Hace 6 años | Por Dravot a politica.e-noticies.es
Publicado hace 6 años por Dravot a politica.e-noticies.es

"¿Tú quién crees que eres para arrancar cosas que ha puesto la gente? ¡Payaso! ¡Gordo! ¡No ves que eres un acomplejado! ¡Sal de nuestro país!"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sonrisas contra sonrisas.

n

#1 Daneses del Sur se hacen llamar.

gringogo

#19 Pero, ¿qué dices? ¿Qué tienen que ver las fotos y las banderas?

El lazo no está en tu propiedad, donde tendrías todo el derecho a quitarlo, sino en la vía pública. No ha sido abandonado, ha sido puesto ahí con una intención. Si tú te acercas a la gente que está colocando esos lazos y los retiras delante de sus narices te encontrarás con lo que se ha encontrado el gilipollas del panfleto. Tienes lo que buscabas. Ahora deja de contarme películas, que no es hora.

qwerty22

#24 Pregunta, el segundo grafitero que manipuló la primera pintada, estaba ejerciendo su libertad de expresión o coartando la libertad de expresión del primero?

gringogo

#23 ¿Crees que si el tipo hubiese ido de noche a quitar los lazos alguien le habría dicho algo? ¿El igno lo escribieron delante de los xenófobos? ¿O fue ya con la pintura seca? wall Déjalo ya...

qwerty22

#28 Es decir, que mi libertad de expresión está limitada por la capacidad de ofensa de los demás.

Ya, desafortunadamente esa manera de pensar está muy de moda ahora (sobretodo entre la fiscalía española), pero yo no la comparto.

gringogo

#30 lol lol lol lol ¡Eres un maestro!

mefistófeles

#24 A ver si me aclaro: ¿tú tienes derecho a ponerlo pero yo no tengo derecho a quitarlo? (hablando de sitio público)

Err...no logro entenderlo, la verdad...¿cómo es que tú tienes derechos y yo no sobre el mismo lugar público? ¿es de quien llega antes el derecho a usarlo?

De otra forma: tú pones el lazo amarillo, ¿puedo poner encima una bandera de españa? ¿tendría yo ese derecho?

gringogo

#35 Tú tienes derecho a quitar un lazo. Si lo haces delante de mis narices, entiende que yo me cabree. FIN.

#34 Puedes poner una bandera encima, pero si lo haces en mi presencia, lo entenderé como una provocación. ¿Es libertad de expresión? Que yo te llame puto facha, también. No es difícil de comprender, a pesar de queqwerty22qwerty22 haya mareado la perdiz. El tío era libre de retirar los lazos, la multitud también de increparlo, pero esa era la intención. No sé dónde veis el problema. Si todo fue según lo previsto...

wondering

#39 Pues creo que el que pone lazos, tiene derecho a ponerlos sin que nadie le tenga que decir nada ni creo que le tenga que rodear una turba para decirle nada. Y lo mismo al revés.

Que vaya una turba a llamarle gordo, y que se vaya del país, por quitar los lazos (o por ponerlos, si se diera el caso), a mí me parece horrible. ¿A ti no?

gringogo

#42 No, porque el que los quita está provocando esa reacción. wall wall ¿Tan difícil es de entender? Es un montaje. Está preparado. Propaganda. Él se lo ha buscado y ha obtenido lo que quería. Una pena, por él y muchísimos otros, que no le hayan dado una guaya. Y, por cierto, paso del tema. Y de preguntas falaces.

wondering

#45 Pero qué montaje? Los quita por la misma razón que los otros lo pusieron.

gringogo

#46 ¿Los quita para apoyar a los "presos políticos"? Delante de sus narices y grabando la hazaña, ¿no?... wall

Te repito: Paso.

wondering

#48 No, los quitan para expresarse. De la misma forma que los que los pusieron, los pusieron para expresarse.

