Hace 1 año | Por imagosg a libertaddigital.com
Publicado hace 1 año por imagosg a libertaddigital.com

El incidente en el que Froilán se vio implicado el pasado noviembre en una discoteca madrileña, y que acabó con un amigo suyo en el hospital, ha desvelado otro episodio nocturno que le implica a él y también a su hermana, Victoria Federica. El golpe tuvo lugar a altas horas de la madrugada en el barrio de Salamanca de Madrid. El coche de alta gama que conducían —un Audi— chocó con varios vehículos aparcados en la calle.

Comentarios

Jesulisto

#5 Hombre, ante la ley de la gravedad entiendo que si

ElTioPaco

#19 ahora lo entiendo todo, el rey nunca hablo de las leyes de los hombres, sino de las del universo.

Anomalocaris

#19 Y ante las leyes de la genética también

D

#3 #5 si estos 2 retrasados son como tu y como yo, que rayen un coche no deberia ser noticia de nada

ElTioPaco

#69 pero que estampen su coche contra varios coches y cuando la policía está delante venga la seguridad de la zarzuela a taparlo todo, SI es noticia.

No tanto quienes son, sino el hecho de que se encubran sus delitos.

D

#74 darse un golpe con el coche no es delito.

Si se tomase un golpe con el coche como lo que es, ni unos andarian publicando nada, ni otros andarian corriendo a tapar el agujero para evitar mala prensa.

ElTioPaco

#77 depende de los tragos, por supuesto.

Pero claro, si tampoco te hacen el control porque "j3j3j3 no quedan, don Froilan" pues entonces si, esparcir tu coche por varios coches de madrugada como si fuera mantequilla en una tostada no es nada.

Pero cualquier otro, tendría un buen problema si le pillan con el control de alcoholemia.

Y me parece entrañable como no ves ningún problema con nuestra mierda de estado en el hecho de que tapen estos temas.

D

#78 conducia la que tiene el cuello como un ganso, no Froilan. Y dada la potencia que tiene el coche que lleva, me parece normal que se la fuese, o que calculase mal lo que sea. Y aunque superase el 0.6 de alcohol en sangre y fuese delito, ni para ti ni para mi seria noticia, asi que para ellos tampoco deberia serlo.

Y me parece entrañable como no ves ningún problema con nuestra mierda de estado en el hecho de que tapen estos temas.

Me parece un problema grave que tapen los chanchullos del emerito. Estos son 2 niñatos con la prensa detras dia si y dia tambien, que hacen el idiota como lo hemos hecho todos a su edad, pero que no deberian ser noticia salvo que esten usando fondos publicos para pagarse la fiesta.

Grub

#5 Eso era publicidad, como lo de "hacienda somos todos"
Además, "lo hacen por amor"... a los pollos (al de paco y al de farina)

Cuñado

#3 Es comprensible, ostentan un cargo público de singular relevancia: "sobrinos del Rey"

T

#3 son palabras de un medio, citando a un segundo medio, qué no aporta ni el nombre de la fuente. Y en la misma noticia hablan de otro rumor que se publicó en un tercer medio y luego fue desmentido. No sé, me parece, como poco, que hay que cogerlo con pinzas.
La época dorada del periodismo.

c

#12 La verdad es que tienes razon, siendo Froilan el protagonista es dificil de creer, el es mas de misa diaria

torkato

#3 Aquí no ha pasado nada. La ley es igual para todos, coged este dinero...

Como tiene que ser el panorama para que esto lo diga Libertad Digital...

D

#21 Los de LD, liberales, mucho no es que traguen al rey.

o

#40 si les pone cachondos la República

Cuñado

#40 Buff, durísimas declaraciones sobre "Su Majestad" en la editorial de LD sobre el mensaje del rey...

El discurso del Rey a la Nación fue, una vez más, un ejemplo de lealtad institucional y de compromiso con todos los españoles, por eso no resulta extraño que haya provocado un año más rebrotes histéricos entre los socios antisistema del Gobierno, cuyo partido principal, como era también de esperar, ha preferido no darse por aludido.

Libertaddigital es un panfleto promovido por el PP y subvencionado con fondos públicos para crear y diseminar bulos que defiendan al PP y ataquen a la izquierda. No tienen más ideología que ésa.

