Hace 4 años | Por competidor a lapandereta.es
Publicado hace 4 años por competidor a lapandereta.es

La campaña electoral por el Ayuntamiento y Comunidad en Madrid está totalmente polarizada en dos claros bloques. La derecha está usando la campaña para intentar atacar de forma frentista y descarnada la gestión de Manuela.

Comentarios

D

#7 Claro, todo es una basura. Pero si fuera el PP quien adjudicara contratos a dedos ya tal. Venga anda, no hagas más el ridículo

D

#5 Bien, analicemos un poquito esas cifras: 60.000.000 € repartidos entre 11.000 contratos son, según la calculadora, 5454 euros por contrato. En otras palabras: son cifras perfectamente lógicas para contratos para acciones "de urgencia", y que, por tanto, no tiene sentido que se hagan mediante concurso público precisamente porque es para cosas que no pueden esperar a que se preparen pliegos de condiciones, se pongan plazos para que las empresas presenten sus propuestas, se estudien una a una, se saquen los resultados, se abra un plazo de alegaciones... Además, como bien indica el propio artículo que enlazas, esa cifra es en dos años, con lo que son, en realidad, 30 millones por año, lo que coincide (¡fíjate tú!) con lo que se gastó Gallardón en el mismo concepto en 2011. Por último, el presupuesto anual del ayuntamiento es de 5200 millones, con lo que esos 30 millones por año no es más que un 0,58%, lo que es una cifra más que razonable para este tipo de contratos.

D

#8 #9 #4 #12 O sea que a ti te parece bien que se adjudiquen contratos a dedos con el dinero público. Y no solo eso, sino que lo justificas. No hay más preguntas su señoría. Esto está lleno de fanáticos.

D

#15 Contratos menores, algo totalmente legal y llevado a cabo por todos los ayuntamientos. Te lo han explicado más arriba. Un 0,5% del presupuesto anual. Está en tu link. Como es de puta lógica. ¿Alguna prueba de que ese dinero se haya malgastado? Seguimos esperando.

D

#16 Contratos menores que no dejan de ser contratos igualmente. Si fuera el PP no mirarías todo con tanta lupa, pero como es Carmena entonces se justifica porque ella lo hace todo bien. Es increíble el nivel de fanatismo.

D

#17 Es-per-fec-tí-si-ma-men-te-le-gal.
Seguimos esperando tus pruebas del supuesto desfalco.

x

Joder, tiene que ser más largo que la versión extendida del señor de los anillos.

D

Política Amateur 1 - Mentirosos Profesionales 0

... menuda colección de zascas... lol

GanaderiaCuantica

Les da unos cuantos zascas. Pero es que...no sé si tiene mérito darles zascas con los argumentos tan simples (y falsos) que llevaban.
Es vergonzoso que esa gente pueda dirigir una comunidad autónoma o ayuntamientos si se preparan un debate así de mal. Aunque claro, no tenían por dónde tirar, ¿qué iban a preparar? lol

Azucena1980

Será un vídeo de poco más de 1 minuto. No se necesita perder mucho tiempo para desmontar todas las mentiras de la derecha.

D

Carmena tendrá mi voto. Es una de las mujeres con mayor talla política, honradez y honestidad que hemos tenido desde hace décadas

D

#1 ¿Algún enlace a una fuente más fiable que un simple pantallazo?

D

#3 #2 Pregúntales al periodista. La noticia todavía sigue ahí y no ha sido retirada ni denunciada por Carmena, así que no es falsa. Es lo que hay.

https://elpais.com/ccaa/2018/04/09/madrid/1523294921_044926.html

Lo que no entiendo es por qué se me vota negativo. Imagino que para algunos, cuando roban los suyos no les parece mal. Obviamente son cómplices.

D

#1 yo eso lo dudo, pero si tienes pruebas de ello, por favor, exponlas. Un recorte de no se sabe donde no es prueba de nada. Con eso solo intoxicas.

garnok

#1 de el periodo de los alcaldes anteriores no tengo datos disponibles por lo que no puedo comparar pero yo he calculado : 11046 contratos, por 55751290,1€ . en los ejercicios 2015~2016


fuente: https://datos.madrid.es/portal/site/egob/menuitem.c05c1f754a33a9fbe4b2e4b284f1a5a0/?vgnextoid=c331ef300ebe5610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=374512b9ace9f310VgnVCM100000171f5a0aRCRD&vgnextfmt=default&idValorado=c331ef300ebe5610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&action=addValoracion

O

#1 Si, no me importa que se adjudiquen contratos a dedo mientras la deuda se reduzca y no se demuestren comisiones ilegales. Teniendo en cuenta el pasado reciente es que me sabe a gloria, la verdad.