Hace 6 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 6 años por Ze7eN a publico.es

El último artículo de Victoria Prego en 'El Independiente', Los independentistas buscan víctimas en las calles, ha desatado las críticas en las redes. Les bastará con enfrentamientos callejeros y les sería muy conveniente que hubiera víctimas de distinta consideración, si hay herido graves, mejor. Y me atrevo a decir que tampoco les importaría que hubiera algún muerto, o varios, porque en ese caso ya tendrían una fecha grabada con sangre en el imaginario independentista: la segunda Semana Trágica de Barcelona"

Comentarios

D

#2 El otro día hablaba yo con mi pareja que no está muy al día de la vida política ni de la actualidad, ella se ciñe a su trabajo y poco más, total que me hizo una pregunta y le respondí: mira, aquí lo que llevamos es un atraso de 40 años, las ideas de nuestros gobernantes son de otra época, queda mucha gente rancia aún en puestos de mando.

millanin

#2 y de la prensa en general también dice mucho.

anxosan

A Victoria Prego tampoco (es más. sospecho que lo desearía).

currahee

#3 Generalmente quien avisa de que huele a pedo es porque se lo ha tirado.

Se pueden decir muchas cosas de los independentistas, sean o no conscientes del desafío que supone para ellos y para el resto de España; sean o no conscientes de que quienes les están convenciendo para votar sí a la independencia les han robado a lo largo de décadas tanto o más que quienes les han hinchado los huevos desde Madrid para votar sí.

Lo que no se puede decir es que haya un solo (bueno, alguno habrá) independentista catalán que quiera independencia a cambio de sangre y muertos.

D

Cuando has apostado todo al inmovilismo y al no dialogo, solo te queda la represión...

e

#11 Muy cierto. Que triste que cuando invitaron a Puigdemont al congreso se negara a ir.

D

#12 Querían humillar a Puigdemont y no se dejó. Qué triste, sí.

D

#12 Y que ha hecho el gobierno español par intentar solucionarlo? Aparte de malmeter y mandar a su policía política?

ninyobolsa

Está preparando el terreno para el " se lo han buscado"

D

Aquí la transición, y la justificación de la represión

D

#9 Te ha calado.

D

Esa tipa es mierda igual que la gente del PP.

D

Pues a mi, que no soy independentista, no me importaría que esta señora dejase de decir gilipolleces y de calentar al personal.

D

Otra subnormal

Robus

Ehpaña! Ehpaña! roll

D

Cuando cumplió 97 años debieron jubilarla

j

Victoria Prego es la subdirectora de El Independiente, independiente de valores democráticos y de cualquier objetividad

PedroMateu

El terrorismo de estado ya está culpando a las futuras víctimas por ser asesinadas. Lo mismo que han hecho con el terrorismo franquista pero ahora antes incluso de ocurra.

javiblan

Esta señora como aquél al que entrevistó arrastrándose a sus pies (Felipe González) han involucionado de forma tan dramática que da penita verles y escucharles.

D

¿ Y esta quien essss ? ¿ De donde la han sacadoooo? Vaya GENTUZA.

D

Todos los extremistas son iguales, a los nacionalistas catalanes les encantaría un muerto en las calles, pero a los nacionalislas del PPSOE también.

D

La pobre tiparraca esta haciendo méritos para que el PP le suba el sueldo. Vaya Gentuza.

HimiTsü

Esta, también piensa que en en más allá hay 70 machos cabríos esperánd para sodomizarla.? Pregunto.

D

Que esto acaba con algún muerto y que se usará políticamente pues es probable, si ya todos, remarco el todos, han usado los atropellados de Las Ramblas pues mira tú...

Aquí lo que hay es un gobierno autonómico preparando un golpe de estado disfrazándolo de consulta popular y no puede acabar bien.

D

De hecho, juraría que buscan muertos para aferrarse al odio (español) como ariete para justificar ese independentismo injustificable. Muy de libro todo eso.

D

Alguno de los que se indignan aquí aseguraría que , Dios quiera que no, haya algún muerto nacionalista no lo utilizarían políticamente?

Como muy acertadamente dijo Jesucristo hace más de dos mil años." El que tire la primera piedra..."

D

#6
haya algún muerto nacionalista no lo utilizarían políticamente?

¿De que manera?
¿Como el gobierno central usó las muertes de Barcelona para atacar al independentismo?

Pues probablemente.