Hace 7 años | Por juvenal a aplausos.es
Publicado hace 7 años por juvenal a aplausos.es

Según las primeras noticias de la enfermería, Víctor Barrio ha fallecido en la enfermería de la plaza como consecuencia de la grave cornada sufrida en un costado. Víctor Barrio fue cogido de fea manera por el tercero de la tarde, de Los Maños. En un descuido en el que el viento le destapó, fue cogido y ya en el suelo, le apretó contra el suelo corneándole en el costado. El pitón le atravesó el pecho y le llegó al corazón. A los pocos minutos se confirmaba su fallecimiento.

Comentarios

D

#38 Está claro que eres un cobarde que no acepta su condición. Necesitas ayuda de un profesional.

D

#71 Boxeo

A

#52 ¿Cobarde por no jugarme la vida gratuitamente? Llámame loco... pero no gracias.

P.D: La pastilla!

m

#52 No puedo evitarlo...

D

#76 ¿En clara inferioridad? Te tenían que meter a ti en una plaza para que demuestres la clara inferioridad del toro. Cada vez tengo más claro que los animalistas sois retrasados mentales de nacimiento.

Marco_Pagot

#38 #2. Muchas veces las cogidas son a gente colocada tras los barrotes o personas que no reciben las suficientes instrucciones y se suben a uns ventana con rejas pensando que el toro no va a saltar. Por tanto menos echar la culpa a estas personas y más a quienes inncentivan que se celebren estas salvajadas y se tomen como inofensivas. ¿También vas a culpar a todas las víctimas mortales de festejos similares en lis que se llegaron a formar tapones humanos?

Pasa igual con la tauromaquia, se maquilla un acto bárbaro como festejo y al final pasa lo que pasa, ves a japoneses salir con la cara desencajada porque lo que a ellos se les vende es la parte de pasarle el trapito por ls cara al toro, no el proceso de tortura y asesiinato contra el animal. Aquí te lo venden como algo inofensivo donde las criaturitas de cuatro patas corren para adelante y jiji jaja.

D

#100 OSEA que tu vas a ver a los toros como empitonan a otros, pero si por lo que sea te empitonan a ti, la culpa de quien celebró el evento? manda eggs...nadie te puso una pistola para ir a ese vento.

Gol_en_Contra

#100 Por tanto menos echar la culpa a estas personas y más a quienes inncentivan que se celebren estas salvajadas y se tomen como inofensivas

A unos y a los otros,(descontándo el caso de los turistas que mencionas en la segúnda parte del comentario, que evidentemente acuden desconociendo de lo que se trata)

¿que pasa con los que si lo saben?

¿acaso no saben pensar?

¿son gente sin cerebero que hace lo que les dicen los demás?

D

#2 Insultas a alguien que ha muerto porque tiene mil veces más cojones que tú. Eres escoria.

D

#43 porque has mirado mal: #25 ya lo preguntó

o

#47 Cierto, es el sistema este de hilos que aún no había llegado. Aún así es el primero que veo que pregunta por ello.

D

#48 goto #32

D

#43 Piérdete, descerebrado.

o

#54 zombie, se dice zombie.

¡quiero cerebro!

danimourinho

#54 clap ....

m

#54 Alégrame el día torero

D

#35 buen nick empezado por paleo-

frankiegth

#35. La escoria es otra cosa. Por mucho que duela #2 solo invoca al sentido común, y por mucho que duela 'los toros' entendidos como una carnicería en directo es materia inaceptable propia de otros tiempos.

Imag0

#35 Unos desarrollan mucho sus "cojones", otros en cambio optan por el cerebro.

dunachio

#35 si, mira para lo que le han valido sus cojones.

D

#35 Los cojones/honor son para idiotas idealistas luego la realidad es otra el que gana escribe la historia.

d

#35 curiosa forma de medir el tamaño de tus gónadas. ¿que tal si hubieran probado a medirlas con un calibre?


¿que ventaja tiene tener los testículos más grandes si estás muerto?

El valor se demuestra de muchas otras formas. Jugarte la vida para demostrar a los demás lo valiente que eres es una actitud pueril. Eso no es valor, es temeridad.

Valor es levantarte a las 5 para ir a currar todos los días. Es levantar el cierre de tu tienda de barrio cada mañana.

D

#1 y el esquí, y el fútbol, y hacen parapente.

D

#33 Yo me refería a la persona que está muerta, no mezclemos churras con merinas.La persona muerta también asumió ese riesgo.

l

#39 Pero es que no se puede comparar un deporte por muy arriesgado que sea con el toreo.

