Hace 5 años | Por RTZ a msn.com
Publicado hace 5 años por RTZ a msn.com

Su hermano Froilán es uno de los simpatizantes más conocidos de Vox (acudió hace unos día a la manifestación convocada en Colón) y ella no iba a ser menos. Victoria Federica estuvo este viernes en el segundo aniversario del partido de Abascal, que se presentó en la discoteca como el nuevo ídolo de los cachorros de la jet-set. La cita tuvo lugar en el Teatro Barceló, propiedad del empresario Pedro Trapote, y reunió a hijos de empresarios, políticos y hasta miembros de la realeza, como Victoria Federica, que se divirtió acompañada de sus amigas.

Comentarios

ttonitonitoni

#5 te crees a estas alturas que el "preparado" no es fan también?

janatxan

Entre tontos anda el juego.

D

#1

Sutil, muy sutil ....

T

Aquí no poneis melafo ehhhh

janatxan

#4 hay limites que no hay que traspasar.

D

#4 Se parece a su padre y su madre, ¿que esperabas?

i

Que la familia real esté llena de fachas confesos es un paso importante para que España sea una república en pocas décadas

Ahora en serio. En teoría los miembros de la Familia Real deberían abstenerse de hacer declaraciones políticas.

ipanies

#9 Esta zagala pertenece a la familia del rey no a la casa real. La casa real creo que se redujo por esos asuntillos judiciales que tenían y se quedo en el rey, la mujer y las crías.

D

#13
Había leído citas en lugar de crías..que cosas!

m

#13 Y los yayos

ipanies

#24 Me haces dudar, lo miraría pero me voy a la cama lol

ttonitonitoni

#26 si no recuerdo mal los sobrinos y hermanas estan out de la familia real, pero me da a mi que es algo mas que ver con la semántica que con la "realidad" (pun intended)

jm22381

Novio torero, facha... Esta chica se equivocó de siglo y debería haber nacido en el XVIII.

ttonitonitoni

#23 parece ser que no se equivocó de siglo, por lo que vemos

D

Vaya.. deficientes mentales apoyan a Coz..que chioprecha!

D

Con ese nombre normal que haya salido facha.

s

despues de lo del tiro en el pie le cogio el gustillo al nene

M

No hay mejor de joder a los otros partidos ,por ser unos verracos que votar a este partido y se están aprovechando

Z

Dios los crea y el viento los amontona

D

Bobona o borbona total.

KdL

#10 borbona de butano..

l

No olvidemos que al nazismo lo apollaron las monarquías en toda Europa

D

#18 dieron con sus pollas sobre los nazis. Que guarretes

m

la nobleza arsitocracia hace bien en votar a vox, son los que los van a defender; el problema es el de siempre: el obrero de derechas...

Pasoto

Ahora que ya no son nada los Marichalaos (sobrinos de...), me pregunto: ¿Hasta cuándo van a seguir chupando del bote estas sanguijuelas? Al igual que los Urdangarin...

rob

Habría que quitarles la paguita.
Ah, no... Qué eso se dice solo para moros.

D

VOX es un partido legal que no ha cometido ninguna ilegalidad.
Ademas en tendencia ascendente, al contrario que la ultraizquierda

gale

#3 Ya, pero son unos mierdafachas.