Hace 5 años | Por --575421-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --575421-- a elespanol.com

Nueva iniciativa de la UE para blindar sus fronteras exteriores frente a amenazas como el terrorismo o la inmigración irregular. Los Veintiocho han aprobado este miércoles el acuerdo alcanzado con la Eurocámara para crear un sistema electrónico de autorización previa de viaje (ETIAS, por sus siglas en inglés), cuyo objetivo es detectar a posibles sospechosos y denegarles la entrada antes de que lleguen al espacio Schengen. Cuando empiece a funcionar en 2021, los viajeros extracomunitarios que quieran entrar en Schengen deberán pagar.

Comentarios

D

#8 Pero conociendo a los putos políticos españoles, les pondrán el culo a los bastardos piratas yanitos para que sigan jodiendonos a los de La Línea y alrededores.

Verás cómo los súbditos piratas de su Graciosa Majestad se libran de pagar esa tasa gracias a M. Rajoy y compañía

R

Vaya timo lol , una tasa de 7 euros para evitar terroristas, lol

l

#1 no va evitar nada, pero si va generar grandes beneficios en impuestos, es mas yo subiría mas esa tasa hasta los 20/30 euros, ya que van usar nuestros servicios e infraestructuras que pagamos con nuestros impuestos. Creo que esta bien que los extranjeros paguen por estar aqui.

R

#4 lol lol lol lol lol

D

#1 Son las tasas de tramitación. La autorización lo que hace es que tengas que dar tu nombre y tu número de documento para ser investigado antes de entrar.

ElPerroDeLosCinco

#1 Ya lo estoy viendo:

- Mustafá, ¿cuánto nos piden los rusos por la bomba nuclear?
- 20 millones de euros. Es justo lo que nos dieron los árabes para el atentado en París.
- Ntchs, qué lastima, no nos llega. Te olvidas de la tasa para entrar en la UE.
- Por las barbas del Profeta, es verdad. Pues nada, cancelamos la operación.

R

#14 lol lol lol caduca el polonio? Tú tienes suelto?

D

#1 Pues como sean terrorista catalanes o escoceses ....

Connect

Tasa para los comunitarios que quieran salir de la UE en 3,2,1...

D

#6 cuando vas a EEUU se llama ESTA

mente_en_desarrollo

Si tengo que pagar 7€ paso de ir a Europa a suicidarme...

r

7 euros me parece poco, habria que cobrarles 10 como minimo y dependiendo del pais subirlo, EEUU cobra mucho mas y habria que hace lo mismo con ellos.

Priorat

#11 14USD vale la ESTA. O sea, 11,5EUR al cambio de hoy.

D

Claro,porque a que terrorista le sobran 7 Euros?

D

Somos un país turístico. Mala noticia para España.

elgato79

A ver gente que pagas una tasa de 7€ cuando rellenas tu formulario online para que te den el ok para entrar ala UE, formulario que luego de ser procesado por las agencias de seguridad es el que te el acceso o no antes de subir al avión.

freenetico

Bueno, un visado para Rusia creo recordar que 60 pavos. Para India unos 100. Todo esto cuando lo tienes que tramitar un mes antes y no vives en una ciudad donde no hay consulado. 7 pavos es una miseria.

Oniros

Oye... 7€ y van a tener que pagarlos en dicha moneda sin entrar en la union europea... O vienen con sus € ya cambiados o a la porra

Priorat

Quieren emular al ESTA. Que lamentable.