Publicado hace 12 años por pendejo1983 a elperiodicodearagon.com

Este inmueble es uno de los hallazgos más sorpresivos con los que se ha encontrado el Gobierno de Aragón en su inventario inmobiliario. Su elevado coste ha generado malestar en el seno del Ejecutivo que está barajando qué hacer con el chalet porque la DGA sigue corriendo con los gastos de mantenimiento que genera. El expediente lleva meses en un cajón a la espera de la decisión final

Comentarios

D

#6 Tenía, ahora está en Chile...

pablicius

#6 Por no hablar de que en la escritura han domiciliado al titular (Gobierno de Aragón) en la casa particular del tipo encargado de las casas de Aragón en el extranjero. Joeeeeeeeeerrrrr.......

D

#8 Muy sencillo, tienes para editar los primeros treinta minutos desde que la lanzas. Debes estar atento por si un usuario te indica que tiene algún error o es duplicada.
Junto a la entradilla tienes un icono pequeño con el dibujo de un lápiz. Entras alló y veras una pantalla similar a la que viste cuando ibas a colgar el articulo. Allí corrige o añade lo que sea necesario o descarta en caso de que sea problemática.

D

Casa comprada sin concurso y sin saber quién la tasó, que por las leyes de allí sólo puede ser usada como residencia, ahora en desuso, y tuvimos que mandar a 4 palurdos a Chile 4 días a costa del contribuyente a inaugurarla y celebrar una comida con 250 comensales. Pues sí que nos sobra el dinero, sí, que lo vamos tirando. Menudos chorizos los del PAR también.

D

#16 Pero por lo que dice la página pareciera que tiene actividad y de cualquier manera la casa se puede vender.

D

#17, no sé si me dejo algo pero en el antepenúltimo párrafo dice que está "actualmente sin uso".

qaesar
mencabrona

#21 Si, claro... la herencia envenenada de Zapatero, no?

pendejo1983

Perfect, muchas gracias

D

#0 Yo añadiría de Aragón al titular. Vicepresidencias hay muchas...

pendejo1983

#3 se me ha pasado el tiempo de edición, no sé cambiarlo ahora. Si me indicais como hacerlo me pongo a ello, gracias

D

#4 Te lo hago yo mismo si quieres...

editado:
hecho.

pendejo1983

#5 gracias

De todos modos, para otra vez, ¿cómo debo proceder?

fustigador_errante

Que verguenza... y luego en mi pueblo dejan la carretera con un carril sin asfaltar durante 6 meses...

Bender_Rodriguez

Loa aragoneses ya tienen segunda residencia en Chile.

D

#11 Ya hay una Casa Aragón en Santiago, no sé si será esa u otra cosa aparte.

http://www.casaaragon.cl/

Wilder

Que la use el embajador o algun diplomatico. Que bastante pasta se gasta en alquiler de residencias para diplomaticos.

D

Por cierto, las fotos de la casa que digo que puede ser http://www.casaaragon.cl/nuestracasa.php Es bonita, quizás eso sí "por encima de sus posibilidades" lol

Hadry

Pero o hay dinero porque los demás hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, los políticos no, ellos son buenos.

dosvga

Y, cada mes que pasa sin tomar una decisión, aumentan y aumentan los gastos.

forms

Viendo lo que han hecho con Motorland la gente del PAR, no me sorprenden este tipos de gastos....

n

Verguenza de psoe...