gringogo

#49 Y a él lo llaman gordo para expresarse. FIN. Si se siente agraviado, que denuncie. Me la suda el tema y paso de falacias. Creo que está clara mi postura. La tuya también. ¡Agur!

mefistófeles

#39 ¿que yo ponga una bandera española es provocación, pero que tú pongas un lacito amarillo es democracia? lol lol lol lol

Entre eso y lo de "puto facha" (será por dejar en ridículo tu patético discurso, porque por otra cosa no sé yo de dónde sacas esa conclusión....) ya lo dice todo de ti, de tu mentalidad, de tu sentido de la democracia y las libertades... y ¿de tu edad también? ¿16/17 añitos?

Anda, abre tu mente que eres demasiado joven para ser tan cortito, coño, aprovecha el tiempo en cosas más interesantes que en escribir esas chorradas que escribes. Madura.

gringogo

#59 ¿que yo ponga una bandera española es provocación, pero que tú pongas un lacito amarillo es democracia? Que tú pongas una bandera encima de un lazo amarillo que yo he puesto, es provocación. Al igual que si yo voy a una manifestación de tabernia y les quito sus panfletos en sus putas narices es provocación. Deja de darle la vuelta a mis palabras, no tengo la culpa de que no sepas leer, o que te interese tergirversar lo que he escrito.

será por dejar en ridículo tu patético discurso
¿Qué discurso? ¿De qué mierdas hablas?
Madura. ¡Vete al carajo!

A

#19 Si quemar una foto o una bandera es libertad de expresión como no va a serlo quitar un lazo? Me lo explicas?

Sólo puedo felicitarte. No hay réplica posible ante semejante expresión de sentido común.

vicvic

#19 Exacto: igual de derecho tienen a ponerlo como el resto a quitarlo. Cosa diferente es si pones algo en tú casa... puede que no me guste, pero es TU CASA.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Perdón, se me había olvidado poner "españolistas" en el comentario, que sé que a algunos les "gusta".

D

#3 Es-pa-ño-la-zos
Pronunciando mucho la eñññe y la cccccceta. Como Clara Lago en 8 Apellidos Vascos.

wondering

#37 Qué mente más maravillosa la tuya, qué imaginación.

Robus

#38 ¿has oido hablar de la navaja de Ockham?

Nota: No es un arma...

wondering

#41 Precisamente si aplicamos la navaja de ockham tu relato no hay por dónde cogerlo.

Robus

#54 #52 #43
- Los SCC se han inventado la tira de ataques de falsa bandera... en algunos de los cuales los han pillado.
- Los SCC montan un espectaculo retirando lazos el día de Sant Jordi más politizado.
- Nadie los ataca.
- Aparece alguien que, justo cuando están grabando, los insulta justo como querrían ser insultados para probar sus ideas.

¿Cúal es la posibilidad más probable?

Pues eso.

D

#56 ¿Soros financia a SCC? tinfoil

D

#41 Precisamente, por la navaja de Ockham, lo que dices no tiene ningún sentido.

gringogo

Un gilipollas provoca a un grupo de gente para grabar una reacción que, evidentemente, encuentra. Victimismo everywhere. Poco le han dicho...
Pensé que era un artículo sobre Vietnam. Pero solo es propaganda...

gringogo

#8 ¿A quién le han dado una paliza?

qwerty22

#10 A nadie. Era un ejemplo. Venga te lo vuelvo a explicar. Si a mi me increpan y me denigran por ir con una bandera catalana por Vallecas la noticia es que yo iba provocando o que te acosan en Vallecas si vas con una bandera catalana?

gringogo

#11 No, estarán atentando contra tu libertad de expresión. Al igual que intenta hacer el tipo al retirar los lazos amarillos.

b

#14 Pocas veces he visto un concepto tan bien explicado en tan pocas palabras

gringogo

#14 No, te equivocas. Si yo pongo un lazo porque representa una idea que yo quiero apoyar o compartir, y tu vienes y me lo quitas: no estás ejerciendo tu libertad de expresión, estás coartando la mía. Defiende la tuya por tu cuenta. Con lazos naranjas o como te salga del cimbrel, pero a mi no me jodas.
Eso es libertad de expresión.

x

#7 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Noeschachi

Ya queda menos para la solución final al problema charnego

yoma

Es el nuevo debate de "con cebolla" o "sin cebolla"

M

#2 y cuando se pongan a pensar, todas son tortillas de patatas.