WarDog77

#3 y el obligatorio, para el resto de mortales, test de alcoholemia/drogas

Suriv

#3 ¿Porque se personaron agentes de Seguridad de Zarzuela si estos no están dentro de la competencia de Zarzuela?

ochoceros

#60 Por la misma razón por la que en los sistemas informáticos de la Agencia Tributaria había exenciones de inspecciones fiscales para los primeros 100 números de DNI (1-10 familia Franco y hasta el 100 los borbones). La mafia es bastante más grande de lo que te piensas.

https://www.elespanol.com/espana/20160313/109239188_0.html

cc/ #3

Caballero_Caballa

#3 O sea, un 'circulen que aquí no ha pasado nada" en toda regla. Increíble.

zhensydow

#3 si para esos medianías han actuado así..... Que no habrán ocultado del preparado y su antecesor

SevenTails

#13 Es lo que tiene saberse impune. Se la suda todo.

#13 No he encontrado la noticia. Sabes mas o menos cuando fue eso? No lo pongo en duda, de hecho le pega mucho, es por tener mas datos

D

#82 Lo leí hace un montón de años en un artículo poniendo fino al rey y había un enlace a un diario suizo creo con la noticia. Estás que lo encuentro ahora.

#13 Lo peor es que lo tendría todo de cara para convertirse en un empresario de éxito. Tiene contactos, tiene dinero para poder invertir etc. Pero este cacho de mierda se dedica a la vida loca y nocturna.

Jajjajajjajajja

#4 Con todo, que el felipón sea algo más formal no quita que todos sean garrapatas chupasangres

kaysenescal

#4 Froilan for KING!!!!!

Froilan el mayor promotor de la república en España.

Jesulisto

#15 Y preparáo, que no se te olvide lo principal.

M

#15 Dale tiempo o que se acaben los sobres rellenos a ciertos periodistas y empezara a salir mierda.

MirandesOnline

Por favor, más refriegas de este personaje a ver si la probabilidad hace su trabajo

D

#2 Pero no como lo del coche. Muere bastante gente cada año arrollada por asesinos en coches caros.

Socavador

Drogadictos Reales.

Pedro_Bear

¿Cuánto te apuestas que iban hasta el culo de keta y coca?

D

#14 Lo grave no es que tomen drogas, lo grave es que vayan como locos con un deportivo por las calles de Madrid. Y eso lo hacen con y sin drogas, se creen dioses.

Pedro_Bear

#25 Sí, a mí me parece muy bien que se pongan en un festival,
en uno de sus palacios, o en su ámbito privado si quieren, no al volante.

D

#30 No me parece que solo sean las drogas lo que nubla su razocinio. Son psicópatas con y sin drogas. No deberían tener la vista gorda que tienen (como bien apuntan otros comentarios, es verdad).

javibaz

#25 más grave es que luego este la policía tapandolo

D

#36 Hasta que se líen contra algún mafioso ruso o kosovar en alguna discoteca chunga.

javibaz

#44 tienen el culo pelado después de llevar años cuidando al emérito

E

#25 ¿Deportivo? Es un SUV eléctrico, lo raro es que no lo haya volcado aún en cualquier rotonda, menos mal que hace contrapeso el pack de baterías.

banyan

Ni soplaría...
... agentes de Seguridad de Zarzuela
Menudo eufemismo.

makinavaja

#6 O sea, la policia nacional, de paisano, tapando delitos...

L

Nunca entenderé ese afán patrio por proteger a una familia francesa que lo único que ha hecho durante generaciones es robarnos y contribuir a ser unos retrasados como país

D

pues no le quedaran puntos en el carnet, que iluso soy

M

#16 tiene tarifa plana.

Leni14

Yo creo que la familia ya le está preparando una habitación muy cuqui en algún centro penitenciario en anticipación para cuando ocurra lo que nadie duda que va a ocurrir con semejante pijo compulsivo de mecha corta.

loborojo

#7 Brieva, la cárcel real. Ya está preparada, no me extrañaría que tuviera un túnel de salía discreto para "salir a estirar la pierna borbónica"

bonobo

Noviembres Locos de Froilán

spacos

Estos son a los que defienden VOX/psoe/pp y compañia. Lo que mas molesta es que sea con dinero publico de todos. Basura real.

K

Lo que me sorprende es ver al panfleto fascista de Federico dando la noticia…

Milmariposas

Debe ser muy duro tener a un padre inútil total y que se ponía hasta arriba... y una madre algo disminuida que se ha criado entre algodones y que éstos no te hagan ni puto caso.

