Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a elperiodicodelaenergia.com

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reiterado en León el compromiso del Gobierno y del Grupo parlamentario popular con la minería del carbón, como demuestran sus iniciativas. En declaraciones a los periodistas a su llegada al Palacio del Conde Luna de León para participar en unas jornadas sobre turismo, Sáenz de Santamaría ha criticado la postura de la oposición en el Congreso en lo que respecta al carbón y al mantenimiento de las centrales térmicas, y ha lamentado que no se les haya visto preocupados por este asunto

Comentarios

P

#1 no tardarán en decir que el carbón es renovable, y listo!

D

#16 es renovable: cuando se gasta consigues más y voilá

D

#1 Fíjate si será bueno seguir quemando carbón, que son Iberdrola y Endesa las que no quieren.

D

#1 Soria y su legado... siempre le estaremos agradecidos clap clap clap

D

#1 todos los fosiles controlado por florentinospperez
y para hacerles otro regalo han obligado a pagar por las bolsas de ls tiendas,
que ahora la gente tendra que comprar si no las paga para tirar la basura ,
comprara a quienes lo fabrican , los mismos que controlan los fósiles,
en vez de obligar que sean de materiales reciclables haciendo bien las cosas

fugaz

#3 Y decían bien: pp, partido populista.

i

#10 pues si. Al principio era podemos quien estaba en brazos de los mineros.

fugaz

#19 Lo cual es mentira.
Podemos ( que incluye a EQUO ) lo que pide es una comisión de investigación en el Congreso sobre los fondos mineros para que dejen de ser mineros.
Solo Podemos está pidiendo lo razonable. Que les cambien de profesión.

Obviamente y hay que NO ROBAR los fondos para ello.

pepel

Contando con nuestro dinero (de todos los españoles) para ir pagando multas a Bruselas y tributos a las eléctricas.

D

#14 «Estamos manejando dinero público y el dinero público no es de nadie» Carmen García Poyatos, ministra con el PPSOE's

D

Defenderían a los dinosaurios frente a los mamíferos si los dinosaurios diesen sobres.

D

Soy minera... 💃

D

Diossss. No se me va la imagen de la cabeza de Soraya en brazos de los mineros...

ziegs

#4 lol lol

Me imagino la escena dando saltitos cual canguro para llegar a la altura de los brazos de los mineros.

D

#4 Mírala así:

Cehona

Yo creo que los mineros deberian hacer otra manifestación en Madrid para darle a la Vicepresidenta las gracias por escucharlos.
https://www.huffingtonpost.es/2012/07/11/manifestacion-minera-en-m_n_1664371.html
Y de paso abrazarse con la UIP.

TheIpodHuman

¿Soraya repartiendo abrazos? ¡copiona! ¡plagio! ese privilegio solo esta reservado para el cuñado Rivera, ¡haz algo más original!

c

PPoPPulismos.

D

Ya tengo entradas para los conciertos del PP en Zaragoza y en Alicante. Estoy deseando escuchar como tocan, en directo, el tema "El trasvase del Ebro"

Nova6K0

Los cojones, señora. Y eso que tengo parte de familiares en la minería. Ya es hora de echar el cierre al tinglado que estamos pagando todos/as con nuestros impuestos.

Salu2

gregoriosamsa

Cursillo de instaladores fotovoltaicos a los mineros y reconversión de las compañías mineras y fuera....

D

cuando todos los países estaban dando el salto hacia la industrialización y la ciencia, España seguía sumida en el medievo.
España es el país de las tecnologías obsoletas parasitarias, donde cualquier invención se utiliza para trepar y chupar recursos.
Desde la iglesia católica hasta las carboneras, pasando por la monarquía y SGAE.
Es normal que el país se vaya a la mierda, si todo el dinero público se desitna a subvencionar empresas parasitarias

Arzak_

Una sucia decisión

D

Es gracioso porque las subvenciones salen de las CCAA que no les han votado

D

En vez de darles ayudas como a los gitanos (sin intención de faltar al respeto) con reubicación totalmente gratuita lo que hacen es continuar subvencionando una actividad contaminante y sin futuro.

Esto es co-jo-nu-do oiga.

A

Todo por ser retrógrada.