Hace 7 años | Por --175549-- a efe.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a efe.com

Las víctimas mortales de la matanza en un club homosexual en Orlando (EE.UU) ascienden a 50 personas, a los que hay que sumar 53 heridos, informaron hoy las autoridades. El jefe de Policía de la ciudad de Orlando, John Mina, indicó que, al subir la cifra a 50 muertos, el suceso se coloca entre los cinco más mortales en el país. Relacionada: Un hombre dispara a 20 personas en un club nocturno de Orlando (Florida) y se atrinchera en el interior
Publicado hace 7 años por --516445--
a noticias.lainformacion.com

Al menos una veintena de personas han recibido los disparos de un hombre armado que ha irrumpido est [...]

Comentarios

D

Mientras tanto en la mezquita de Orlando...

O

#22 Y del 6 de abril de este año. A ver si va a tener algo que ver...

dankz

#22 Pues ese pedazo de mierda si se siguiese la legislación española sería autor intelectual del atentado por sus palabras. Vease Código penal , artículo 28 a)

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t2.html

También serán considerados autores:

a) Los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo.

D

#43 le salvaría el "directamente" ese.

senyorningu

#22 Y mientras tanto en una conferencia patrocinada en parte por los Republicanos:

c

#67 A tí si que te han comido el tarro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Comunismo

D

#74 Haha, ¿qué tiene que ver esa entrada en la Wikipedia que no contradice las que he enlazado yo? Lee HISTORIA, lee las entradas que te he enlazado donde se relatan HECHOS.

D

#83 Te he enlazado comportamientos de distintos regímenes COMUNISTAS en distintos lugares del planeta, por lo tanto, lo que afirmas en #44 'El comunismo siempre defendió los derechos humanos, la igualdad y blablablá' no es cierto.

NoeFerCa

#67 no te preocupes,hay muchos que o son incultos, o nacieron ayer.

c

#28 Si todos llevaran su AR-15 a la discoteca, esto no habría pasado.

D

#46 Trump, ¿eres tú?

Fingolfin

#44 El Comunismo siempre defendió los derechos humanos

Artículo 17 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:
-Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
-Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

A Marx la declaración de derechos humanos le parecía una cosa bastante pobre https://artilleriainmanente.noblogs.org/post/2016/05/05/karl-marx-critica-de-los-derechos-del-hombre-y-del-ciudadano/

c

#70 El Comunismo pretende abolir la propiedad privada de los medios de producción. Tranquí, tener un coche o una casa es "perfectamente comunista". Hay comunistas que incluso tienen un móvil.

https://es.wikipedia.org/wiki/De_cada_cual_seg%C3%BAn_sus_capacidades,_a_cada_cual_seg%C3%BAn_sus_necesidades

Fingolfin

#80 ¿Y? Te repito que la Declaración Universal de los Derechos Humanos reconoce el derecho a la propiedad privada. La privada, la de los medios de producción, y la de cualquier otro tipo. Si quieres expropiar fábricas a la torera, vas en contra de los Derechos Humanos. Por cierto, los Derechos Humanos también conceden implícitamente el derecho a ser procapitalista y defender políticamente el Capitalismo, algo que cualquier comunista debería, como mínimo, cuestionarse. Y fíjate, los Derechos Humanos también reconocen expresamente nada menos que la propiedad (privada) intelectual:

Artículo 28: Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.

En fin, que tampoco es que ahora vayamos a sorprendernos de que la práctica totalidad de "comunistas" occidentales lo sean de pose, porque se creen que proclamarse anticapitalistas les hace superiores intelectualmente...

NoeFerCa

#80 el Comunismo quiere abolir la propiedad privada que no tiene el comunista. La que tiene, es de él.

robustiano

#81 Excelente lista; sólo apuntar que su buque insignia para tu opción G, Cáritas, está en realidad financiada en más del 90% por manos privadas y estatales. Y éso hablando de la secta católica que recibe 11.000 millones de ebros al año del Estado...

noexisto

#0 La otra ya está actualizada. Usa el link de #2 y lo verás (antes no decía nada practicamente)

thingoldedoriath

#2 Mucho más completa que la que esta que estamos comentando.

