Hace 7 años | Por Ze7eN a eltrasteroazul.blogspot.ie
Publicado hace 7 años por Ze7eN a eltrasteroazul.blogspot.ie

"El nivel de violencia de Catalunya no se ha vivido ni en el País Vasco de los años duros, porque allí podían matar a algún juez o a algún fiscal, pero tampoco mataron a muchos". Esta fue la frase literal de Eduardo Inda. No le han faltado réplicas y una de ellas ha sido la que ha hecho el excoordinador del Servei de Informació i Orientació a Víctimes del Terrorisme (SIOVT), Roberto Manrique, en El Periódico.

Comentarios

D

#14 Es muy fácil, karma y propaganda

porcorosso

#16 Verborrea faltona propia de un chulo falangista.

D

#14 Vaya, sueltas esta frase y luego aun irás al nótame a reportar si te responden en tu mismo tono.

D

#20 "Tú insultas, y eso va contra las normas que has aceptado".

Adivina quién lo dijo.

D

#23 Mira la nota que he copiado, anda.

El hilo es microblogging, quieras o no. Justifícalo porque no hay otra forma o no, pero en el momento en el que insultas caes en lo que tan rápido reportaste. Y no es la primera vez ni la segunda, que aquí nos conocemos todos y eso de insultar y quejarse cuando responden ya lo tengo muy visto.

Ze7eN

#25 #26 No, no es microbloogin. Y por lo que veo no tenéis NI PUTA IDEA de lo que es el microbloggin. Repito, dejad de llenar el hilo de mierda. Llamad a vuestros amiguitos para que lo negativicen, pero no la torréis más.

A ver si leyendo anatrixnatrix lo entendéis mejor: Reportera de La Sexta en las protestas de Gamonal/c75#c-75

D

#26 Es microbloggin de libro si coges la entradilla de un medio, el titular de otro, pero mandas otro enlace.

porcorosso

#29 ¿De qué libro? ¿De tu manual de cabecera "Los once principios de la propaganda"?
¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

#25 Revisa tu concepto de microblogging, te estás confundiendo.

D

#27 Es discutible. Yo busco el verbo "estalla" del titular y no aparece en todo el envío, y siendo una parte importante del titular la que no está en la noticia, yo lo clasificaría como microblogging, además, el mismo usuario ha reconocido que ha copiado el titular de otra parte.

Ze7eN

#34 Pues ves a que te graduen las gafas.

D

#36 ¿Eso es el contenido enlazado?

Marco_Pagot

#39 nada, con gente con semejantes tragaderas solo les interesa buscar la excusa (nótese que hay al menos dos usuarios haciéndose el tonto, porque uno de ellos es veterano y microblogging no es precisamente una palabra técnica o desconocida) para votar negativo y que pillen karma mientras van tumbando noticias. Luego sueltan la partida del nótame para ver si así logran que cuele.

No les verás votando irrelevante las paridas de Inda en Okdiario pero sí quejándose del canon AEDE, tampoco las salidas de tono de los machistas igualitaristas que tratan a las mujeres como poco menos que basura. Lo menos interesante para ellos es la noticia.

D

#74 Yo es que no sé ni por qué muchos os seguís tomando esta web en serio y colaborando en ella. Yo, si algún dia entro aquí y veo el dominio en venta, no sentiré ninguna pena, en serio.

D

#36 ¿Ves? solo hay que mirar un poco.
¿Cómo se llama esto? ¿Veseismo? lol

Ze7eN

#34 Ya te lo ha explicado #38. A ver si te aprendes las reglas antes de hacer referencia a ellas, especialmente a las que no existen.

porcorosso

#34 estallar:
4. intr. Dicho de una persona: Sentir y manifestar repentina y violentamente ira, alegría u otra pasión o afecto.

