EDICIóN GENERAL
32 meneos
1692 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La vida en una comuna hippie moderna en imágenes

La fotógrafa Valentina Riccardi explica cuál fue la inspiración para su nueva serie, "Cuentos de una isla", sobre la historia de la contracultura en Ibiza.

| etiquetas: hippie , fotografía , ibiza
Hay tetas. Podéis entrar.
#1 gracias por el aviso ;)
#1 Si hay Tetas hay Meneo! xD
#1 Y chuminos
#1 Pero solo hay un huevo :-(
es solo una parte de la vida porque dudo que tengan vacaciones eternas. Seguro que algún trabajo o tarea tendrán.
#4 o un papá que cada equis tiempo les hace una jugosa transferencia
#6 O trapicheos ilegales. Desde luego, del aire no van a comer.
¿Qué opináis sobre criar a niñas y niños en esas condiciones, tan fuera del mundo común? ¿Os parece que es adecuado darles una vida-burbuja?

Por una parte aprenden a valorar lo esencial y están más en contacto con sus propias emociones, sentimientos, y con los propios de otras personas. Son más autosuficientes en ciertas tareas pero cuando tengan que caminar por el mundo global y capitalista creo que no tendrán la preparación que se requiere: agresividad, individualismo, prisas, adultocentrismo... ¿O resulta que sus valores sí que son compatibles con la realidad generalizada y de hecho les acercan más al bienestar?

ayss...
#9 No lo entiendes. Es una actitud frente a la barbarie capitalista (no conozco a esta peña en cuestión).
Tu pregunta no me parece bien planteada.
#10 creo que no me entiendes tú a mí. Sé que su estilo de vida nace en respuesta a una búsqueda. Pasemos al siguiente paso, un poco más adelante: ¿Qué ocurre con las niñas y niños criados en ese entorno?
comentarios cerrados

menéame