Hace 14 años | Por --79253-- a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 14 años por --79253-- a lalibretadevangaal.com

La vergonzosa prensa deportiva española.

Comentarios

D

#1 Odias lo que temes.

D

#1 Ojo que las lágrimas de los llorones del "As" llegan a Barcelona...

andreloff

#5 Por eso dije todos...

D

#7 Por eso te voté positivo

CosmoKramer

En mi opinion, la prensa deportiva de este pais es cada dia mas vergonzosa, la misma mierda es la madrileña que la catalana, solo que cada uno lee la que mas se acerca a sus gustos!

francisco

#0 Mucha mejor entradilla seria:

Tras la roja a Ronaldo, en As tuvieron al becario revisando los partidos del Barça hasta dar con una jugada parecida. En Mundo Deportivo acusan a sus colegas de Madrid de presionar a los comités. Sorprendente e innovador. Este diario no quiere presionar a nadie, sólo informar de forma veraz “Fue agresión”, titulan. Información sin interpretaciones. Y puestos a hablar de opiniones, por no decir lapidaciones, tenemos Sport con su “Provocador, agresivo y chulo”.

D

#2 Gracias por tu opinión, totalmente válida, pero no la comparto. Un diario (As) desvirtúa los hechos y los relativiza, el otro panfleto (Sport) carga deliberadamente contra la PERSONA del jugador.

D

#4. Manipular la realidad u opinar sobre alguien...que dificil cuestion

francisco

#4, no es mi opinión, es la opinión del artículo...

D

#8 Si no es tu opinión, gracias por hacerme llegar la opinión implícita del que ha escrito el artículo, por poco no la capto, gracias de verdad, pero sigo pensando que la que he escrito yo es más adecuada. ¿Qué otras opiniones hay al respecto?

#9 No saben ni ganar.

Wir0s

#9 #12 Vale, que desde la capital nunca mencionan Barcelona /ironic

Cuantas veces ha salido lo de "villarato" y demás mierdas desde el año pasado? Ya que hablamos de no saber perder.

A lo mejor yo soy raro, pero que un jugador le parta la nariz a otro es noticia, se mire como se mire.

Y hablando de comparar... Ya hemos olvidado aquellos tiempos en que se repetía sin cesar que Robben era mejor que Messi?

Resumiendo... Es prensa deportiva, siempre han barrido cada cual hacia su lado.

D

#14 Que un periódico haga la portada que ha hecho Sport también es noticia, y mucho más grave.

Wir0s

#15 Pero a eso me refiero, Marca, As, Sport, Mundo deportivo...

Siempre han sido dos de un lado, dos de otro, con portadas vergonzosas en ambos "bandos" sin importar "el color"

Llevarse las manos a la cabeza por eso me parece sorprendente.

Seria como si alguien se extrañara que elmundo pusiera a parir a Cataluña, que La vanguardia le diera jabón a CIU, el periódico al PSOE, etc... Vamos, digno de reclamar la presencia del Cpt.Obvious

D

#16 Repito lo que ya he dicho: la portada de As es criticable, pero se limita a desvirtuar y relativizar los hechos. La portada del Sport se inmiscuye en un asunto ajeno, y lo hace atacando a la persona de Ronaldo.

Joder! quien no quiera ver la diferencia y la gravedad de la portada del último panfleto es que está completamente ciego, o loco.

#17 Totalmente de acuerdo. La próxima vez que se le pase por la cabeza agarrar a Ronaldo e impedir el espectáculo se lo pensará dos veces.

Wir0s

#17 Entonces a Messi deberían permitirle salir a jugar con una recortada para "protegerse" no? Y si no quieren hacerse daño, que no se pongan delante de los perdigones.

#18 Vale, lo de la paja y la viga no?

Poquita memoria tenemos, o simplemente preferimos "juzgar" en base a una única portada.

En cuanto a tu ultima frase... La culpa de las madres que las visten como putas no? Manda cojones...

D

#19 ¿Estamos locos o qué? Si recuerdas la jugada el arbitro señala falta a favor del Real Madrid digo yo que algo había hecho el colega del Málaga.

Wir0s

#20 Y? Me estas justificando que como le hacían falta tenia derecho a partirle la nariz? Pq es lo que dices en #18

Pues entonces reitero mi comment, si agredir a otro jugador es legitimo "pq te agarraban e impedía el espectáculo" Messi se ha ganado el derecho a salir al campo escopeta en mano, todo sea por el espectáculo.

D

La prensa de madrid me parece lamentable, pero estan en su derecho de reclamar.

Pero la prensa de barcelona no la entiendo, eso de dedicar portadas al madrid sin estar ellos en la noticia es muy de equipo pequeño con complejo de inferioridad.

sms

Partiendo de la base que los cuatro son tebeos, manipular la realidad (mentir y punto) es irrelevante. Son tebeos para divertirse a costa de un mundo ficticio. Pueden mentir, patalear, tergiversar lo que quieran. El que base sus opiniones en las de los hooligans de Madrid y Barcelona bien merecida tiene su ignorancia.

PD .- Si por cada predicción erronea, falsa exclusiva o mentira detectada les creciese la nariz un palmo hace años que habríamos llegado a saturno trepando por su trompa.

U

Desde luego es una injusticia el que no condenaran a MESSI a tres partidos el dia que ROMPIO LA NARIZ que dice Marca y As y otra gente que se lo cree.

U

La culpa de todo la tiene el jugador del Malaga que no deja jugar a Cristiano y encima tiene una nariz tan blandita.

No es cierto que si el suceso fuese al reves y la nariz fuese la de Cristiano, la discusión de la Cadena Perpetua sería para aplicarsela al jugador malagueño.