Hace 3 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Ripio a elconfidencial.com

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, está inmersa en un doble escándalo. La dirigente del PP tuvo a empleados de jardinería, financiados en parte por el ayuntamiento, trabajando presuntamente en el interior de su domicilio el pasado 8 de septiembre. Pero además, ese día, Arroyo se encontraba en cuarentena tras haber estado en contacto con un caso confirmado de coronavirus, como anunció la propia página oficial del consistorio.

Comentarios

rakinmez

#2 otros tienen escoltas públicos permanentes, lo normal en la casta.

ipanies

#4 A si??? Malversando fondos públicos?!?! Denuncialo!!!!

Pilar_F.C.

#4 dices Abascal?

ElTioPaco

#4 estoy contigo hermano, que le peten a Abascal y todo su gasto público.

Felipe_Cestos

#4 ¿A quién te refieres? ¿al campechano fugado o a algún miembro de la asociación criminal pp?

nemesisreptante

#4 yo antes votaba a VOX, hasta que te conocí.

f

#4 Qué manera de patinar. Deja el hooliganismo para el fútbol chaval.

M

#4 pero tu a que hora empiezas a trabajar? Pensaba que era a las 9. Que chico más aplicado...

Imag0

#4 Sabes quienes también tenían escolta?? Los objetivos de ETA. Esos retrasados que montan bulla en Galapagar son igual de peligrosos y por eso está la escolta.

A

#4 Cuando tienes a una horda de hijos de la gran puta... perdon, que quería decir unicornios, acosandote permanentemente delante de tu casa de forma bastante amenazadoraby encima tienen dentro a tres niños muy pequeños es normal que tengas escolta para protegerte del dichos hij... Unicornios.

IanCutris

#4 claro, cretino, porque la seguridad personal es lo mismo que unos cipreses demasiado altos. Putada que tengas derecho al voto, mongolo.

NoPracticante

#5 Si fuese solo del coronel.

H

#5 O típica presidenta de autoridad portuaria que manda a hacer recados particulares a sus empleados...

Niessuh

#2 Es lo normal en una región donde el PP ha gobernado 25 años seguidos...

D

#23 En CyL llevan desde 1987, es decir, 33 putos años seguidos, que se dice pronto. Qué no habrá ahí.

Niessuh

#40 el documental sobre el asesinato de Isabel Carrasco en León te muestra muy bien como funciona el temita...

Está claro que el PP es una organización mafiosa, pero también que la alternancia política es fundamental, sea cual sea el partido o la ideología

D

#44 En las últimas elecciones autonómicas hasta voté al PSOE, a ver si había huevos de echarles. Y ganaron!!, increíble aquí, una comunidad llena de viejos indocumentados que han mamao 40 años de paz y 45 de propina. Pero no por lo suficiente, y ya estuvo cuñadanos para ayudarles a tapar la mierda.
Por cierto, qué docu es ese?

Manolitro

#2 Así son las señoronas de la casta, que se creen que los empleados públicos están a su servicio

Irene Montero obligaba a su exescolta a llevarle la comida, ser su recadera y chófer de la familia

Hace 4 años | Por mperdut a vozpopuli.com

Paradisio

#2 y si, y solo si, el puesto se lo consiguió su partido-gente a cambio de vo tos. Asique agradecidos callan y cuidan lo suyo. Es el jardín de este país

A

#3 Yo estaba pensando algo parecido. Que mandar a alguien a casa denun político y más de según que partido a confirmar que haya un nido de ratas es tan redundante como innecesario.

Thornton

Ratas había seguro: ratas corruptas que utilizan los recursos públicos en su beneficio, ya sea para labores de jardinería, ya sea para deshacerse de pruebas, ya se para espiar y coaccionar a posibles delatores.

Pablo_Javier

Por el amor de Dios ..es que nadie piensa en las plantas? Que culpa tienen ellas del codvid?