D

Insisto, aunque el atentado ha ocurrido en otro país, espero la condena enérgica de los obispos españoles a éste atentado a la comunidad gay así como condena enérgica a todo tipo de violencia contra los gays desde sus cadenas como en 13Tv, cadenas desde donde, sistemáticamente, incitan al odio a los gays.

D

#21 Tu debes ser de los que se quejan de que se hable de Venezuela.

D

#29 Bueno, lo que sí se sabe es que tú eres de los que, a falta de argumentos, al modo troll, mete Venezuela donde puede para atacar a Podemos. Ejemplo: ciudadanos-enfrenta-nuevas-acusaciones-financiacion-campanas/c062#c-62

Hace 7 años | Por bonobo a eldiario.es


Yo, sin embargo, estoy pidiendo paz y buen hacer a los clérigos que incitan directamente al odio al coletivo gay en todo el mundo y ello se hace con demasiada frecuencia e impunidad desde los púlpitos y cadenas cristianas también, aunque el asesinato de éstas personas venga del odio gay de otra religión, por ejemplo:


https://www.meneame.net/go?id=2629275
https://www.meneame.net/go?id=1584877
https://www.meneame.net/go?id=1577672
https://www.meneame.net/go?id=1510161
https://www.meneame.net/go?id=718474
https://www.meneame.net/go?id=419694
...
https://www.meneame.net/search?q=homofobia iglesia&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

D

#21 No creas, eh. Para esta gentuza los maricones están por encima de los moros. En su diálogo populista les viene mejor defender a nuestros desviados ante los putos moros. La xenofobia da más puntos que la homofobia contra nacionales.

D

#53@admin un vistazo a este esputo de comentario, por favor

D

#56 No sabes lo que es el sarcasmo? Soy homosexual.

D

#58 Con la cantidad de burradas que estan diciendo los trolles hoy crees que diferencio ya entre sarcasmo y un gilipollas vomitando sus chorradas? Pon un smiley o algo

D

#62 Tengo un arcoiris de avatar, por el amor de dios!

D

#63 No veo los avatares desde el movil

D

#68 Te he compensado el negativo

D

#69 No era necesario pero gracias

D

#71 jaja, que tengo un arcoiris como avatar, por dios, y hablo de los ultracatólicos de 13tv y etc. como "gentuza"

D

#56 el@admin está ahora mismo haciendo flexiones en la mezquita, suspende las cuentas de los que critican a la rica civilización islámica

D

#21 el pequeño detalle que se te escapa es que el asesino era musulmán.

D

#93 No se me escapa ningún detalle, pienso yo, teniendo en cuenta que la violencia al colectivo gay ha aumentado también en países de influencia del cristianismo, incluido España, y, en puridad y rigor, lo que lleva a esa barbarie son DOGMAS, dogmas religiosos exactamente iguales. Te pongo algunos ejemplos actuales, incluido el aumento de asesinatos al colectivo gay en el entorno cristiano.

https://www.meneame.net/go?id=456614
https://www.meneame.net/go?id=2131401
https://www.meneame.net/go?id=755810
https://www.meneame.net/go?id=1074277
https://www.meneame.net/go?id=998319

p

puff que barbaridad, pobres familias cry

D

Yo temo mucho que esto ocurra muy pronto en Europa. Amenazada como está Europa en tema de atentados islamistas y teniendo los homosexuales puntos extras de odio de esta gentuza.

m

#37: En Europa no es tan sencillo hacerse con esas armas, o al menos en España.

Alguno dirá que nos coartan la libertad, pero hay un dicho que es que la libertad de uno termina donde empiezan las libertades ajenas, y mientras no existan métodos para revertir los efectos de la muerte, la única forma de preservar la libertad del resto de la sociedad personas es impedir que haya armas en la sociedad o que al menos estas sólo puedan ser tenidas por personas muy en concreto.