D

#13 Sigo en meneame gracias a cometarios como este... +10

D

#37 Unionistas: se disfrazan de indepes

D

Una discusión vehemente, pero bastante comedida, la verdad. En La Sexta se han visto mucho peores.

gonas

#4 Pues la señora gritando democracia, me recordó mucho al Inda. Habría que preguntarle que entiende por democracia.

D

Es un notas, amparado por los mismos que pegaban porrazos a civiles con papeletas.
Afán de protagonismo, para desviar la atención de lo realmente importante; la falta de urnas y por tanto, de democracia.

qwerty22

Ya había aparecido en meneame. Aunque en seguida la echaron abajo con negativos:

Salvaje acoso a un chaval por quitar churros amarillos

Hace 6 años | Por --560369-- a youtube.com


Parece que la censura también es importante en la estrategia informativa.

D

#6 Si, me la tumbaron a mí.

Pero lo que me reí viendo cómo se retrataban. Y se siguen retratando en esta los que vienen a dar lecciones.

D

DUPE:

La puse yo ayer, de la fuente original.

Salvaje acoso a un chaval por quitar churros amarillos

Hace 6 años | Por --560369-- a youtube.com


Pero no la votaré dupe para ver como el supremacismo vuelve a enseñar su bella sonrisa.

D

Bueno, trolls los hay en todos los lados...

carakola

Recuerdo cuando una diputada retiraba las banderas españolas y para algunos era un gesto intolerable y otros lo defendían porque esas banderas generaban odio.

D

#27 la susodicha diputada retiraba las banderas de los escaños de aquellos que los habían puesto. No retiraba las banderas de los pasillos, no retiraba las banderas de las escaleras

Robus

Sensacionalista es poco! pero que period... ah... e-noticies... SCC... dolcacatalunya...

Vale...

Bueno, ahora al menos en esta performance van a cara descubierta ... aunque, como siempre, tienen a un infiltrado insultandoles a ver si anima a más gente y hacen algo peor...

Pero los indepes somos pacíficos... mala suerte falangistas!

wondering

#22 Muy pacíficos sí. Acudir en masa para evitar que alguien exprese su opinión política. Es chupi-democrático.

Robus

#36

Indepes: acuden.
Unionistas: se disfrazan de indepes e insultan a uno de los suyos que está "expresando su opinión política mediante cargarse la opinión política de otros".
Unionistas con poder: Aporrean viejecitas.

Sí, en esta situación somos los pacíficos... aunque os joda tanto que tengais que inventaros esas performances únicamente para llamar la atención...

¿O crees que Albiol, que nunca había regalado rosas, ayer fue a regalarlas en medio de Badalona con altavoces con música ehpañola a todo trapo por... casualidad?

Estan perdiendo y han de intentar que parezcamos violentos... así que hacen pintadas, videos falsos y llenan de mierda la fachada de sus sedes...

Pobres.

D

Ellos tienen derecho a ponerlas, pero tú no a quitarlas, y si te molesta eres un ''nazi'' o ''facha'', ''fuera de nuestro país''. Yo lo que veo son loritos vomitando la bilis que tienen en el buche sin razonar y neodemócratas señalando al que no comparte el pensamiento único. Alguno osado que no sabe leer quiere dar clases de lengua y literatura a los catedráticos, ese es el nivel.

M

¿Pero todavía no conoceis a los de esta web?