Treal

Con la pasta que mueven/pillan y que ratas son para gastarlo. Hasta el jardinero lo ratean del ayuntamiento.

K

""Un portavoz de Arroyo niega a El Confidencial que la dirigente haya cometido ningún tipo de irregularidad. Admite que los trabajadores de la Entidad de Conservación costeados en parte por el consistorio estuvieron en su casa el pasado 8 de septiembre, pero asegura que fue únicamente para comprobar si había un nido de ratas dentro de su propiedad""

He sido testigo de comprobaciones redundantes, pero está se lleva la palma.

D

Si eso lo llega a hacer alguien de podemos ahora mismo se estaria rasgando el tejido espacio tiempo

M

Hay que ser mezquina hija de puta para hacer esas cosas y no caersele la cara de vergüenza, encima poniendo en peligro a trabajadores por su puto jardín.

Bley

Y esto es lo que rebosa de toda la mierda que harán y no nos enteramos.

En Murcia tenemos el caso de corrupción juzgandose de"la Sal" de 800 millones de euros y la inmensa mayoría ni sabe que existe o le importa una mierda, apenas se habla de esto tan grave.
Eso sí, Puigdemont lo conoce todo el mundo, es un "hijoputa" y la gente muy preocupada por Cataluña.

A

#17 pues efectivamente no había oído mencionar ese caso.
¿Que han hecho esta vez los 'Grandes gestores' (marca registrada)?

c

¡Qué buena alcaldesa! Dando trabajo en tiempos de crisis. Es lo que tiene el PP, que siempre piensa en los demás.

morsafecal

Nada que hablar, es coherente con su ideologia, los recursos publicos son para su uso y disfrute, sus deudas privadas son para el uso y disfrute de los contribuyentes.

No como podemos que dice que van a vivir toda la vida en un piso patera y luego se mudan a una casa a las afueras.

Shotokax

#41 la mitad de los barrios obreros de Madrid capital, y a lo mejor me quedo corto, son mayoritariamente de derechas.

RubiaDereBote

sí, hombre sí, ahora vallecas es de derechas.
Vaya lío mental tenéis algunos.
Os han dicho que una persona de izquierdas tiene que ser humile y repartir la riqueza y luego que se puede ser de izquierdas y a la vez ser millonario y tener un casoplón y os lo habéis creido.
Os han dicho que en política no hay que estar más de ocho años, y luego se os ha dicho que sí, y os lo habéis creído.
Os han dicho que OTAN no, y luego que OTAN sí.
Os han dicho que ejército no, y luego que ejército sí (en función de la comunidad autónoma, eso sí).
Os han dicho que no se puede cobrar más de 3 SMI y luego que sí, y os lo habéis creído.
Os han dicho que todas las opiniones tienen cabida, pero a quien opine diferente se le "invita" a salir.
Os han dicho que los escraches son jarabe democrático y luego que son acoso y os lo habéis creído.
Os han dicho que Rajoy tenía que irse por haber salido una noticia de caja B en su partido, pero cuando es en otro partido no pasa nada, y os lo habéis creído.
Os han dicho tantas cosas y luego las contrias, que ya tenéis unas tragaderas interesantes.
A ver cuándo os dais cuenta de que todos son iguales, solo que unos llevan la bandera de que son diferentes para engañar con éxito a incautos.

D

#46 ser de izquierdas para nada tiene que ver con ser rico o pobre...el lío mental lo tienes tú, que te crees, por incultura obvia, que ser de izquierdas es ser comunista.
Del resto de gilipolleces que has soltado...ni hablo, porque hay que tener cierta categoría cultural...cosa que veo que ni está ni se le espera.