D

#44 ¿Porqué no? Si estuviera haciendo soldadura submarina,¿se permite comparar? ¿O haciendo pesca de altura? (para incluir una actividad que incumba a animales)
El toreo también es bastante arriesgado, nada más que leas la noticia para verlo.

D

#75 No recordaba yo que en la pesca de altura la actividad principal es la interactivo con la otra especie animal, pero , eso si, lo principal es incitar y molestar a los atunes o al Pez espada para, fundamental para que sea una experiencia placentera y con "arte", incitarles a que carguen contra ti intentando matarte mientras les causas una tras otras lesiones muy severas... gracias por recordarnos su semejanza....
(modo ironic off)

D

#92 ¿Has visto alguna vez cómo se pesca el atún? Yo creo que no. Busca algún vídeo y verás si es peligroso o no, y si no te pones delante de un animal al que le infringes daño...

Repito, ¿porque no se me permite comparar una actividad peligrosa con el toreo? ¿Porque no es suficientemente peligrosa? ¿O es una cosa de esas de que es cómo ponerse delante de un tren a que te pille?

D

#39 Pero el toro no asumió ese riesgo. Es más, ni siquiera se lo han consultado.

D

#164 Entiendo.
¿Y donde he mencionado yo a ningún toro en mi comentario de #39 ? Por que el primer post que ha mencionado a un toro no ha sido mío.

ElCuraMerino

#33 ¿Cuál es la diferencia?

Frasquito

#90 Pues que los deportistas tienen su subidon de adrenalina al practicar un deporte, esqui, parapente, salto base,etc y los otros tienen su subidon al torturar hasta la muerte a un ser vivo, con lo cual son unos psicópatas hijos de puta que merecen morir.

D

#33 Me encanta tu giro inesperado al final del párrafo, jeje

cutty

#33 Bien dicho. Ni la nieve ni las olas, ni las arenas del desierto as actúan en legítima defensa.

D

#5 Yo no he visto toros esquiando. Y seguro que lo prefieren a que les torturen.

D

#77 ¿Pero que co*o me hablas ahora de toros esquiando? Yo hablo de un tio que ha muerto haciendo algo peligroso y contestaba a uno que decía que si prohibían las corridas, esto no pasaría. Que ganas tenéis de entrar a lo de psicopatas, asesinos, blabla...

OviOne

#5 Hace falta ser tonto para no ver la diferencia.

#1 para Usted:

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Esa imagen debería estar en todas las plazas de toros.

D

#31 😂 😂

D

#1 Si prohibieran las corridas de toros, los toreros se extinguirían.

#4 Jajaja, veo que a muchos se nos ha ocurrido la misma tontada.

A

#1 Yo no lo prohibiría. El toro hace una magnífica labor darwiniana. Sólo cambiaría las reglas: cada uno con sus cuernos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 Poca labor hace Darwin ahí, la mayoría de los toreros ya han engendrado cuando sufren algún percance.

A

#40 Cierto. Pero sus hijos suelen ir por el mismo camino. Solamente se replican.

zenislev_v

#1 déjalo, al menos murió haciendo lo que más le gustaba: el gilipollas.

D

#165 Obviamente no, ya que si que he visto muchas veces la pesca del atún y no hacen nada de eso. En el billar tampoco hacen esas cosas.

Yo soy gilipollas, ¿que tengo que aceptar? ¿Hay que coger número o algo?

A todo esto, mi cuestión inicial era: si se deberían prohibir los toros por ser peligrosos (vease #1), cómo hay actividades también peligrosas (por ejemplo el esquí o el fútbol), ¿también deberían prohibirse?

Porque esa era la pregunta inicial que nadie me ha querido responder. Todo el mundo diciendo que si torturas, toros y pollas, para eludir una pregunta sencilla con una respuesta que no tiene nada que ver ni con torturas ni asesinatos ni pollas en vinagre.

D

#13 Y muchos comentarios por aquí son, como poco, igual de fríos...

D

#23 pa fría la carne inherte.

Y no le voy a ofrecer compasión ni simpatía ni respeto al que muere haciendo tonterías, de la misma forma que tampoco le tendría respeto a uno que se muere por saltar del balcón de un 4º a la piscina.

D

#56 Allá cada uno y su empatía.

D

#63 Exacto, tú puedes ponerte a correr delante de un toro... pero si te da, no esperes que encima llore. Más que nada, porque soy incapaz de comprender las relaciones familiares entre hermanos que llevan a que una persona se ponga a jugar a los pinchitos con un animal por amor al arte.

