Hace 14 años | Por ob5 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por ob5 a elmundo.es

El candidato número cuatro del PP a las elecciones europeas, Aleix Vidal-Quadras, ha propuesto expulsar a los inmigrantes en situación irregular que cometan cualquier delito, incluso los de carácter menor. [...] "Un inmigrante irregular que delinca de forma habitual debe ser expulsado y devuelto a su país", aseguró Vidal-Quadras.

Comentarios

Mackako

El titular ¿un poco erroneo no? porque dice (el artículo)
- "Un inmigrante irregular que delinca de forma habitual debe ser expulsado y devuelto a su país"

D

Talmente de acuerdo, aquí no estamos para delinquir. Trabajadores y personas decentes sean de donde sean: 100% bienvenidos.

tocameroque

El titular sigue sin corresponderse con la noticia que habla de "delinquir de modo regular" , o sea reincidentes. De cualquier modo a trabajar que vengan los que quieran o puedan (si hay trabajo) pero a delinquir ni uno.

D

Coincido con él plenamente, es el mejor momento para distraer a la masas con chorradas varias, todo, menos que se fijen en lo que ellos hacen, pq la chapuza evidentemente es considerable.

Por cierto, no se preocupe que la obra va bien..http://www.publico.es/internacional/203484/eurodiputados/quieren/piscina/gimnasio/lujo

D

Coincido plenamente con él, es el mejor momento para distraer a la masas con chorradas varias de toda indole, efectivamente, todo vale con tal de que no se fijen en ustedes, pq la chapuza evidentemente es considerable.

Por cierto, no se preocupe que la obra va bien..http://www.publico.es/internacional/203484/eurodiputados/quieren/piscina/gimnasio/lujo

D

#2 Sí, no vendría mal que se editara el titular.

c

Si el Gobierno ya los devuelve por menos. Acordaos de las redadas de la Policía para alcanzar los objetivos de final de mes.

o

#3 Es el titular del periódico. No he querido cambiarlo por no interpretar personalmente la noticia. Precisamente he incluido en la entradilla la frase citada para mayor exactitud.

r

debemos reconocer que de una población reclusa de 75.000 presos ,el 85 % son extranjeros,por que tienen que seguir en España,porque no cumplen condena en sus países y se les prohibe el regreso a Europa.así como los menores con delitos de sangre serán expulsados con sus progenitores .los honrados y personas decentes serán bienvenidos dentro de un orden