Así que si alguien quiere que cualquiera pueda ir con una pistolita por ahí, que empiece buscando una forma de resucitar a estas 50 personas y así demostrarnos que no hay problema en que te disparen.

D

#84 No es sencillo pero tampoco extremadamente dificil para alguien tan pirado como para matar por la putisima religion de mierda que es el Islam.

D

#37 Bueno y ahora exigir los derechos LGBT en barrios gays sabras que es ser fascista y de ultraderecha. Asi que pronto cuanto toda europa sea islamia, habra que volver a ilegalizar la homosexualidad, no vaya a ser que nos tachen de racistas por ofenderles.

En este continente no cabe un tonto mas.

D

#88 Pues te equivocas, murieron 80 personas.

L

#96 Pues gracias por la aclaración. Estaba totalmente equivocado, entonces.

TenienteDan

#0 En directo


Paradojas del sistema. Necesitan sangre pero los gays no pueden donar

m

¿Dónde están los que defienden la libre tenencia de armas?

D

#82 Donde están los que defienden la libre entrada de musulmanes?

thingoldedoriath

El padre del sospechoso declaró por su parte que cree que su hijo estaba motivado por odio a los gays, no por su religión musulmana.

"Esto no tiene nada que ver con la religión", dijo Mir Seddique a la cadena NBC. Afirmó que su hijo, Omar Mateen, recientemente le expresó su ira luego de ver a una pareja gay besándose en el centro de Miami, y sugirió que el incidente pudo haber disparado la tragedia.

Y ahora quien le explica a este padre que es complicado separar las creencias religiosas y sus enseñanzas (muy beligerantes con la homosexualidad tanto en el Islam como en el Cristianismo)??.

Y ya se que hay millones de musulmanes que no van asesinando homosexuales a tiros en pleno siglo XXI en ciudades de occidente!!

D

#77 y el que se indigne por ver a dos hombres besándose no tiene nada que ver ni con su cultura ni con su religión.

D

#99 claro que no, el islam en general es una religion gay-friendly

D

#100 Uyyy lo que ha dichoooooooooooooo

thingoldedoriath

#100 Yo estoy convencido (porque he visto una evolución a lo largo de muchos años) de que en un país como España, donde una mayoría se declara "católico" y en muchas regiones se pueden ver "fervorosas prácticas" católicas (romerías, procesiones, fiestas y celebraciones familiares); la ciudadanía ha entendido que el Estado ha de ser laico!! lo ha entendido mucho mejor que sus representantes políticos!! muchos de ellos presos de una corrección política vergonzosa; y no solo ha entendido y asimilado esa laicidad de lo público, sino que la pone en práctica!! y el resultado es una convivencia muy razonable y pragmática. Un "vive y deja vivir", solo alterado por algunos grupúsculos que se empeñan en manifestar sus ansias de imponer una moral trasnochada. Cada vez son menos... y cada vez que se manifiestan contra el aborto, el divorcio o los derechos de los homosexuales, se les vacía una iglesia!! Por cierto, al Pontífice Católico actual, ha entendido que la institución no debe seguir enfrentándose a unas prácticas sociales que en occidente ya se han instaurado, a pesar de la oposición de las jerarquías católicas (que decenios que perdió el poder de imponer su visión más allá de los palacios episcopales).

Creo que este empeño de la mayoría del pueblo español por convivir, por compartir y extender derechos (por la fuerza de su ejercicio real), por la pluralidad; ha superado a las propuestas políticas e ideológicas, que no han tenido más remedio que recoger ese sentimiento y esa práctica mayoritaria y reflejarla en leyes muy avanzadas.

