Hace 7 años | Por --342535-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por --342535-- a magnet.xataka.com

De golpe, las bromas que hemos estado haciendo sobre un empresario de pelo fosco con alta tendencia a la charlatanería han dejado de tener sentido. De pronto las gracias que hemos estado haciendo este último año nos miran ahora desde la distancia, reclamando una respuesta de humildad por nuestra parte. Nos reíamos de Trump, pero las carcajadas que debe estar soltando él desde su casa o la suite reservada de alguno de sus hoteles tal vez se oiga a kilómetros.

Comentarios

D

Viendo esto, casi a uno le extraña que haya hecho un primer discurso tan sosegado, en vez de sacarse la chorra delante de todo el mundo.

Pezzonovante

#1 Tu no has visto muchos discursos de la cenas con corresponsales extrajeros en la casa blanca.

Te recomiendo el último de Obama.



Aquí uno en el que Trump hace algo parecido con Hillary:



y la réplica:

capitan__nemo

Bueno, ahora mismo en rtve han estado humillando a los votantes tontos de Trump, es decir, a la mitad de los votantes estadounidenses que han votado.

Caverna contra caverna.

D

Cuánto ha pagado Soros a toda la prensa mundial y blogs de chichinabo para hacerle la campaña a Clinton? Es alucinante los poderes a modo de telaraña, que goza el magnate húngaro. Luego eso sí, freedom of speech y toda esa mierda de "democracia" pero solo democracia si es Demócrata, la democracia será Demócrata o no será.

N

#3 Dejad de decir estupideces. La prensa le ha regalado a Trump millones de dólares en publicidad gratuita, con los que ganó las primarias sin gastarse casi un duro, y lo mismo el resto. En cuanto a la campaña en contra, cualquiera que le oyera hablar de mandar al carajo los tratados de París sobre el cambio climático, se la podía hacer de gratis. Y el que haya leído sus posturas en economía, lo mismo de lo mismo.

La gente no tiene que estar manipulada para pensar distinto de ti. Vale con saber sumar. Sus posturas en economía no cuadran (no salen las cuentas). Pero menos aún sale el 1 planeta -1 planeta = 0 planetas. No, ésa cuadra... pero faltan planetas habitables si jodemos éste.

Hay motivos para estar en contra de Trump (como los había para estar en contra de Clinton). La gente ha votado por los que les dolían más. A ver qué sale de ésta.

nacco

Ande yo caliente, y ríase la gente. Firmado: Donald.
Quien rie ultimo rie mejor. Firmado: Donald.

averageUser

Apretaron el power, encendieron a la bestia.