RubiaDereBote

#58 Ser de izqueirdas es no permitir que uno tenga un casoplón mientras haya gente que tenga que mendigar.
Ser de izquierdas es aprobar una ley que beneficia un poco a la minoría aunque no sea tan beneficiosa como quieres. Porque Podemos ya lleva varias votaciones votando en contra de medidas que considera insuficientes, pero por si acaso mejor que la gente que lo pasa mal, lo siga pasando mal, antes de permitir que lo pasen un poco mejor, por una medida propuesta por el contricante. Y si no sabes de que te hablo podría ponerte varios ejemplos.

D

#69 y yo que pensaba que el voto de pobreza era cosas de la religión...te vuelvo a repetir...ser de izquierdas no significa ser comunista.

RubiaDereBote

#71 No se es pobre por vivir en un piso de vallecas, pero sí se es por vivir bajo un puente.
Por tanto mientras haya gente viviendo en puentes, bancos,... sin tener nada que llevarse a la boca, una persona verdaderamente de izquierdas ayudaría a esas personas antes de cumplir su sueño americano de tener un casoplón mientras la gente lo está pasando mal.
Ves cómo se puede ser de izquierdas, sin ser comunista, ayudando a la gente y sin tener un casoplón pero vivir dignamente en un piso en un barrio?

Para que veas qué bien distinto la izquierda del comunismo. Y te diré más, el comunismo no puede existir porque las cosas tienen valor diferente en función de aquien preguntes.

D

A mi lo que me sorprende es que tarde tanto en salir a la luz, si son empleados municipales tendran sitiso donde denunciar incluso anonimamente

Ka0

Esto es un puto chiste...
Una rata en su casa llama a unos jardineros para preguntarles si hay una rata en su casa.

Paracelso

Es un derecho constitucional, ya marcado en el Preámbulo, ¿de qué os sorprende?.

Proteger a todos los españoles y pueblos de España en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas y tradiciones, lenguas e instituciones

o

grandes gestores, muy sensatos
pero esa gestion es del PP del pasado

RubiaDereBote

"Que pasa que tienes derecho a acosar a quien te dé la gana el tiempo que quieras hasta conseguir lo que quieras por qué a ti te salga de ellos bajos?"

Lo llamaba jarabe democrático cuando se trataba de acosar a un político, no a uno cualquiera.

Para todo lo demás, celebro que no seas juez.

RubiaDereBote

#54 Entonces un escraches es ir unos días y luego ya dejarle en paz al político para que siga haciendo lo mismo, no?

No veo que tenga mucho sentido, si haces un escrache es para conseguir que algo cambie, deberías seguir hasta que eso que quieres cambie.
Lo de que se le acosa por ser quien es demuestra que no sabes por qué lo hacen.

D

#55 Ningún escrache hecho por Podemos ha durado 4 meses.
Y sí, a Iglesias se le acosa por ser quién es. No hay ninguna razón objetiva para seguir haciéndolo, a parte del odio visceral que tienen los fachas cuando no gobiernan

RubiaDereBote

#57 Entonces la duración de los escraches no puede superar los escraches de podemos? WTF!
Supongo que ya te has dado cuenta de lo absurdo que puede llegar a ser una argumentación de un fanático.
Yo tendría motivos para hacerle un escrache a Iglesias, siguiendo sus consejos, por decir una cosa y hacer la contraria en inumerables ocasiones.
Y no lo voy a hacer porque nunca me han parecido bien los escraches. Pero creo que hay motivos de sobra para hacerle más allá de ser quien es.
"Un polítoco solo puede estar 8 años en política"
"No vamos a cobrar más de 3 SMI"
"Un político tiene que estar en su barrio, con su gente, nunca me iré de vallecas"
"OTAN no"
"Ejército no"
"En Podemos puede hablar todo el mundo, todas las opiniones tienen cabida"
"La deuda no hay que pagarla porque es ilegítima"
"Yo dimito en cuanto Podemos se le investigue por un caso de Caja B" (debate televisado en A3 presentado por Vicente y Ana)
Y un largo etc

Cada una de esas sería suficiente para dar su "jarabe democrático".
Pero como digo, yo estoy encontra de esos jarabes creo que hay formas más civilizadas de hacer las cosas.