También creo que esa evolución ha sido "natural"; que ha emanado del carácter de la mayoría de los españoles y que "no es necesario forzarla". Las ventajas de esas leyes que han cambiado la visión de la institución familiar, se verán en todo su esplendor dentro de unos años. Y que no solo no "destruirán" familias, sino que florecerán y cuajarán otro tipo de grupos familiares que cohesionarán grupos sociales que de otra forma estarían separados y enfrentados por valores muy hipócritas y anacrónicos.

En ese aspecto, me siento orgulloso de mis conciudadanos españoles.

¿En EEUU sí que están muy enfermos no?
Creo que en unos pocos decenios la humanidad se dará cuenta de cuanto mal a hecho la iglesia.

D

#31 ¿la iglesia? el asesino era musulmán.

#94 cualquier religión....

f

Algunos hijos de puta no consideran "personas" a los muertos, puto asco de religiones, de extremismos y de gilipolleces.

D

#72 A alka-ETA!!!

L

Un sólo atacante y 50 muertos?? Qué clase de arma llevaba?

ochodias

#25 En los Estados Unidos de América actualmente es el fusil semiautomático más comprado por los civiles para su autodefensa como les permite la segunda enmienda de la constitución estadounidense.



noexisto

#28 tengo un subs de armas y subí una sobre semiautomáticas porque son "armas deportivas". Cuando lo vi en YT flipaba un poquito. Ahora te la busco
Edit 5 armas que el gobierno no quiere que poseas [EN]

Hace 9 años | Por noexisto a youtube.com


Me parece que he leído por ahí que desde el embargo a Ruisa los AKs Made in USA están batiendo récords. Me temo que lo de Orlando no cambiará el tema de las armas aunque desde aquí nos pueda parecer lo contrario: las posturas enfrentadas no tienen puntos de fusiòn

Nota: no se pueden subir cosas violentas

L

#25 Bueno, me sigue llamando mucho la atención que un tipo sólo haya matado a 50 personas.
En el atentado de Bataclan, en París, eran varios disparando y me parece que no hubieron tantas víctimas (no me acuerdo de cuantas hubo).

charly-0711

http://www.elmundo.cr/crimen-odio-omar-mateen-abrio-fuego-tras-ver-dos-hombres-besandose/
Su padre, Mir Seddique Mateen afirmó que el ataque no es “motivado por asuntos religiosos”, sino que Mateen estaba molesto al haber visto dos hombres besándose en Florida tiempo atrás.

“Nos disculpamos por este incidente, no estabamos al tanto de las acciones que él iba a tomar. Estamos en shock, al igual que todo el país. Esto no tiene nada que ver con religión, mi hijo estaba molesto cuando vio dos hombres besándose en Dowtown Miami recientemente”, dijo Seddique Mateen a los medios de comunicación.

“Estábamos en Downtown Miami, la gente escuchaba música y él vio dos hombres besándose en frente de su esposa e hijo y se puso molesto”., agregó.

D

Sabes que tu país está jodido cuando tienes un portal llamado Mass Shooting Tracker.
http://www.massshootingtracker.org
Puede que esté caído: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:_rJhnjLIFfoJ:http://www.massshootingtracker.org/

RaffMingui

Si se confirman sus lazos con el terrorismo islámico ya sabemos quién usará (quién lo usará más) esto de cara a las elecciones de noviembre.

D

#51 Ohhhh vaya no era un fanatico, solo un hijoputa tarado. Que pena para los xenofobos cry

Ryouga_Ibiki

#51 #55 Pues el FBI parece que no opina igual...

"Tenemos sugerencias de que ese individuo puede tener inclinaciones hacia esa ideología particular, pero no podemos decir definitivamente," Hopper said.Asked más tarde por los periodistas por qué las autoridades se apresuraron a señalar con el terrorismo en lugar de un crimen de odio, Hopper dijo que sería más detalles dará a conocer posteriormente.
http://edition.cnn.com/2016/06/12/us/orlando-shooter-omar-mateen/index.html

D

#51 Para 13tv igual es un intento de casus beli por el imperio gay

xuco

#51 Seguro que no pertenecía a ETA?

