Hace 6 años | Por B3rto a europapress.es
Publicado hace 6 años por B3rto a europapress.es

El viaje en clase business de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, desde Montreal (Canadá) se encuentra dentro de las excepciones que recoge la instrucción municipal tanto por la edad de la regidora como por tratarse de un vuelo largo, ha informado este jueves la portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Comentarios

D

Sabeis una cosa que me da verguenza de Meneame? Que no os deis cuenta de como funcionan los trolls aun a estas alturas. Y lo que es peor, que los sigais alimentando para darles la notoriedad que necesitan. Un troll es un troll, y ya sabemos que mientras exista internet, los trolls intentaran sobrevivir; pero que todavia sigais entrando en su juego despues de haber demostrado tantas veces el tipo de troll que son y, lo que es peor, que lo hagais con amenazas y con tonterias del tipo que os pueden llevar al ban... De verdad que si se ponen a hacer purga y en vez de empezar por los trolls, empiezan por los que les contestan de estas formas, no podre decir que me desagrada.


Respecto a la noticia? Pues si, un irrelevante de esos bonitos. Pretender sacar esto como "noticia" es una muestra de que en europapress estan de vacaciones todo menos el becario de guardia.

Marcelo987

Aunque ultimamente no les paso una a los de Podemos/Ahora Madrid, he de decir que aqui estoy de acuerdo. Es una señora muy mayor, que tendra la circulacion de aquella forma, un viaje de 8 horas? Joder, que es por curro. Totalmente de acuerdo en hacer aqui una excepcion.

Ratoncolorao

#14 Jajajajaja.
MUERO!

asustado

#14 ¡Ya está aquí, ya llegó, buambulansia pal señó!

D

Consejos venden, y para ellos no tienen

javiblan

Digo yo... ¿No hacen cosas mal en el Ayuntamiento de Madrid? ¿Sólo esto?¿viajar en bussiness?¿contratar sin concurso 50000 €?

Seguro que hay algo más y Ok Diario lo puede encontrar. ¿Verdad? ¡Claro que si!

Seguid intentándolo.

elgranpilaf

#14 No tienes nada mejor que hacer?

D

- "El viaje en clase business de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, desde Montreal (Canadá) se encuentra dentro de las excepciones que recoge la instrucción municipal..."

Sí. Se llama "corrupción legal". Es la ley corrupta creada por corruptos. Cuando eres alcaldesa y te amparas en la ley corrupta porque te permite viajar en clase business, eso te hace una persona corrupta también. No veo a Carmena combatir la corrupción legal mucho; más bien la veo disfrutar de las leyes creadas por corruptos, amparándose en ellas. ¿Carmena se cree que somos gilipollas? Seguramente sí.

Un pequeño adelanto de lo que sería Podemos si cogiese el poder.

La única verdad es que la corrupción no tiene remedio y van todos a TRINCAR y enriquecerse. TODOS.

D

Menudo notición.

T

#14 Eres ridículo

D

#14 jajajaj tus ideas políticas a la altura de tu compresión lectora. En Meneame no hay baneos por insultar a escoria, es más, tanto tú como el manolo sobran en esta página.

I

Me voy un rato a comer y cuando vuelvo los quemunistas ya han destrozado el mundo otra vez.
Además, Carmena no es de Podemos (siempre lo recuerdan cuando hace algo bien) y esa norma no le afecta.

JuanAn_II

6# Ahí ahí insultando.... por favor... otro Rafael Hernando.....

D

Para los comunistas si son ellos siempre hay una disculpa.

Nivel cinismo=DIOS PADRE, HIJO E ESPIRITU SANTO

Ya han superado el nivel DIOS.

D

#3
Me veo obligado a alertar de tu comentario, Tolerancia 0 con la violencia. Aunque no lo creas no lo hago por mi que aunque me ha ofendido te perdono, lo hago por meneame-

#12 Lo tuyo ya tiene que ser expulsión inmediata, no solo insultas a un meneantes sino que le amenazas de muerte. También he alertado de tu comentario,

B

#1 Carmena obliga a los suyos a ir en turista tras desvelar OKDIARIO que viajan como pachás en business: https://okdiario.com/espana/madrid/2016/04/28/carmena-obligara-suyos-viajar-turista-escandalo-desvelado-okdiario-119700

p

#1 Para cinismo nivel dios está Montoro sacando pecho por su amnistía fiscal y seguidamente (en menos de 5 minutos) proponiendo que se prohíban las amnistías fiscales, todo en la misma intervención.

M

#1 ¡cagondios! ... que ya os he dicho que hay que sujetar bien el ronzal del mulo que luego pasa lo que pasa.

T

#1 Eres ridículo

D

Lo que no sé es para qué tienen que ir ella, teniendo a gente joven a su alrededor. Mugre, pero gente joven.

A esta vieja sucia hay que ponerle ya una mantita sobre las piernas y dejarla en una mecedora hasta nuevo aviso.

t

#6 Acuestate

D

#8 Eso por la noche.

sotillo

#8 Déjale que juegue un poco, pobrecito

S

#6 que patada en la boca tienes, chaval....

D

#10 ¿Por?

D

#10 Eh! eh! eh! apúntate a la lista de espera, nada de colarse.

D

#10 #12 #22 A Manolo me lo dejáis primero a mi. Yo ya os lo entrego debidamente despellejado. lol

CC: #6

elgranpilaf

#6 Sobre las piernas te ponía yo un bloque de hormigón y te tiraba al mar, mamaracho

D

#12 lol lol lol lol lol

D

#6 Eso lo dices de mi madre y te arrepientes. Prueba.

p

#6 Si con comentarios así esperas que la gente te tome en serio te has equivocado de sitio. Aquí las críticas convienen racionalizarlas si quieres que no te tomen por un troll.

D

#6 Ya te han vuelto a callar la boquita. Te quedaste sin karma. Lo mejor de todo esto es que estos silencios obligados te hacen volver con más rabia contenida y a la primera de cambio, otra vez te abren la puerta...

Te tienen tomada la medida tenaza. Tendrás que cambiar de nick otra vez como hiciste con tito_vilanova. lol lol lol lol lol lol lol

rutas

#31 lol

Las hemorragias karmarragias masivas del tenazas sirven para comprobar cuántos usuarios hay en Menéame. Ahora mismo con un karma de 4.01 ocupa el puesto 489797, por lo que se deduce que en Menéame hay cerca de medio millón de usuarios.

D

#6 Pero ¿cómo eres tan salvaje? Luego te cabreas si te digo que te pongas bien el crotal. lol