Pero eso no te exime de respetar las leyes, tomar decisiones adultas y ganarte la vida decentemente. Lo demás es puro despropósito y si encima las autoridades te camuflan las vergüenzas...

República YA!

c0re

Da igual, les compramos otro Audi de 100k y aquí no ha pasado nada.

metrosesuarl

Campechano, como el abuelo.

loborojo

Pues se abierto la veda real, esta noticia de libertad digital indica que el discurso del rey no era tan guapo

D

#_7 No creo. Hubieran intentado educarle antes si pensaran así.

Lo que ya tienen preparado son abogados, policía y jueces. Pase lo que pase, será culpa de otro o no será.

PS: negativo por tenerme ignorado

chemari

Se está ganando a pulso el título de Tyrion de Borbón

PasaPollo

#20 Ambos son poco fiesteros, borrachos, fiesteros y en su familia hay bastante incesto. La diferencia es que Tyrion es de hecho una buena persona y un gobernante muy competente. Ya le gustaría al Froilán.

devilinside

#32 Como opinión profesional, colisión de madrugada contra coches estacionados, alcoholemia segura

Windows95

#20 Pues a ver si hace lo que hicieron Tyrion y su abuelo y se carga a alguien de la familia lol

pitercio

Fat and Furious.

a

No entiendo por qué tendria que ser público. Vaya sensacionalismo macho.

yaveaina

Le hemos dado carta blanca a los borbones, yo sinceramente no sé que nos aportan mas allá de hacer de florero para quienes gusten de estas cosas, cansado estoy de los amigos venezolanos que tengo, todos cortados por el mismo patrón, ultraderechosos, ultracatólicos, y ultramonárquicos, vaya, que lo tengo claro a quien tengo que votar lol

PimientoRebelde

A ver si adivino la etnia.

n

¿Como era aquello de que "hay que respetar las instituciones" cuando no las respetan ni ellos mismos.?

sauron34_1

Me hierve la sangre saber que estamos costeando la vida de los malcriados estos sin oficio ni beneficio. Y como no, simpatizantes de VOX, no falla.

villarraso_1

Espero con ansia el documental de Netflix. Allá por 2050.

Mariele

Madridleños: esto pasa en vuestro pueblo, a ver si espavilais.

dragonut

Puta escoria.

Metabron

Que se estén empleando recursos públicos para tapar las fechorías de estos anormales es de traca

MoñecoTeDrapo

Cuando Fernando VII usaba paletó...

Potopo

Lo que no entiendo es como la autoescuela en la que se sacaron el carnet no aprovecha para hacerse publicidad con un "aquí aprueban todos"

davhcf

Un día se cargan a alguien y ni nos enteramos.

Pd: ¿no estaba la noticia en ningún medio de verdad?

k

Seguro que sus titos no le permiten a Froilán quedarse en una habitación, a sólas, con sus primitas.

F

Parasitos que mejor desaparecieran

c

Dragones. Eso es porque no les dejan sacar a los dragones.

GioMad

Joder con el orangutan y la jirafa... 

D

Y el día que maten a alguien pues también lo ocultaran, porque esta puta familia de mongolos endogámicos parece que puede hacer lo que les salga de los cojones, y lo peor de todo es que en este país abundan los subnormales e hijos de puta que los van a defender bajo cualquier circunstancia.

m

si tenemos en cuenta todas las fiestas que se pega, no la lía tanto

M

Sois la bomba. seguro estareis pensando en alcol y alguna otra mierda mas

D

Casi la voto positivo por no haber escrito "el madrileño barrio de..", pero es libertaddigital, así que me lo guardo.

D

Su tito, llamada y todo arreglado.

s

Al alcalde de Madrid se le debéis caer la cara de vergüenza por permitir que su policía tape estas cosas. Para cualquier otro ciudadano esto puede suponer control de alcoholemia y drogas, y en caso de dar positivo, multa, imputación de delito, con la consecuente repetición.  exención del seguro de  indemnizar el daño de cuatro coches. 

A

Que asco. Cuando nos podremos quitar de encima a esa gentuza.

Kurwamać

Qué asco.

Manoel

Si chocó se denomina ACCIDENTE, no incidente.

D

EDITADO POR SPAM