Hace 12 años | Por --135637-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --135637-- a europapress.es

El eurodiputado del PP Aleix Vidal-Quadras ha avisado este miércoles al líder de su partido, Mariano Rajoy, de que durante sus primeros cien días de gobierno tras ganar las elecciones del 20N deberá tomar una serie de medidas, entre ellas, la "derogación" de la ley del aborto y del matrimonio homosexual, porque, no hacerlo provocaría una "decepción enorme" entre sus votantes y pondría en riesgo la "unidad del centro-derecha".

Comentarios

coliflor

#2 Y la brigada político-social

D

#2 #5 Y los juicios sumarísimos y la pena de muerte. Si le dejan 5 minutos más el micro hace bueno al caudillo

D

#2 Sería tirar piedras contra su propio tejado.

D

Da tristeza ver que la poca esperanza que quedaba en la sociedad se la piensen cargar estos señores con sus ideas arcaicas, represivas y pseudomoralistas
Por cierto, me gustaría pensar que es irrelevante o cansina... pero es lo que nos podemos comer dentro de unos días. Llegó el momento de votar con todas nuestras fuerzas.

c

Eso es precisamente lo que hace falta al PP. Que tenga un partido a su derecha y que los bobos se vayan a él. Así tendríamos una centro derecha normal (como a ellos les gusta decir de la gente).

D

Aprietate más el cilicio, Aleix.

jm22381

Acto seguido volvió a su cuevas...

Rompe-y-RaSGAE

Bueno, el pobre Alejo desde que fue decapitado y entregado a Pujol en las negociaciones del Majestic pinta en el PP menos que Cayo Lara y se le va un poco la pinza. Se dedica a tertuliano profesional y animador de fiestas. Poco más.

D

La verdad verdadera es que tienen que cargarse estas cosas para que haya una diferencia palpable entre la cara derecha y la cara izquierda del bipartidismo.

De lo contrario sería muy evidente que son las mismas políticas que sirven a los mismos amos.

roger78

¿Quién cojones ha votado negativo? Tenemos un topo

miva

Yo tengo claro que no voy a votar a estos gilipollas en mi vida.

D

Lo dice Alejo "el submarino del PP" el feo, el de voz callosa, el traidor de los catalanes. En fin que parecerá que le tengo manía,

AsK0S1t10

#7 Estoy de acuerdo en muchas afirmaciones pero ¿el traidor de los catalanes?, eso es porque por ser catalán tienes que tener unas ideas preconcebidas en el ADN, no lo sé, de derecha rancia tenéis que saber algo (por Anglada y cía) pero si tocan el soberanismo, entonces ya son traidores.

El PP lo que va ha hacer si llega al poder, es dejar la ley como está, y quizás hacer algún cambio simbólico para cierto electorado, en vez de matrimonio lo llamará unión matrimonial monogenero, yo que sé, algunos palabros que sean lo mismo pero suenen diferentes.

D

#12, en efecto, los colaboracionistas con España siempre han sido considerados traidores por los catalanes. Incluso tenemos un término para describirlos, botiflers, que era como se conocía a los partidarios de Felipe V durante la Guerra de Sucesión en toda el área catalanófona.

Un saludo.

D

Otra vez se ha levantado de la cama y se ha dejado el cerebro en la mesita de noche.

Aunque bueno, bien pensado, cuando lo lleva puesto suele decir las mismas tonterias...

Anda majo, vuelve a la cueva con los otros fósiles de tiempos paleolíticos.

D

Sólo de pensar que cuando seamos independientes los catalanes tendremos que comernos al berzas este en comandita con el putero de Duran i Lleida un escalofrío recorre mi espinazo. En fin, Catalunya está por encima de ellos.