Hace 6 años | Por pepitadinamita a vice.com
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a vice.com

La fotógrafa Valentina Riccardi explica cuál fue la inspiración para su nueva serie, "Cuentos de una isla", sobre la historia de la contracultura en Ibiza.

Comentarios

D

Hay tetas. Podéis entrar.

t

#1 gracias por el aviso

D

#1 Si hay Tetas hay Meneo! lol

D

#1 Y chuminos

Lobazo

#1 Pero solo hay un huevo

locura

#10 creo que no me entiendes tú a mí. Sé que su estilo de vida nace en respuesta a una búsqueda. Pasemos al siguiente paso, un poco más adelante: ¿Qué ocurre con las niñas y niños criados en ese entorno?

a

es solo una parte de la vida porque dudo que tengan vacaciones eternas. Seguro que algún trabajo o tarea tendrán.

D

#4 o un papá que cada equis tiempo les hace una jugosa transferencia

Mister_Lala

#6 O trapicheos ilegales. Desde luego, del aire no van a comer.

locura

¿Qué opináis sobre criar a niñas y niños en esas condiciones, tan fuera del mundo común? ¿Os parece que es adecuado darles una vida-burbuja?

Por una parte aprenden a valorar lo esencial y están más en contacto con sus propias emociones, sentimientos, y con los propios de otras personas. Son más autosuficientes en ciertas tareas pero cuando tengan que caminar por el mundo global y capitalista creo que no tendrán la preparación que se requiere: agresividad, individualismo, prisas, adultocentrismo... ¿O resulta que sus valores sí que son compatibles con la realidad generalizada y de hecho les acercan más al bienestar?

ayss...

F

#9 No lo entiendes. Es una actitud frente a la barbarie capitalista (no conozco a esta peña en cuestión).
Tu pregunta no me parece bien planteada.