Hace 13 años | Por Wir0s a vozbcn.com
Publicado hace 13 años por Wir0s a vozbcn.com

El vicepresidente del Parlamento Europeo, Aleix Vidal-Quadras, ha advertido de que si el Tribunal Constitucional admite que un Parlamento regional puede proclamar la condición de nación de una Comunidad Autónoma, la Nación única e indivisible consagrada por nuestra Ley de leyes saltará por los aires. Relacionada: http://comunicacion.e-noticies.es/cesar-vidal-enciende-rac1-42054.html

Comentarios

samfaina

"Cataluña expoliaba a España"? Esto cuando ha pasado? Segun las balanzas fiscales publicadas por el gobierno español, el déficit fiscal anual de Catalunya respecto a las arcas del estado és del 10% del PIB anual catalán (unos 18.000 millones de euros). O sea, para Catalunya cada año hay una diferencia negativa de 18.000 millones entre lo que aporta a las arcas y lo que recibe en forma de servicios.

Ojo, dicho oficialmente por el gobierno español.

Así, de dónde diablos saca Vidal-Quadras que Catalunya ha expoliado a España?

Wir0s

#3 Según el (sigo buscando el audio de la entrevista) de aprobarse el estatut, el expolio al que cataluña somete a España provocaría que no salieran de la crisis ni en 100 años, etc...

Realmente vomitivo.

Sigo buscando

D

Que bien domado está el estómago agradecido este. Botifler.

Wir0s

A ver si encuentro tb la entrevista de esta mañana en la radio, asco es poco, el cinismo de este "señor" no conoce limites.

iramosjan

Bah, se acerca la campaña electoral catalana y Vidal Quadras está simplemente maniobrando en clave interna del PP, para impedir que el partido se presente con una línea distinta a la nacional-católica que él siempre ha representado.

Por cierto, "deletéreo" según la Academia significa "mortífero, venenoso".

De nada

Wir0s

EDITO Me he colado, así que edito la descripción, no era vidal-quadras (que tb ha rajado lo suyo) si no "Cesar Vidal" el del "expolio"

Mea Culpa

Añadido el link a las declaraciones de Cesar Vidal como relacionada

samfaina

#7: pues lo mismo para Vidal, de dónde saca que Catalunya ha expoliado a España? Qué datos maneja? Se lo inventa acaso? Le va bien para apoyar sus delirios ideológicos?

Alexxx

¿este señor es vicepresidente del Parlamento Europeo?

Que horror.