OviOne

#7 Y si no se confirman, también. Que ya sabemos cómo trabajan los políticos.

r

Ahora saldrá Trump dicienxo que si alguien en la siscoteca hubiese twnido un arma habría salvado más vidas.

D

El país de la libertad,claro que si. Ahí tenéis a un hombre libre.

D

#40 el país de la libertad,ahí tenias una discoteca gay con más de 300 gays disfrutando libremente, como en pocos lugares en el mundo.
Mejor pararse a pensar antes que generalizar.

D

#65 ¿Perdona? Hay discotecas gays en casi cualquier ciudad de España en las que hay más de 300 personas cada fin de semana. La única diferencia es que aquí, como no somos libres, no podemos comprar un arma para ejercer nuestra libertad como él si pudo. Somos demasiado socialistas y tal.

D

#79 EEUU como otros países de Occidente son ejemplos de paises libres, solo que porque no confraternicemos, coincidamos, o nos guste la forma de pensar de la mayoría de ellos, no quiere decir que dejen de ser libres o que se les critique sin pensar. Lo del socialismo aqui no se que coño tiene que ver.

D

#85 En mentalidad americana libertad es cosas como que te puedan tratar como la mierda en el curro o poder comprar armas. Para ellos que no te dejen son Estados opresores y socialistas

D

#79 si un tio está tarado, esta tarado con o sin armas. Las matanzas de ese estilo se dan en países donde son legales y donde no.
Otra cosa es que yo personalmente no piense que las armas deban ser legales, te recomiendo Bowling for Columbine.

D

#79 claro, por eso los terroristas no podrían atentar en Madrid o en París, porque si van a comprar armas les dicen que está prohibido y se vuelven a casa desolados...

D

#79 Claro los atentados de Madrid fuero con gominolas.

D

#40 No no era un hombre libre precisamente, era un hombre esclavo de la religion.

Subhadra

Hoy he vuelvo a compartir en facebook el discurso de Obama tras el tiroteo de Oregón. "Somehow this has become routine"

germanrg

En 10 minutos otra noticia con alguna muerte más... Va a petar la portada con lo de Orlando lol

germanrg

#4 Si si, no pretendía resltarle importancia ni muchísimo menos. Solo creo que a la hora de hablar de cifras, habría que dar un margen para que se sepan las definitivas nada más.

D

#4 Entonces se confirma la teoría de Trump???

D

El asesino ha sido identificado como Omar Mateen.

Posiblemente estaba afiliado al partido demócrata estadounidense.

c

#3 Pues a mi me cuadra más con el republicano...

D

#3 O al Podemos estadounidense.

D

Los gays van a disfrutar bastante en los próximos años de esa multiculturalidad que han venido defendiendo hasta ahora...

Siempre lo he dicho: cuando occidente sea islamizado, izquierdistas y progres serán los primeros en caer.

germanrg

#8 Yo conozco muchos gays por aquí por el sur que quieren de todo menos multiculturalidad y progresismo... aunque sean una contradicción en si mismos...

D

#9 te iba a responder, pero a comentarios tan patéticos es mejor ni hacer caso.

germanrg

#17 No se dónde ves lo patético. Es cierto, conozco muchos. Sólo apuntaba al meneante al que respondo que no se pueden meter a todo los homosexuales en el mismo saco de "defender la multiculturalidad" ni más ni menos.

D

#38 Diga usted que si, los que no votan a lo que usted vota, son subnormales.

n

#90 No. Los que votan a partidos que les perjudican son subnormales (o masoquistas).

emilio.herrero

#c-90" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2629293/order/90">#90 ¿te sorprendes de 9# ? pues anda que no te queda, el odio que esta creando Podemos entre sus fanboys es digno de los peores regimenes totalitarios, ya lo dijo su gran lider, si votas al PP erers gilipollas, ellos solo repiten ese odio como loritos, ceeme esto no va terminar bien.