Lo primero que se me ocurre es que de pequeño le metía petardos a los gatos de su barrio, vamos... Como mucho, da para premio Darwin.

D

#70 No pido que llores pero, sí, que te abstengas de alegrarte o celebrarlo.

D

#73 Han creado un "deporte" a partir de una tortura después de mansar al toro y hasta drogarle para que salga más suave, con varios listos a su alrededor para ayudarle cuando tenga un problema, algunos con palos desde caballos... Si mueres no solo eres tonto por hacer semejante tontería, sino que además, eres penoso.

No lo estoy celebrando, que conste, tampoco me alegro... solo veo algo normal que ocurran estos percances cuando se hacen tonterías; y me extraña la gente que no lo ve así y que encima lo considera algo digno.

D

#78 #79 #80 Bien. Se puede estar en contra, pero alegrarte (si lo hacéis, que no lo sé) de una muerte humana, ¿os hace mejores, os pone a su nivel o por debajo? ¿Qué se gana insultando?

Gol_en_Contra

#89 Para ponerme a su nivel tendría que torturar animales con fines lúdicos. Cosa que no hago.

D

#91 Hay por Youtube un vídeo de Frank Cuesta sobre el toreo que te recomiendo que veas.

Gol_en_Contra

#94 Ahora estoy en el trabajo, si lo recuero y no es largo lo veré en otro momento (no es coña).

D

#91 Este:

Si te sobra media hora, míralo; creo que tiene razón y da en el clavo del asunto.

CC/ #98

D

#89 ¿Por qué debería entristecerme la muerte de este tipo descerebrado? No me afecta, pero me parece irónico que se le esté dando bombo a una persona que se arriesgó a morir por gusto y hasta se pida que se le respete por ello...

m

#73 Pues anda que no lo celebran los toreros con esas chuleria de hijosdeputa cuando asesinan torturando CRUELMENTE a un animal. Y ya no hablemos del público de la plaza ...

Gol_en_Contra

#63 La empatía no se vá regalando por ahí. El que comete áctos despreciables genera, evidentemente, desprecio.

D

#63 la empatía se tiene con tus semejantes. Si tú tienes empatía con un imbécil...

averageUser

#13 Lo mínimo que se le puede pedir a un cronista de toros es la aceptación de la muerte como algo consustancial al espectáculo, tanto si el afectado es el animal como la persona.

D

#12 Y a veces de 1'5 metros.

Ahí es cuando le dices al maromo que es estupido usar arnés a menos de dos metros de altura.

cd_autoreverse

A todo esto, ¿Que tal el está el toro?

D

#25 creo que ya se lo han cargado. La putada de ser toro es que, hasta cuando ganan, se los cargan

D

Sin corridas, los toreros se extinguirian.

D

#4 no se donde esta escrito nuestro papel de dioses. Donde decidimos cada especie si sirve o no, y si sirve para qué sirve.

D

#28 No somos dioses, somos consumidores; si algo nos gusta, lo mantenemos.

Las mascotas más monas, los tomates con más "carne" y menos gasto de agua, las lechugas más verdes... Seguramente si una raza o especie no nos gustara, la eliminaríamos (y estoy deseando que eso pase con las avispas, aunque seguramente tengan alguna utilidad y sea mejor no hacerlo).

El único Dios en el mundo actual es el dinero y el "poder".

D

#53 Las avispas la tienes. Ahora, las pulgas ...

javierchiclana

Satisface saber que murió haciendo lo que más le gustaba... torturar animales.

Gol_en_Contra

Tranquilos el torero no sufre. Los crían para eso.

c

Ha sufrido?...porque dicen que el toro en la plaza no sufre...supongo que este no-sufrimiento se debe de contagiar a través de la arena de la plaza.

m

Me parece muy acertado que la noticia aparezca en aplausos.es

D

#58 lol lol lol Iba a decir lo mismo, bueno, algo parecido.

sebiyorum

Pocas veces pero algunas, el toro gana la partida y yo aunque no me alegro por la muerte de una persona si me alegra el desenlace de esta majaderia de espectáculo.

