.

Los maillots que lleváis del decatlon los hacen niños esclavos en china,jodete

D

#28 Sabes decir chorradas con más estilo. No te rebajes a nivel de rabieta de niñito. Nunca ye llevado maillot ni circulado por carretera en bici.

Simún

Joder que malos son los conductores, joder que no respetan el metro y medio, ¿yo? ¿Yo para qué voy a respetar que el vehículo (que me saca 1000 kkilos) que ya circula por la rotonda tiene preferencia sobre mi, que quiero entrar?

D

#18 falacia «tu quoque» (para que me entiendan los catetos: «¡ay, pos y tú más!») http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque

CICLISTA

El video se a borrado hasta nueva edición...

a

Nunca había pensado en la categoría de "ciclistas domingueros" jaja ¿que otras categorías tienen?

T

#24 No sé tú, pero yo suelo ver los domingos por la mañana (aunque es el finde en general pero más en esas horas) grupos de ciclistas con sus maillots y culottes haciendo grupos imposibles de adelantar en las carreteras de hoy.

Que esa es otra, van montados en alambres con ruedas que pueden alcanzar velocidades próximas a los 100 por hora en según qué pendientes y los huevos que tenga el que va encima, pero luego de ropa protectora ponemos unas mallas de licra y de casco... qué es eso?

Fuck logic.

D

los ciclistas son tan gilipollas que no saben que grabar con camaras de seguridad la vía pública es delito grave segun la ley de protección de datos, ademas de no servir para nada en un posible juicio por prueba no valida.

Es igual, Decatlon aparte de venderles el disfraz de Perico Delgado ahora les incluye en el pack la cámara.

Kleshk

#4 Iba a comentar lo mismo, ojo que salió por aquí que la Guardia Civil multa con 1500€ por subir videos de estos tipos ( yo con educación lo digo lol ) /// EDITO: http://www.motorpasionmoto.com/videos/multa-por-grabar-en-moto-la-prueba-en-video

Homertron3

#9 un inciso, no multó por subir el video, le multó por llevar la cámara grabando. Pero está claro que ese policía aplicó su ley. Esa multa es recurrible y puede denunciar al policía por imponerle una sanción arbitraria y no procedente (prevaricar)

ElTioPaco

hoy me han tenido 10 minutos a paso tortuga 4 ciclistas por una via urbana, con su putas bicis de los domingos, sus mayots de los domingos y sus mierdas domingueras. Lo gracioso es que iban 1-2-1 por lo cual era imposible adelantarlos de ninguna forma.

Y con su pachorra dandole a los pedales por la calzada.... habiendo carril bici en la acera y sudando de usarlo a tope.

Los putos ciclistas domingueros son el mayor cancer de un domingo por la mañana, ya podrían pillarse bicis de montaña y meterse por pistas forestales como hacen mis amigos, en vez de DAR POR EL CULO en la carretera.

oliver7

#10 Se considera rebasar, ¿no?

Simún

#12 No, pero tengo que pagar por usarla con una cosa que se llama "Impuesto de circulación". A veces no es bueno ser tan listo.

D

#12 haría bien en aprender de #15 lo de no ser tan listo

D

#15 #16 #22 Me parece genial que pagueis el impuesto de "vehiculos de tracción mecánica" de vuestro pueblo para que el ayuntamiento ponga luces en Navidad.
Siento que os lo hayan vendido como un impuesto de circulación para vuestra exclusividad y los que van a vuestra velocidad. Os la han colado pero bien.

ElTioPaco

#12 se llama impuesto de circulación, lo pago anualmente para mi coche, cosa que los ciclistas no lo hacen para sus bicis.

Sin embargo ellos tienen carril bici y pasan de el y van por la calzada, luego pasa algo y el tooooonnto se juega su futuro y el haber matado a un hombre, porque los ciclistas que son muy listos, pasan de usar carriles bicis o pistas forestales.

Yo cuando pillo la bici uso la carretera 0. y Tengo un amigo que cada domingo se clava 50 km en pista forestal sin tocar las pelotas, y si te parece que yo desprecio a los ciclistas de carretera, deberías ver lo que los desprecia el, que hace mas km y mas duros que la mayoria de los otros.

D
D

#3 ¿ A ti te dieron el carné en una tómbola o así ?

ElTioPaco

#14 en la misma que te dieron a ti el casco para la bici.

p

#3 Completamente de acuerdo, de hecho si les miras las caras cuando van haciendo tapón a los coches verás que les pone muy cachondo, eso y ver los huevillos marcados del que llevan delante.

D

Muy mal, todo el mundo sabe que hay que pasarles por encima.

#OdioEternoALosCiclistas