D

#9 Las personas son así, en general, me recuerda a cuando alguien le dice a un latino que (ellos) no pueden ser racistas. Lo que es doblemente racista. lol

traviesvs_maximvs

#11 De acuerdo en lo de la obra barata, pero en cuanto a la gente de a pié, al menos en lo que a mi circulo de conocidos se refiere, los que más abogan por traer más gente con una cultura y un modo de vida bastante opuesto a las libertades y derechos de occidente son casi siempre progresistas. Y de expulsar a su país a elementos que atenten contra nuestro modo de vida ni hablar, que es xenofobia.

D

#8 Cuando fueron a por los patriotas guardé silencio,
porque yo no era patriota,

Cuando encarcelaron a los antiinmigracionistas,
guardé silencio,
porque yo no era antiinmigracionista,

Cuando vinieron a buscar a los que no comulgaban con el Islam,
no protesté,
porque yo no veía nada de malo en ello,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

c

#35 Todo el tiempo.

El Comunismo siempre defendió los derechos humanos. La igualdad entre todos los seres humanos de cualquier condición está en la misma base del comunismo.

Y sí, hay gente y regímenes que se dicen comunistas y no lo hacen.

D

#44 la dictadura del proletariado... Es justamente las antipodas de la base primigenia de los derechos humanos que se implantó en la ilustración.
Curiosamente son los países comunistas quienes han perseguido con más saña a los homosexuales. Por no hablar de las libertades individuales, de prensa, culturales, ideológicas...

B

#76 Si, aqui en la España comunista de Franco adoraban a los homosexuales...

Si hablamos de conceptos hablamos de conceptos, si hablamos de dictaduras disfrazadas de... en las que a la hora de la verdad se hace lo que los dictatoriales cojones del hijodeputa de turno dice, no estamos hablando ni de capitalismo ni de comunismo ni de pollas en vinagre.

La declaracion de derechos humanos recoge una serie de conceptos que tanto el capitalismo como el comunismo llevados al extremo incumplen, pero llevas razon en una cosa, poco tiene que ver el comunismo y el capitalismo con la defensa de los derechos humanos.

J

#44 ¿Igualdad = derechos humanos? ¿Desde cuando?
En la Carta de Derechos Humanos de la ONU, ejemplos como el artículo 12 (privacidad), 13 (libertad de circulación), 17 (propiedad), 18 (libertad de pensamiento), y otros muchos, alentan y protegen las diferencias entre personas.
Y sin embargo, regímenes totalitarios y negadores de tales derechos como el Tercer Reich, forzaban la igualdad plena de los individuos.

c

#87 Bueno, eso sigue siendo el pan nuestro de cada día en muchos países de américa.

D

#127 Sí, cierto, Cáritas es una organización que en realidad podría funcionar perfectamente sin la Iglesia Católica y, de hecho, la contribución de la Iglesia Católica es mínima.

Ahí en #87 no meto a Cáritas porque, pese a los errores que pudiera tener, como norma ofrece ayuda a mucha gente, con independencia de su religión, nacionalidad...

No ocurre así, por ejemplo, con Hogar Social, una organización con influencia neo-nazi cuyos miembros están íntimamente relacionados con el obispado.

La Iglesia Católica malmete, critica y pone trabas a otras organizaciones (institucionales, no-gubernamentales...) sin vinculación alguna con la Iglesia que ofrecen ayuda a los más necesitados desde el punto de vista humano. Por ejemplo:

Contra los que ayudan a inmigrantes: http://www.eldiario.es/desalambre/Red-Espanola-Inmigracion-Canizares-refugiados_0_441656145.html
Contra los que ofrecen vacunas: http://www.elcomercio.es/gijon/20090120/opinioncartas/iglesia-contra-progreso-20090120.html
En cuestión de desahucios: http://unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/laicismo/critica-a-la-jerarquia-catolica/5761-la-dacion-en-pago-y-los-desahucios-de-la-iglesia-catolica-apostolica-y-romana-icar
...