¿Esto no te parece "estallar"?
Atreverse a comparar la violencia del terrorismo en el País Vasco con la situación que se vive en Catalunya es repugnante. Utilizar la muerte ajena, las heridas no sufridas, las vivencias de cientos de personas anónimas para lanzar mensajes políticos es vergonzoso.

woody_alien

#34 La entradilla y titular pueden ser un resumen, o una traducción si el lenguaje no es castellano. No es obligatorio copiar/pegar mientras se conserve el sentido de lo enviado. Es más, sería un buen método para evitar la tasa Google obligar a redactar de manera diferente al original enviado pues no se estarían publicando"fragmentos significativos" que es lo que dice la ley que está sujeto a pago.

De todas maneras y por muy correcto que sea usar "estallar" cuando se habla de una víctima del terrorismo lo encuentro muy desafortunado.

D

#20 ¿Por qué me llamas energúmeno?

Ze7eN

#24 Porqué es lo más bondadoso que se me ocurre llamarte sin recurrir al insulto.

D

#30 Tanto te jode que no puedas subir karma?

Ze7eN

#32 No voy a dormir esta noche pensando en tu negativo.

porcorosso

#24 Porque te describe perfectamente.

D

#24 Por el asco que das hijo, te extrañas?

D

#20 Felicitate, reconocen "falangista" como insulto

D

#17 Como estais de llorones los troles ultimamente eh.

D

#14 Pero, ¿para explicar tu enlace tienes que insultar? Has explicado muy bien tu enlace, ¿para qué los insultos?
No lo entiendo.

Ze7eN

#41 ¿Si según tú está tan bien explicado, porque hay dos decenas de comentarios de estos dos personajes intentando tumbarla por microbloggin cuándo no lo es? Espero que mi pregunta te ayude a entender porque afirmo que tienen una neurona (lo cuál no es un insulto como si podría serlo imbécil o idiota). Ya les irás conociendo.

JanSmite

#43 Da igual lo que sea el tipo al que contestas: tu comentario se puede calificar de ofensivo. A mi me ofendería, vamos…

Ze7eN

#52 Pues para eso está el voto de negativo

JanSmite

#56 Yo es que soy más de hablar que de castigar.

D

#57 Es que no es lo mismo.
Yo soy mas de decir las cosas como son: nos hemos acostumbrado que cuando alguien suelta una gilipollez nos pasemos varias horas intentando explicarle modositamente que lo es -y entrando precisamente en su juego repetitivo de siempre- en vez de hablar en plata, sin insultos pero con claridad. Lo mínimo que merecen es la agresividad, parte del dialogo también, ante una patochada que en el fondo es el insulto por falta de respeto y de consideración hacia quien tiene que leer y molestarse en recordar le lo obvio, que lo que dice es, racionalmente, una patochada en si misma.
No, no vas a encontrar palabras agradables en mi respuesta a un comentario que me defiende el creacionismo o que la tierra es plana, ni media hora de explicaciones - mas allá a pedirle que se informe, alguna referencia básica, recordar le las normas o pedirle que lea un poco -lo que por respeto a los demás debería haber hecho antes de comentar un tema y soltar una parida.
Nos pasamos dando explicaciones horas sobre las mas irracionales de las argumentaciones, respondidas desde el relativismo mas pobre, cuando lo que les interesa es derribar el dialogo en ese juego, no entrar en el fondo del tema. Una y otra vez.
Cuando alguien diga una patochada , se le va a decir: y si no, que no las diga. O vote negativo y ya esta.
#41 CC

D

#67 "Cuando alguien diga una patochada , se le va a decir: y si no, que no las diga. "
Lo que para tí es una patochada, para otro puede ser algo razonable. Y viceversa.
¿Quién tiene la verdad absoluta para definir qué es patochada y qué no?
Por ello es mejor para establecer un diálogo, mantener una educación y unas formas. Insultar al que opina distinto no es la manera. Y es indicio de intolerancia y censura.
Partís de la base de que todo el mundo opina (o tiene que opinar) lo mismo y el mundo es justamente lo contrario: siempre alguien va a decir lo que para ti es una patochada y para el otro es la verdad.
"O vote negativo y ya está"
Ok, o sea que vote y se calle., porque si no le insultáis. Pues no lo veo, la verdad.

