edición general
1 meneos
98 clics

La vida de José Antonio en una furgoneta por la crisis de la vivienda: "Me enamoré de esta vida, pero los jóvenes tienen un mal futuro"

Los elevados precios del mercado inmobiliario y sus malas experiencias compartiendo piso le llevaron a comprar una 'camper'.

| etiquetas: vivienda , jovenes
"Quiero vivir así, mínimo, hasta los 40 años". Por el momento planea seguir llevando un ritmo de vida tan activo como hasta ahora gracias a su furgoneta. Lleno de aventura, de alegría y de una felicidad que no esperaba encontrar en su furgoneta, pero que ahora no quiere soltar. A partir de entonces, le gustaría relajarse: "Estoy ahorrando para comprarme un terreno en el que poder tener mi casita modular y ser autosuficiente, que es lo que estoy aprendiendo en la furgoneta", concluye con vitalidad.
"Con amabilidad y la guasa natural característica de los andaluces, deja de hacer sus "macarrones con queso" para explicar las razones que le llevaron a emprender este camino. "Una furgoneta debería ser una opción, pero tú tienes que poder tener tu casa, no te tienes que adaptar a esto", comenta mientras resopla."

La guasa natural de los andaluces... la madre que los parió con los tópicos
Gracias 20minutos por enseñarnos lo maravilloso de vivir en una furgoneta.
El problema de la vivienda en furgo es donde la metes si te quedas largos periodos de tiempo en el mismo lugar. En los pueblos no tienes problemas porque la local es algo más "humana", quizas tiene menos interes recaudatorio. Pero si tienes que trabajar en una gran ciudad (como la mayoria) te las tienes que montar para encontrar sitios para ir cambiando de lugar y que no sea demasiado cantoso, eso o alquilar un terreno.
Yo vivo así desde hace 4-5 años, y para mi, las mejores estrategias son vivir al final de alguna calle de una urbanizacion o pueblo donde no pase mucha gente. O dentro de masias grandes, pagando o haciendo intercambio.

Ojalà se regule a los rentistas que viven de forma parasitaria del trabajo de los demás.
A ver si gobierna una coalición progresista que lo solucione
#3 Lo dices por las CCAA en las que gobiernan tus amigos??

menéame