Hace 9 años | Por --455148-- a autobild.es
Publicado hace 9 años por --455148-- a autobild.es

Cansado de los problemas mecánicos y de corrosión, un alemán ha hecho explotar su coche, un Shuanghuan CEO, un automóvil chino que pretende ser la copia barata de un BMW X5 de primera generación. El vehículo, que fue destrozado gracias a una carga de dinamita, tenía apenas 101.065 kilómetros.

Comentarios

D

#4 No es dinamita. Ni ningún explosivo detonante. Como mucho pólvora y algo de gasolina.
Por otro lado ¿Cómo cojones puede estar eso tan oxidado? Es que ni pintándolo con acuarelas se oxida así la chapa de acero en tan poco tiempo.
Como dicen por arriba...apesta a publicidad de BMW.

D

Ir a comprobar los votos y encontrarte el negativo de@darthsidious y su avatar, no tiene precio lol lol lol https://mnmstatic.net/cache/07/00/458819-1413492344-80.jpg

D

#1 Te voto positivo en el comentario para compensar...A parte de que me ha hecho gracia...si es que soy un cachondo.

A

pues haberte comprado un X5 patan. Jopee me he comprao una imitacion china y no es igual de bueno que un BmW....

D

Pero si tiene corrosion el coche como si hubiese estado a en el fondo del mar durante lustros. No se no se. Parece publicidad de BMW, como si quisieran decir estos alemanes que por mucho que lo intenten los chinos no van a conseguir la tecnología alemana.

RazerKraken

#19 Este tanque t-34 soviético llevaba 56 años en el fondo de un lago, y no esta oxidado
Ya no se fabrica como antes....


http://www.mil.hiiumaa.ee/2000_09_14_kurtna_T-34-36/

p

Solo "101.065 kilómetros".

D

#3 Solo, eh?

Como si la media de los coches aguantaran mas 1.000.000 de Km.

Hay que joderse con algunos redactores.

D

Mucho rollo con que China es la potencia económica emergente y bla bla pero sólo saben hacer copias chungas y fabricar basura barata.

El día que la gente vuelva al consumo tipo abuela (cómpralo bueno, que te durará más) China implosionará lol

RazerKraken

Ese coche lo tienen que haber metido un tiempo en agua salida, sino no se explica la corrosión de dentro del motor. Hacen una comparación de la copia china con el X5 4.6is ni mas ni menos, el mas caro que había.

D

#5 En Europa aprecian los coches clásicos españoles porque tienen poca corrosión (menos los de sitios de costa).

Shotokax

#2 ¿agua "salida"?

RazerKraken

#21 Voy a usar el comodín del corrector maligno.

trigonauta

#2 Seguramente estuvo esperando muuuucho tiempo en un puerto chino antes de venir a Europa, y el ambiente salino no ayuda si la calidad de los materiales es así.

diskover

#2 Fui un "afortunado" poseedor de una moto china de marca Keeway.

Jamas pensé que me tuviese que preocupar de la mala calidad de los metales con los que se había fabricado.

Me creo muy mucho lo del vídeo.

Azucena1980

Pues este no tiene demasiado que envidiar al Opel Frontera...

(El Opel Corsa es otra cosa, es al mundo del automóvil como una refrescante Cruzcampo al mundo de la cerveza)

JuanBrah

Para poner este tema en contexto, esto lo hace BILD, y BILD, para que nos entendamos, es la cutrez periodística, es sensacionalismo puro y duro, y uno de los periódicos más consumidos de Alemania, por cierto.

RazerKraken

#23 Joselito en burra va mas rápido que ese antepasado del leichttraktor.

Niv-Mizzet

Sel un coche Aleman...

D

Los coches alemanes a veces son una mierda, yo tuve un WV y le tuve que poner 3 cajas de cambio, los motores de los elevalunas (bajaba los cristales por sí solo hasta que los quemó), cerradura de la puerta izquierda (me quedé con el cilindro en la mano al abrir la puerta), la centralita, el selector de marchas, al final lo malvendí a una chatarra. Cualquier coche menos uno alemán

D

#9 Debiste haberte desecho de él al primer cambio de la caja de cambios. No entiendo la lógica de algunos.

Fotoperfecta

#9 Primero habría que ver en donde se habían fabricado las piezas. Yo he trabajado muchísimos años para empresas que hacían componentes para Audi/Seat/Wolkswagen. Desde bombas de agua, cilindros de frenos ABS, soportes de alternador, carcasas del cambio, etc.
Que el coche sea alemán no implica que las piezas lo sean.
De hecho estuvimos mucho tiempo haciendo unas piezas que durante un tiempo dejamos de fabricar porque una empresa turca les hizo mejor precio. Al medio año, hartos, nos pidieron que se las volviéramos a hacer nosotros.
Los turcos las hacían todas con poros, rechupes, golpes, etc. Cuando hacían el muestreo con rayos X, por dentro salían como un queso gruyère.
Y mira que los temas de calidad los alemanes los llevan bastante estrictos. Aunque la palma se la llevaba BMW. Les hicimos unas pletinas de manillar para una de sus motos y casi eran salir del molde y envolverlas para regalo

freenetico

pues habrá que comprarse un coche que no sea chino ni alemán

D

A quien en su puto san juicio se le ocurre compra un "todoterreno", ¡¡¡¡¡CHINO!!!!!

D

Enhorabuena 0.2 karma lol lol lol

Kakofonia

Hijos míos no seais ingenuos. A mi esto me huele a propaganda del sector automovilistico aleman.

trivi

#31 ahh!! Por eso me sonaba familiar la cara del dueño del coche, seguro que es familia de Claudia Schiffer.

soundnessia

Una explosión superior real oye.

mainichi

Me dijeron hace poco unos que fueron a china que ni los chinos compran coches hechos en china, que no estan tan locos lol

m

Que bobo, yo me lo llevo a China y me vengo vendiéndolo de segunda mano ahí.

D

Yo creo que es un fake para ser efectistas.

Primero porque lo revienta al lado, cualquier trocillo de coche a la velocidad que genera una explosión con dinamita te puede matar.

Segundo porque a esa distancia la onda expansiva como mínimo te tira, si no provoca lesiones internas, y lo que es seguro es que el tío tendría los tímpanos rotos con esa cantidad de cartuchos.

Y tercero, Alemania es un país con suficiente entidad como para que un abuelo cabreado no pueda ir comprando dinamita, detonadores y un explosor en la ferretería, y menos que no le suponga un delito.

D

#25 No es dinamita. Si lo fuera ese tío no estaría vivo.

JuanBrah

#25 Reportaje BILD, te puedes esperar cualquier cosa, desde el abuelo Bauer que se ha follado a 40 maduras a la vez o el niño que escupe fuego por la boca, sin mencionar la tía en pelotas que siempre ofrece en su página final, como colofón a la estupidez de masas.

againandagain

No podía ponerse más cerca del coche para detonar la carga el tronco, se quedó sin cejas.

g

Se ve que BMW está perdiendo muchas ventas y se han puesto en marcha.

D

Tambien con los primeros coches coreanos hubo mucho cachondeito,como antes pasó con los japoneses y después mira que pronto aprendieron a hacerlos muy buenos;pués con los chinos pasará lo mismo.

meso

Bueno venga, ¿que guardaba el coche dentro del mar? Madre mia...