D

#83 Te lo repito:
___
No, no vas a encontrar palabras agradables en mi respuesta a un comentario que me defiende el creacionismo o que la tierra es plana, ni media hora de explicaciones - mas allá a pedirle que se informe, alguna referencia básica, recordar le las normas o pedirle que lea un poco -lo que por respeto a los demás debería haber hecho antes de comentar un tema y soltar una parida.Nos pasamos dando explicaciones horas sobre las mas irracionales de las argumentaciones, respondidas desde el relativismo mas pobre, cuando lo que les interesa es derribar el dialogo en ese juego, no entrar en el fondo del tema. Una y otra vez.
----
la diferencia va del fondo del tema a lo que se esta tratando. Y es mas que obvia..
>Ok, o sea que vote y se calle.
No, eso lo dices tu. Y si necesitas poner palabras en la boca de los demás para defender tu postura , nos lo estas diciendo todo.

D

#85 ¿Qué significa entonces ""O vote negativo y ya está"? ¿Me lo puedes aclarar o vas a negar el sentido de la frase?
Luego dices "nos lo estás diciendo todo" y hablas de poner palabras en boca de los demás... En fin.

D

#86 "Que vote negativo y ya esta" significa, "Que vote negativo y ya esta", aunque te parezca increíble. Hay letras diferentes que si hubiera querido utilizar lo habría utilizado
No, "Que vote negativo y ya esta" no significa "Que vote negativo y se calle". . En serio. Ozu¡¡

D

#88 Estás negando lo evidente.
"Y ya está" significa, según el contexto, "que no diga patochadas".

D

#91 No, tu te estas inventando lo que los demas no han dicho. Indícanos exactamente donde digo yo que se calle, o reconoce que te lo inventas.
si hubiera querido decirlo, incluso lo diaria ahora. Sin mas, que es algo que los que ponéis voz a lo que dicen los demás inventandos lo no entiendes de los que hablamos en plata. habría dicho " si, quería que votara y se callara"..no lo pongo, por que aunque tu no lo entiendas, para mi lo importante no es tener razón, si no aportar algo. Pero es obvio que te supera.
No lo pongo, te lo inventas.
Así que es una demostración muy gráfica de lo que hablabamos.
Y no, no voy a perder mas tiempo.

D

#43 Decir a alguien que solo tiene una neurona es un insulto, hombre. Una falta de respeto y no un argumento.

s

#43

Perdón per decir idiota o imbécil es lo mismo que decir que tiene una única neurona funcional. Se le dice a la persona LO MISMO y se lo califica de LO MISMO. Lo que cambia son las palabras. En lugar de una palabrota se usan varias palabras para decir LO MISMO y calificarle de LO MISMO a alguien.

como insulto es lo mismo

Otra cosa es que se descalifique a alguien por descalifiacar y tener razón o bien se denuncie una mala actitud de alguien que al decirla lo considere insulto

Pero se está llamando igual a alguien. Y evidentemente cuando alguien me dice que tengo solo una única neurona funcional lo tomo por aún peor que si me llamara idiota (dado que se tienen bastantes neuronas funcionales siendo idiota es decir aún más de una)

BBE

#14 ¿Y por eso tienes que poner la misma basura de titular que "El Plural" ( valga la redundancia) ?

Ze7eN

#46 ¿Basura porque no te gusta?

Estallar (v): Manifestar [una persona] repentina y violentamente la risa, el llanto, el entusiasmo o cualquier sentimiento reprimido y muy intenso.

Cantro

#14 Parece que nunca has visto a un troll

D

#13 Pero quién es más subnormal? el que suelta subnormaladas en un programa de TV o los que le ven?...si dejásemos de ver las bazofias en las que sale este energúmeno se le acababa el chiste,pero va a ser que tenemos lo que merecemos.