D

#6 El toro no ha ganado , se ha llevado al uno por delante pero lo mataran igualmente

sebiyorum

#10 lo se. Pero prefiero obviar esa realidad que me pone de mala leche. El toro de lidia en realidad nunca gana. Aunque lo indulten. Propaganda pura y dura la mayoría de los toros indultados mueren de las heridas durante la corrida. Muy pocos sobreviven

D

#6 Pues seré todo la mala persona que tu quieras, pero yo me he alegrado viendo las imágenes. Quien tiene tan poco corazón para hacer lo que el hacia todos los días, tiene lo que se merecia.

D

Murio haciendo lo que mas le gustaba

Nomegna

#45 Víctor se fue al otro Barrio cry

juvenal

Estaba casado con la candidata del PP al ayuntamiento de Sepúlveda

D

#26 Esto ya es de prensa rosa... no pega lo más mínimo.

OviOne

#59 Muy cierto, ha sobrado totalmente

Kwyjibo

#26 pensadlo bien, ha muerto un maltratador de animales y un posible votante del PP... Qué mal hay en ello?

Tahrir

#26 Todo me cuadra.

D

Más cornadas da el hambre.

juvenal

Momento de la cornada

l

Es curioso como MNM haces esfuerzos para evitar llamar fiesta de catetos matratadores y borrachos a San Fermín.
Este año parece como si no estuviese pasando nada taurino en Pamplona

#16 amén

landaburu

#16 calla tarugo, si no sabes de lo que hablas para qué hablas?

Shotokax
Lobazo

Este tipo de muertes son como los comentarios que provocan su noticia en Menéame: un asunto evitable de gilipollas perdíos.

comandantegeiper

Descanse en paz. Ojalá su muerte haga reflexionar a los taurinos sobre el sinsentido de la tauromaquía.

TenienteDan

...fue cogido de fea manera...
que si le coge de guapa manera ni os cuento...

Alegrarse por una persona que muere OS hace tan...

Gol_en_Contra

#30 A mí lo que me alegraría es la abolición de la tauromáquia.

#85 y a mi, pero de ahí a alegrarse por la muerte de una persona...

D

#30 Nadie se alegra, lo que hay es que parar el sin sentido que para que unos sádicos se entretengan tengan que morir animales y personas.

D

#30 yo me alegro por el dolor y la muerte que al menos éste ya no va a provocar.

D

Qué innecesario.

Vodker

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh.... ¡chachi!

D

DARWINISM, BITCH!

D

Al cel sia.

Però...
Qui juga amb canyetes, es fa tallets.
Qui no vulga pols, que no vaja a l'era.

D

Otro triste accidente laboral. Si antes hubieran consultado con un técnico en prevención de riesgos laborales quizá no habría ocurrido.

angelitoMagno

Meneame destila bilis estos días

andando

La única pena no haberlo visto, adiós voy a abrir una birra a la salud de Lorenzo

D

Desde luego, este toro le llegó a la patata

D

Que se hubiese dedicado a otra cosa. Y ahora la familia que? Los que se quedan que? Era necesario?

Fin toros YA

D

Ya queda uno menos, y no me refiero al toro que tenia su destino decidido

D

El toro nunca se equivoca, algo habrá hecho mal el torero. Apuesto que lo más probable haya sido ponerse frente a un toro para torturarlo e intentar matarlo...

D

Por menos muertes se han prohibido muchas cosas. No sé a que esperan la verdad, en cualquier otro ocio/deporte/espectáculo ya se habría obligado a ir con protecciones, eliminar los cuernos o simplemente su prohibición.

D

Es una desgracia. Pero hay quien seguirá apoyando este "arte" del siglo pasado. La tauromaquia es un compendio de folclore, es cultura en su tradición, es parte de la historia, pero ya es hora de que se quede en un museo.

D

pero que trolles sois, meneais la noticia para que llegue a portada y poner comentarios ironicos sobre el toro y la muerte del torero...

Gol_en_Contra

#86 Hombre, para una de las pocas veces que gana el toro...

D

Es lo que hay.

c
D

Ya queda uno menos, y no me refiero al toro que tenia su destino decidido

Starkad

Y lo lamento y lo digo sinceramente porque me produce tristeza la muerte de un chaval de 29 años, pero lo siento lo mismo que por alguien que se estampa haciendo balconing. Con una legislación que impidiese las celebraciones de festejos sangrientos como las corridas de toros este chaval seguiría vivo.

Gol_en_Contra

#60 El que hace balconing, sálvo que caiga encima de alguien, no hace daño a nadie más que a sí mismo.

leucocito

No estaría de más sacar el mismo sentimiento que provoca esta noticia cuando se va al supermercado, aunque sea un poquito solo, por algo se empieza.

1 2 3