Hace 6 años | Por --523821-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --523821-- a youtube.com

Más de 65.000 seguidores de Green Day han cantado el clásico 'Bohemian Rhapsody' durante el último concierto que la banda californiana ha llevado a cabo en Hyde Park, en Londres. Durante los momentos previos al inicio del concierto, integrado dentro de la gira Revolution Radio Tour en la que está sumergida la banda liderada por Billie Joe Armstrong, los más de 65.000 seguidores comenzaron a calentar motores cantando las canciones que se escuchaban por los altavoces.

Comentarios

Facochero

Piel de gallina

D

#1 Me hubiera encantado estar ahí.

anasmoon

#1 #2 Creo que es de las pocas canciones que provocan ese efecto en la gente, cantar a pleno pulmón y disfrutarla tanto. Grandes Queen y Mercury.

X

Queen...el unico grupo capaz de hacer cantar a un estadio entero sin estar alli.

Rorschach_

Gracias a los votos negativos en una noticia de Ocio -aunque sí salió #0 (asi-suena-bohemian-rhapsody-cantada-65-000-fans-concierto-green)-, más aún el de una admin respetando la Netiqueta del sitio...

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-duplicada

P.s. A ver si os aclaráis con lo de las dupes en diferentes 'portales'DseijoDseijo@Admin y el aviso correspondiente al meneante 0 como Regla de juego.

D

#6 Pues sí.
Si me hubieran avisado la habría descartado yo mismo.
No pasa ná.
Un poco de menos de karma en mi vida...
Sólo por los 26 que no la habían visto y la han meneado ha valido la pena. Y ahora, a menear la otra. Yo ya lo he hecho.

D

Lo que mejor sonará de todo el concierto.

Malditas bandas estadounidenses pseudopunks para masas.

Aucero

Que puta envidia cry