Hace 15 años | Por --3338-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --3338-- a es.youtube.com

Se llamaba "Me do parle vous français" y la hizo Mecano. Cedieron la música a Alaska, que le cambió la letra y la uso de entradilla para el programa "La Bola de Cristal". La letra de esta canción inédita es igual de buena y graciosa. A la Bruja Avería debe ser que no se le daban bien los idiomas..

Comentarios

D

Me niego a creer que sea cierto. Esto tiene que ser un fake.

¡¡¡Es que no puede serlo!!! DDDDD

D

Pues si quieres canciones inéditas de Mecano, aquí te dejo un puñao (la calidad varía, atención a la primera que es cojonuda):






lol lol

D

#3 Es un video casero, no oficial. El tío que ha subido la canción a youtube, ha hecho el mismo el video. Porque no hay video oficial de esa canción. Mecano y Alaska estaban en la "Movida" madrileña de los 80, de ahí la relación. No es un fake.

Edito: De hecho aquí http://www.memorizada.com/2007/11/12/alaska-abracadabra-la-bola-de-cristal/ dicen que también José María Cano es el autor de la letra de la versión "oficial" de la canción que cantaba Alaska.

o

Pues sí va a ser un fake, porque las imágenes con el logo de Gran Hermano o la noria del milenio (de Londres) son bastante posteriores a la emisión de la bola de cristal...