D

#18 En el país de la pirueta. ¿Comunistas defendiendo derechos humanos? ¿los comunistas son los buenos y los que no lo son son los malos? te han comido el coco pero bien.

¿Progres defendiendo integración y entendimiento? gobierno-naron-rechazo-islamofobia-dira-tras-ataques-contra-dos/

Hace 7 años | Por AlonsoQuijano a outono.net
Eso sí, se esconde para que parezca lo contrario y que cuele la mentira, los 'progres' lo único que buscan es el enfrentamiento y la provocación. Lo último que leo, un cartel del 'orgullo gay' con dos vírgenes besándose, muy integrador y conciliador, sí, CUANDO NO LLEVAN TURBANTE.

Ahora, LOS DEL TURBANTE, cuando tengan poder lo primero que van a hacer, es ir a por los 4 gilipollas que les están palmeando.

D

#61 Y cuando uno piensa que ya no podíais ser más rancios y falaces, vais y os superaís. Menuda piara de trolls que tenemos por aquí; que peste.

D

#18 Los progres no ayudan. Matan. Y destruyen todo por envidia.

F

#18 Qué visión más autocomplaciente de la izquierda y, particularmente, del comunismo. Por cierto ¿no fue en Cuba donde persiguieron a los homosexuales?

J

#18 ¿Cuanto defendieron los comunistas los derechos humanos?
¿Cuando han sido los guetos cosa de la derecha o de la izquierda? (¿la inclusión forzada, y fallida, a la francesa, es izquierda o derecha?)
¿Este barbudo también ha sido financiado por EEUU?¿es el Kalashnikov un arma tipicamente americana?
La goma-2 de Atocha, llevaba el sello "made in America"?

D

#18 En el último párrafo me das la razón.

c

#13 Menuda sarta de sandeces...

D

#13 La basura humana hoy se siente superior. Buitres carroñeros que caen sobre los muertos mientras aun estan calientes

D

#8 Pues mira, occidente no está islamizado y ha ocurrido un atentado presuntamente hecho por un islamista, y en un país con ticks ultracristianos como es USA.

D

#8 "los primeros en caer". Es lo que siempre se ha llamado los "tontos útiles". Difunden una idea que beneficia a X pero serán los primeros en ser eliminados cuando X llega al poder.

D

#16 Ayer había un cartel gigante en el ayuntamiento de Cádiz que decía: "Por una Europa de puertas abiertas, las fronteras matan". En Cádiz gobierna Kichi, de Podemos.

c

#24 Pues estoy 100% de acuerdo con ese cartel.

D

#16 loooooco, qué haces? pensar y estudiar historia?!? poco futuro tienes por aquí...

D

#8 Acabo de leer a una retrasada en twitter decir que los colectivos aman al colectivo LGTB.

Sí, los aman colgados de una grua.

D

#8 En Europa subirá la (extrema) derecha, que también nos ama. Son buenas noticias, sin duda.

D

#32 Que le den por culo a la extrema derecha.

D

#91 Pues a muchos de la extrema derecha esa no se porqué me da que ya les gustaría que les diesen bien por el culo...

Hay que comprenderles, a mucha de esta gente no les cabe en la cabeza que puedan ser ellos homosexuales, se sienten tan impotentes de no poder ni querer admitir algo que quieren y les gusta que acaban revelandose contra ello de forma enfermiza.
El resto de los de la extrema derecha o son gilipollas integrales o directamente utilizan cualquier excusa para meterse con alguien, o una mezcla de las dos, que suele ser lo más normal. lol

D

#8 Yo preferiria que lo hicieran primero los imbeciles xenofobos y homofobos de extrema derecha

g

#8 Puto asco de comentario, colega

OviOne

#8 Siempre lo he dicho: soy gilipollas.

dvilla2

#8 tu eres tonto muchacho

1 2