Ze7eN

#18 En mi opinión los dos, por eso si veo a Inda en la TV la apago.

D

#18 No te olvides del que le contrata para hacer ese papel

mojopicon.net

#13 Ni subnormal ni troll, la palabra es mercenario.

johel

#64 Mira, esa es exactamente la palabra que buscaba.

Con papel doble, inda; Murdock, a veces defiende a uno y a veces a otro. Pero no tiene ningun sentido.
En el papel de barracus; inda, entra en modo bersercker cuando oye la palabra podemos.
En el papel de fenix, marhuenda. Se hace el guapo y todas las mujeres del pp se aprovechan de el.
En el papel de hanibal, el presentador de su programa mas mejor, elija el suyo, son todos del ppsoe.

"Buscado por la policia sin mucho esmero (y los jueces) Aun hoy permanence en libertad. Si tiene alguna miseria que taparles, quiza pueda contratarlo.
El equipo P"
nananana...

D

#64 si, pero con pinceladas de las dos primeras definiciones...... o las tres completamente....

D

#38 Bueno, el enlace (no el comentario #1) no dice nada de "estalla". A mí, usar ese verbo cuando no aparece en el texto original, me parece una modificación bastante clara de la noticia para añadir sensacionalismo. Una cosa es seleccionar sinónimos y otra usar un verbo que no está en la noticia. Yo leo un artículo bastante comedido, si alguien piensa que eso es "estallar" quiero la fuente original para poder votarla sensacionalista.

Salvo que el usuario diga que lo que ocurre en realidad es que esta noticia es una copia de la de el periodico, y que lo único que han hecho es no poner el titular que es realmente el que dice. En ese caso debería de haber enviado la fuente original para no caer en copia/plagio.

JanSmite

#50 Creo que te has confundido al referenciar.

Ze7eN

#50 El enlace es el blog personal del propio autor. Como he dicho treinta veces, no tiene titular. He cogido y respetado el titular de El Plural (y lo he indicado), que lo único que hace es describir el artículo, el autor estallando contra Eduardo Inda. Estallar es una palabra que está en el diccionario y que implica Manifestar [una persona] repentina y violentamente la risa, el llanto, el entusiasmo o cualquier sentimiento reprimido y muy intenso, que es precisamente y describe a la perfección lo que hace el autor. Por lo tanto, ni es microbloggin ni es sensacionalista. Que a ti no te guste porque comulgas con el señor Inda y no me tragas, me parece fantástico, todo sabemos que si fuera Errejón quién "estalla" contra Iglesias votarías positivo encantado, pero como no es el caso, vota negativo y dejar de llenar de mierda el hilo.

Ze7eN

#55 Entiendo que es para ti, que aún no tienes muy claro lo que es microbloggin a pesar de que tienes a cuatro usuarios explicándotelo ¿no?

1. Como lees ahí, no es obligatorio que ni el titular ni la entradilla sean un recorta y pega de la noticia original
2. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas del envíos reflejan y no distorsionan el contenido del enlace (El títular afirma que el autor "estalla" porque manifesta un sentimiento muy intenso, definición de la RAE)

D

#38 Entonces el titular de Estalla, es sensacionalista.

D

#60 El que tendrá algo personal contra mí será él, que me insulta repetidas veces.
Para mí, mandar noticias frankensteien manipuladas va contra las normas.
Y así lo he votado yo, y más gente.

JanSmite

#61 ¿Para ti? ¿Ahora resulta que las normas las haces tú?

D

#62 ¿ahora resulta que las normas solamente puedes interpretarlas tú?

JanSmite

#63 ¿Interpretarlas? Las normas son bastante claras al respecto: microblogging es si el usuario da una opinión propia en titular o entradilla, y no es el caso, usa un titular de un diario. Tú si que las interpretas como te sale a ti de las narices, con no sé que intenciones.