D

#70 Joder pues si tienes que hacer un escrache a todos los políticos que hacen una cosa y dicen la otra tienes trabajo para rato. Te deseo suerte.
Ah, ninguna de esas gilipolleces de Iglesias es más grave que la de Rajoy cuando dijo que el rescate no nos costaría un duro a los españoles. ¿Le harías un escrache también?

RubiaDereBote

#73 Tendría motivos para hacerle a muchos políticos, sí. Pero creo haber dejado claro y si no te lo vuelves a leer, que no estoy a favor de los jarabes democráticos.
Y no me parecen gilipolleces cuando han servido para llegar al poder mintiendo y prometiendo lo que no iba a cumplir. Si llegas al poder diciendo esas cosas y luego todo se desvanece, has llegado al poder de forma fraudulenta y sin nada que aportar.
Lo que dices de Rajoy, sabes cuál era la alternativa al rescate bancario? Seguro que no. Apuesto a que no y no me equivoco.
A rajoy le hubiera hecho aunque no por ese motivo, si como te digo, yo fuera partidario del jarabe democrático.

D

#74 Está claro que el rescate tenía que hacerse pero Rajoy mintió diciendo que no nos costaría nada.
Ah, y si Iglesias mintió a su electorado para llegar al poder lo decidirán sus votantes, no 4 zumbados fachas.

RubiaDereBote

#75 Ya, como cuando iglesias hacía escraches a los del PP, era votante del PP, correcto? y leugo cambió de opinión como Verstrynge. me equivoco?
Venga hombre, coge perspectiva, que el fanatismo te hace argumentar de una manera que clama al cielo.
De hecho se me están quitando las ganas de seguir, con argumentos tan pueriles y fanáticos sin sentido.

D

#76 El fanático eres tú. Que no sabes distinguir un escrache de un acoso. Venga, al ignore.

RubiaDereBote

#52 Yo no defiendo ningún escrache, pero entiendo que se siga hasta que lo que persigues cambie, si no qué sentido tiene? vas un día y ya no vuelves nunca? qué has conseguido? nada.
En cuanto a lo de que se hace en la puerta de su casa, como bien sabrás no es cierto, porque para eso está la polícia nacional y guardia civil (según el momento) para impedirlo. Por cierto, en eso sí es diferente, porque ningún otro escrache ha níngún otro político a tenido defensa policial de los nacionales y de la guardia civil. Ahí te tengo que dar la razón.

A mí no me metas en ningún grupo que no pertenezco a ninguno.

A

#56 Sigue siendo acoso lo llames como lo llames ¿Y cual es el objetivo que persiguen? Porque yo solo les he oído decir que seguirán hasta que El Coletas se vaya de España. Y perseguir, coaccionar e intimidar a alguien de forma repetida para logar tus fines es la definición de acoso de manual.

RubiaDereBote

#61 Tan acoso como a los otros políticos, solo que Iglesias tiene a la políca nacional y a la guardia civil defendiéndole para que nadie ose a acercarse a su puerta. El reso de políticos no han tenido esa suerte.

A

#68 Que siii. Que todos han sufrido escraches 120 días seguidos o más. Ale lo que tú quieras, que tienes razón.

RubiaDereBote

#78 Entonces quién marca la duración de un escrache?
Y cuál es el objetivo del mismo? Porque digo yo que será conseguir que cambie algo. Y si no cambia? puedes serguir con el escrache o ya tienes que dejarlo y que el político haga lo que quiera?
A ver si eres capaz de responder a eso. Apuesto a que o no contestas o te vas por la tangente con algo del tipo "ale, lo que tú quieras".

