Hace 13 años | Por caboso a abc.es
Publicado hace 13 años por caboso a abc.es

Los ciudadanos de Henze han elaborado una cinta para concienciar a los conductores del peligro que conlleva no respetar las normas de tráfico, sobre todo en este punto negro.

Comentarios

fallheim

No me ha parecido ver semáforos..

chulonsky

¿Pero no decían que China iba a adelantar a EEUU en investigación y desarrollo, y ni siquiera han inventado los semáforos?
En dos años, China "superará" a EE.UU. en capacidad científica, según la Royal Society, la academia del Reino Unido.

Hace 13 años | Por Tomaydaca a bbc.co.uk


#2 Argh! Yo te maldigo!11!!1!

sorrillo

#2 Creo que es una rotonda. Al menos en el centro hay pintado un círculo.

Eso explicaría que no hubiera semáforos.

También explicaría los accidentes ya que una rotonda invierte las prioridades de circulación, no tiene prioridad quien viene por la derecha sino que la tiene quien está dentro de la rotonda, que en realidad viene por la izquierda.

genteta

#5 Iba a decir que no es una rotonda porque en el minuto 0:35 la policía va en dirección contraria a como debe ir en una rotonda... pero viendo el follón que hay ya no se que pensar.

ohyeah

Esto se lo enseñaba a más de un/a cani de mi barrio, que van por ahí con el casco en el codo.

D

Rotondita señores chinos

Bender_Rodriguez

Si hay semáforos, pero los tres discos están colocados en horizontal, algo habitual en Asia y América. El problema es que algunos muchos no respetan los semáforos.

lu.alvarado

Pues si #10 y #09 ...todo es irresponsabilidad de las personas...imaginense esa moto que viendo que el camión ya staba mas que adelantado nisiquiera bajó su velocidad y le sacaron la mixii...

Hipatya

A todo nos ganan los chinos El cruce no me parece peligroso pero los conductores si.

a

Visto lo visto hay que estar loco para ir en moto.

z

Los de las motos están locos. Yo sabiendo que no se respetan las normas no entro en un cruce a esta velocidad ni de coña.

sdsoldi

Aquí te plantan una rotonda y se limpian las manos

D

joder, pero es que van como locos, parecen kamikazes.