Pero en fin, tú a lo tuyo, no dejes que la realidad te desvíe de tu misión.

Hala, con dios.

D

#65 Poner estalla ya es una opinión.
Y todo por el puto boicot AEDE de las pelotas, para no mandar una noticia AEDE, mando titular mierda del plural, y un blog que hace copia del periódico
Pero tú a lo tuyo.

Ze7eN

#66 Pero si el meneo es del blog personal del autor del artículo de El Periódico! Como va a ser plagio! Estas tú mismo dejándote en evidencia y demostrando que con lo de que tienes una neurona he sido hasta bondadoso.

D

#68 En tu línea de insultar a los usuarios que critican tus envíos.
No responderé igual, entiendo que lo necesitas para ser feliz.

JanSmite

#66 Ya que has editado el post, te voy a contestar: no, el blog no hace copia de El Periódico, si acaso es AL REVÉS, o puede que simultáneo, ya que el blog es el del AUTOR del artículo de El Periódico. De verdad, creo sinceramente que te falta algo de compresión lectora. Eso, o lo haces a mala leche.

D

#1 Vaya frankenstein de noticia spamera copia plagio
Me invento el titular, pongo la entradilla de un medio pero mando otra noticia
puajaja, lo que hacéis por hacer campaña y ganar karma

Claudio_7777

#8 Es que el karma se lo come, aquí nos alimentamos de karma puajaja lol

D

#8 estoy indignado con tu falta total de ética: Manrique perdió mujer e hijas en Hipercor y tú pertendes ningunear su artículo aduciendo microblogging o no sé qué mierdas. Además estás desviando torticeramente el centro del debate que debe ser el impresentable de Inda y sus vomitivas opiniones.

Ze7eN

#28 Gracias, pero es AEDE y no podía subirla, por eso me he ido directo a su blog personal.

JanSmite

#42 Hum, no sabía que El Periódico era AEDE. Gracias.

Ze7eN

#47 No pasa nada. Si es que lo bueno, es que el blog del meneo, es el blog personal del autor del artículo de El Periódico. Imaginate si hay que ser idiota para decir que es plagio. Igual ahora vas entendiendo porque les había dicho lo de la neurona.

D

#1 este personajillo es un simple mandao, un estomago agradecido, un subencionado, un protegido. Solamente se limita a cacarear como un loro, lo que sus amos del pp le mandan, a sabiendas que no le pasara nada.

Aitor

¿Pero por qué se toman en serio lo que dice este tío? Quiero decir, entiendo que algunas declaraciones como estas enciendan a algunos, pero lo mejor que se puede hacer es tomarlas por lo que son: intentos desesperados de llamar la atención por parte de alguien que no sabe hacerlo mejor.

Cualquier respuesta hacia él es una pérdida de tiempo.

All_Español

#5 Estoy de acuerdo, yo todas las noticias de "algo que diga ese tío" las voto irrelevante, las que si voto positivo son en las que lo sentencian por decir estupideces.
No entiendo cómo la sexta no pierde audiencia con un tío que representa lo contrario al nicho de mercado que se hizo en un principio, ni cómo pueden sentir que tienen un poco de decencia pagándole por asistir a un programa.

JackNorte

El dolor de las victimas , puede ser usado dependiendo de tu ideologia, ahh pero cuidado que si tu ideologia no esta a la derecha igual te llevan a juicio y te condenan por terrorismo. Inda es lo que es , y se lo permiten , "esos son unos locos " palabras de Fernandez Diaz, cuando utilizas un recursos siendo de un ministerio le das pie a hacer y decir muchas barbaridades, ya que lo has usado en defensa de la nación o de tu vision de la nación , el perro que usas no siempre luego puede convertirse en mascota para niños, cada cual debe asumir sus responsabilidades, pero claro en este pais usar los ministerios que representan a todos para atacar politicamente a los contrarios ni tiene pena y a veces hasta tiene premio.
Los perros sueltos muerden si no estan bien domesticados, a veces incluso hasta sus dueños. Inda no es un perro pero si un animal politico , no dire periodista porque seria insultar a muchos pero si un propagandista. Lleva ya algunos juicios , al final encontrata la forma de liarla y que sus servicios ya no le salven.