A

#80 ¿Que el acoso es un delito? ¿Que pasa que tienes derecho a acosar a quien te dé la gana el tiempo que quieras hasta conseguir lo que quieras por qué a ti te salga de ellos bajos? El que hace eso es un miserable cobarde, fascista y matón. Y si les alitas y te parece bien ya sabes en qué grupo te pongo.
Y antes de que suelte la mierda del jarabe democrático a nadie le han acosado días y días duda te 4 meses.
Y ahora lo llamas escrahe o lo que te de la gana, pero sigue siendo un delito de acoso, y espero que el juez joda vivos a todos los hijos de puta que lo están haciendo.
E insisto, si les apoyas ya sabes en qué grupo te considero.
Por cierto, te recuerdo que el único objetivo de este acosi y reconocido por ellos es hacerle la vida imposible hasta que haya de 8rse de España. Supongo que para ti que alguien pueda vivir en su propio país es ¿'hacer lo que le salga de los cojones'? ¿Acaso alguien tiene derecho a pretender que una persona tenga que exiliarse de su país solo por qué hay gente ala que le cae mal? Eso es lo que querían hacer lo nazis con los judíos por si no me tetas dado cuenta.
Ale, ya tienes todas las que pedías.

cdya

¿Sin privilegios, de que vale meterse en política?

ChemicalX

A sus ojos no alcanzan la categoría de personas así que la cuarentena se mantuvo

Navegante0013

¡Ah! Pero que eso no era normal en cualquier ayuntamiento del país.

rook1

Son "sus" jardineros, como creen que sucede con todo lo público.

salchipapa77

Pues del PP. No debería ser ni noticia.

Ankor

Tengo una amiga, en una empresa pequeña de jardinería. Y me comenta que no es habitual en si, pero que a veces se les recomienda ir a casa de (....) para hacer trabajitos que luego valorarán en futuras licitaciones. Mi amiga siempre se ha negado a este tipo de chanchullos por pura responsabilidad e higiene democràtica.

MadalenaBrava

Una corrupta pepera más, nada nuevo caralsol

Rocio_Siri

Es que no tiene pudor de ningun tipo...

D

Confundes ser de izquierdas con ser Teresa de Calcuta. Ser de izquierdas es pretender que al menos de partida todos tengan las mismas oportunidades, derechos libertades y deberes. Como comprenderás dista mucho de que en tú personal montes una leprosería, acojas en tu casa a todos los mendigos que veas y esas chorradas que para atacar a ser de izquierdas se pretende hacer desde la diestra... es como decirte ...te gustan Los toros? Mete a uno en tu casa.

Lamantua

Que pasa con Galapagar..,?

D

#11 Pues que hay una puta piara de fanáticos que no tienen nada más que hacer que acosar y amenazar a un vicepresidente electo de un país. ¿Lo entiendes o te hago un croquis?

D

#15 Si se hubieran quedado a vivir en un barrio obrero, no les estarían acosando los fachas, y si se les ocurre salen a hostias de los vecinos. Pero se fue a vivir donde nadie les moleste y estar tranquilos para criar a sus niños lol
Ojo que soy, o he sido, votante de Podemos, pero no me digas que no tiene guasa.

RubiaDereBote

#15 Por qué a él se le acosa y a los demás se les escrachea? por qué tanto eufemismo?
están mal las dos cosas aunque sean la misma

A

#45 porque a los demás no se les está escracheando desde hace 4 meses todos los putos días delante de la puerta de su casa. A lo mejor eres tú el denlos eufemismos para no reconocer que no es lo mismo por más que os emperreis.

D

#45 Pues no, no es lo mismo. Los escraches duran unas horas o días y tienen una razón concreta.
A Iglesias se le está acosando desde hace 4 meses solo por ser quién es.
Si no ves la diferencia el problema lo tienes tú.

Abfjmp

#11 hubiera sido imposible, antes de que el jardinero descargue las herramientas tendríamos un directo titulado : Corrupción en Galapagar.

A

#11 ¿seguro que no era en tu casa? Buscaban un nido de ratas.