Hace 7 años | Por yoshi_90 a politico.eu
Publicado hace 7 años por yoshi_90 a politico.eu

Euronews organizó una entrevista al presidente de la Comisión Europea Jean Claude Juncker, con varios YouTubers. Ahora, una de ellos asegura que YouTube la amenazó para que no hiciese preguntas duras al presidente.

Comentarios

o

"In the same video, Birbes claimed Google offered her after the Juncker interview a chance to become a YouTube ambassador for humanitarian projects, which included a grant of €25,000. "

Y así es como funciona la corrupción.

ipanies

#6 Si a mi me amenaza un cajero, aunque sea en nombre del banco, yo cuando llamo a la policía le denuncio a él y ya se encargara él de explicarle a la policía quien le ha mandado amenazarme

ipanies

Youtube ha avanzado tanto que ya ha aprendido nuevas funciones como amenazar... Yo sospecho que quien amenazo fue algún empleado de la empresa Youtube, con nombres, apellidos, dirección y totalmente detenible y enjuiciable, pero igual me equivoco y al final fue Youtube como tal quien profirió la amenaza

D

#2 Si me habla un cajero de un banco, lo mismo lo hace una persona, pero sigue siendo en representación (porque no me ha hablado otra) de ese banco. Pues igual.

capitan__nemo

#2 Pero como el trabajo de youtube lo hacen las personas que trabajan en youtube. Estas personas representan a youtube, son youtube.

ipanies

#10 Esa correlación que relatas no tiene sentido lol

capitan__nemo

#11 No claro, en el mundo de las corporaciones estas no se responsabilizan nunca de la actuación de sus empleados.
Pfizer España despide a 30 de sus directivos/c75#c-75

Por eso tienen tambien tanto peligro como se describe en "The corporation"


Universidad de San Diego: Uno de cada cinco directores generales, consejeros delegados y presidentes son psicópatas/c108#c-108

capitan__nemo

#12 #11 Igual este tipo de coacciones veladas y aplicación de poder son habituales en la cultura de google-youtube principalmente estadounidense y por eso ocurre esto.
Por qué en Estados Unidos no dejan de ir al trabajo cuando se enferman

Hace 7 años | Por mormart a bbc.com


Esto de las coacciones y las relaciones de poder lo tienen muy estudiado con lo del acoso sexual, me recuerda a la película "Acoso" https://es.m.wikipedia.org/wiki/Disclosure

Se parecia mucho a la lección que aprendia realmente aquel niño de la campaña de coca cola.
¿Para qué sirve la publicidad?/c6#c-6

capitan__nemo

Parece que no la amenazó, se sintió amenazada. Nos deberia decir cuales fueron las palabras exactas que le dijeron.

Aunque claro, en determinados entornos no sabes a donde llevará una advertencia.

Tampoco nos dicen si habló con el o la responsable de comunicación de Juncker para lo de las lineas rojas y cuales eran.

Ferran

#9 En Youtube, ¿Problem?

capitan__nemo

#14 Sí, parece que lo subió a video de facebook creo.

¿Censuraría google-youtube el video o clip en youtube?

Aquí está este,

pero no sé si saca lo de la camara oculta.
(edit Sí, si lo saca justo al principio)

http://www.google.es/search?q=youtube+employee+threatens+french+video+blogger

capitan__nemo

Anda pero si han sacado un video de camara oculta del momento en que el representante de youtube-google le dice el comentario, la advertencia o la amenaza a la video-blogger.

Ha salido en la dos noticias, #La2n pero dicen que todo el mundo ha salido ganando ¿Seguro?
El video con las palabras del representante de youtube están ahí.

capitan__nemo

#8 “You don’t want to get on the wrong side of YouTube and the European Commission, or of the people who trust you. Except if you don’t care about having a long career on YouTube,”
https://www.rt.com/news/359872-blogger-youtube-censor-juncker/

Buff y mucho mas.

Y la video blogger le pregunta a juncker sobre algo que no he pillado (he supuesto que era por las puertas giratorias) y este le responde que a veces los ladrones son los mejores policias.

WTF
No sé si está hablando del PP, de la peli "atrápame si puedes" con la actuación de Dicaprio falsificando cheques y despues en el fbi, o de "csi cyber" y los black hat convertidos en agentes.

¿Y el video de la camara oculta con las palabras del representante de youtube donde está? (aparte de cuando suban el programa de la2 noticias)

P

Pues no vas al evento y punto.

D

#1 y quien informa si los demás siguen el juego?