Aitor

PD: Leído el contenido: Meneo, el hecho de que lo diga el payaso de Inda y se le dé repercusión y saber que cuando un ministro hizo declaraciones semejantes nadie dijo nada ni le dio difusión, y por supuesto tampoco la FVT, presidida por una diputada del PP... Eso ya le veo más relevancia.

Por lo menos a mí me cansa que la FVT o la AVT estén continuamente actuando de herramientas políticas. Me parece indigno.

D

#11 AVT ya no está en la cresta, no le dan las subvenciones que ellos querrían y están castigados...Ahora la que lo parte es COVITE con Maite "kakatua" Pagazaurtundua....Mensaje parecido fuerzas armadas,españolidad y victimismo burgués...
Amigos de Juan Alberto también, cuando era "minister of interiotity"

Nekobasu

El problema es que esto sera tumbado y nunca llegara a portada.. no sea que alguien descubra el nivel de juego sucio.

poyeur

"Víctima del terrorismo estalla" no es un poco humor negro?

D

Inda es el referente moral e intelectual del sector derechoso. Algunos de por aquí, que no voy a citar, creo que lo tienen hasta en un poster encuadrado porque, claro, berrea y expulsa bilis contra Podemos a imagen y semejanza de ellos.

Un esperpento, vaya.

D

#70 Viven en un estado perpetuo de cabreo e indignación.

D

#75 Además se cabrean en masa, tienen esa virtud de odio innato. Acuden como moscas de rapiña a las noticias de cabreo fachoso-nacional.

D

#75 Pobres smeagols (¡gollum, gollum!)

Golan_Trevize

Menéame: el lugar donde lo que digan o hagan las víctimas del terrorismo no importa una mierda, salvo que sea algo que vaya en contra de aquellos a los que tenemos ojeriza.

D

#31 a las victimas del terrorismo si se les hace caso, otra cosa es lo que digan asociaciones teledirigidas

Qevmers

Lo que no acabo de entender que le llamen periodista y que continúe haciendo apariciones estelares en algunos programas.
Su famoso diario, OK, un he conseguido leerlo nunca, algún articulito y no se si completo.

SerraCalderona

Sólo UNA? Por Dios! Lo raro es que no estalle media España solo con que abra la boca... Eso sí, tiene un arte para resultar ODIOSO que no se consigue ni de coña, el caballero entrena duro y eso tiene su mérito, llegar es fácil, lo difícil es mantenerse, es el Rey! El put* amo!

sasander

Lo que dice este tipejo es pura mierda que suelta por la boca. Pero bien, la culpa la tienen quienes venderían a su madre por un poco de audiencia y se lo llevan a todas las tertulias solo para eso, para crear una polémica que ni siquiera existe. Estos vendidos, son los que pueden acabar con esta basura y no lo hacen y para Inda, cojonudo, le sale a cuenta y se forra aunque haya perdido todos los juicios por denuncias que le han puesto y pagado las multas. Todo vale si hay dinero por el medio.

capitan__nemo

Si hay trolazos como Inda que aprovechan para decir estas chorradas, imaginaos qué otras oportunidades aprovecharán psicopatas internacionales de fondos buitre, fondos buitre como carlyle group, empresas de mercenarios internacionales, de espionaje (empresas tipo metodo 3) fondos buitre que ganan un pastizal si todo arde, que ganarian millones a destajo si aquí se liase una como en Yugoslavia o en Siria, fondos y poderosos intereses geopoliticos de guerra financiera que quieren hacer debunking al euro, ...

Efectos avalancha, efectos pandora, efectos terremoto, efectos venganza, efectos haz todo lo posible por montar una guerra etnica y sientate a ver como estalla todo y sube el valor de tus acciones de los consorcios industriales militsres, fondos indexados a conflictos, etc.

capitan__nemo

#10 Tipos como el malo de "El mañana nunca muere" https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_mañana_nunca_muere o mucho mas peligrosos, de los que permanecen siempre en la sombra y no tienen animo de fama, ni animo de nada grande, solo tienen el ansia psicopata de ver todo arder por demostrar que se puede hacer. Crackers de la ciencia maquiavélica que quieren crackear el sistema conjunto institucional, corporativo, mediatico, económico de paises, por ver que se puede hacer. Como piromanos que disfrutan cuando todo arde, hectareas y hectareas. O vengadores que tras haber matado occidente y sus fabricantes de armas (que venden a cualquiera) a sus familiares con bombas y misiles a destajo en Irak, en Siria, en Yugoslavia, en Libia, en Palestina, en Yemen, en Ucrania, ... toman a cualquiera para su venganza, al primero que pillan. (me recuerda a "el pacificador", un Yugoslavo que queria venganza por la muerte de su hija e iba a soltar una bomba sucia en nueva york)

O imaginaos gente que se la tiene guardada al mundo desde Dresde (descendientes de los vengadores originales que han sido educados y criados con la filosofia del odio y la venganza, con la inflación acumulada desde 1945, la frase es de una de bond en el que el malo es un cosaco, el hijo de un.cosaco de Lienz)

vviccio

Este fulano se cree que sigue en una tertulia de fúrbol.

TetraFreak

#3 El hecho es que el garrulismo no deberia permitirse tampoco en una tertulia de futbol.

D

Microblogging

D

Enésima noticia sobre el troll de moda, al que lo que hay que hacer es no alimentar. Y por si eso no fuera poco, aderezada con medio kilómetro de pelea de patio de colegio al principio de los comentarios.

Negativo al canto.

D

Y de nuevo el debate embarrado. Inda es un puto troll que vive de eso, por mi ignorarle es hacerle daño.

Pero los que siempre están llamando la atención a otros por minusvalorar a las víctimas del terrorismo, quizás deberian hablar en este caso también, no? Un periodista diciendo que lo que pasó en el País Vasco con sus 600 muertos es menor que lo que está pasando en Cataluña. Si eso no es utilizar a las víctimas que baje Dios y lo diga.

D

Es un personaje que ha madurado en la TV de nuestros tiempos y que sabe de sobra que decir las mayores barbaridades del mundo (siempre que sean simpáticas para los fachas que nos gobiernan y no muy rojas), se traduce en más visibilidad, más minutos de televisón y en el fondo más dinero a su bolsillo. No me extrañaría que acabara en sálvame. Es el mismo estilo. El polemismo barato de descerebrados sin escrúpulos y con empatía 0, cuya motivación es el ser famosete y ganar mucha pasta de eso. E Inda lo ha logrado, a decir verdad. Ahí está todas las semanas en la sexta noche y todos hablando de su nueva burrada.

D

Que nadie se alarme, Inda no es titiritero.

D

Inda tiene mas portadas en meneame que rajoy...espectacular.

sorrillo

#97 Según el buscador de menéame hay 69 portadas con Inda1 en el titular, por contra para Rajoy2 hay 2093.

2093 es un número más grande que 69, concretamente 30 veces superior. Dicho de otra forma, por cada portada que aparece con Inda en el titular aparecen más de 30 con Rajoy.

1 https://www.meneame.net/search?q=inda&w=links&p=title&s=published&h=&o=&u=
2 https://www.meneame.net/search?q=rajoy&w=links&p=title&s=published&h=&o=&u=

D

#99 ERA TONO IRONICO, 69 portadas de inda, no te parece espectacular¿¿¿¿

1 2