Hace 6 años | Por --548341-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --548341-- a actualidad.rt.com

El exministro de Defensa israelí, Moshé Yaalon, reconoció accidentalmente que Israel tiene un canal de comunicación abierto con una célula del Estado Islámico.

Comentarios

D

#1 Tienen buenas razones para no atacar a Israel. Pero esto es MNM, así que elija la suya!.

A) Daesh, Israel, Arabia Saudí y EE.UU. son todos amigos y quedan en el Club Bildelberg para destruir a Rusia, Siria y otros países de bien.

B) Daesh ya está combatiendo a Hezbollah en la frontera con Líbano, si provoca a Israel, puede sufrir operaciones de castigo contra un Ejército de verdad, y los árabes palestinos no es que tengan mucha simpatía con el Daesh.


Aquí en español la versión de la BBC (sí, es de Sputnik)


https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201610091063992991-daesh-israel-distancia/

R

Israel solo ataca al ejército sirio teniendo al ISIS en la frontera, es muy curioso la verdad y lo de que "no se van a enfrentar a un ejército serio" (opción B de #5) no me la creo cuando se están enfrentando a la vez al ejército Iraki que son más duros que la ostia, al ejército sirio que otro tanto, a las tropas libanesas de Hezbollah, a las milicias iranís, y a la aviación rusa fuerzas especiales incluidas, contra todos esos mientras piden atentados en toda Europa.

D

#7 Hay dos razones Importantes para que eso sea así:

1- Israel está técnicamente en guerra con Siria.

2- Si Israel ataca a Daesh cerca de la frontera se verá en la tesitura de seguir avanzando en Siria o entregarle ese terreno a los amigos de Hezbollah, Al-Assad... Con los que no tiene muy buenas relaciones.

Luego, con respecto a la dureza del Ejército iraquí: jias
Son los que abandonaron Mosul y todos los Humvees. La parte más dura del Ejército iraquí, si son sunnies, probablemente está integrada en Daesh:

https://www.washingtonpost.com/world/middle_east/the-hidden-hand-behind-the-islamic-state-militants-saddam-husseins/2015/04/04/aa97676c-cc32-11e4-8730-4f473416e759_story.html

R

#8 Cuando el DAESH atacó Irak, hay que recordar, que los EEUU desarticularon al ejército del país, y lo dejaron sin fuerzas armadas, muchos de sus miembros son veteranos de hasta cinco guerras diferentes con enemigos siempre muy muy muy superiores: Irán, Inglaterra, EEUU, etc. Tuvieron que parar el ataque a la vez que reorganizaban algo parecido al ejército, así que en mi opinión son duros de cojones.

R

#13 En efecto vivimos realidades distintas, tan paralelas que habría que inventar un nombre para ello, yo no he dicho que no tuvieran ejército en absoluto, pero fue parte del "trato" con los invasores el dejar una sombra de lo que fue y por eso no se les pudo hacer frente, (que era la idea, para poder dividir Irak en tres), yo no tengo muchas ganas de buscar así que lo primero que encuentre si te va bien:

El Gobierno interino iraquí trata a marchas forzadas de construirse un Ejército después de que el Pentágono, durante el testimonio ante el Congreso norteamericano del subsecretario de Defensa, Paul Wolfowitz, el 25 de junio, haya reconocido que fue un "error" el desmantelamiento del Ejército de Sadam Husein

http://elpais.com/diario/2004/07/28/internacional/1090965607_850215.html

Administrador civil EE.UU. ordena desmantelamiento ejército Iraq:
http://noticias.terra.com/noticias/administrador_civil_ee_uu_ordena_desmantelamiento_ejercito_iraq/act153544
Bremer asegura que Bush estuvo de acuerdo con la idea de desmantelar el Ejército iraquí, tras la caída de Sadam
http://www.europapress.es/internacional/noticia-irak-bremer-asegura-bush-estuvo-acuerdo-idea-desmantelar-ejercito-iraqui-caida-sadam-20070904174423.html
Etc...
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/04/internacional/1065255471.html
http://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN0SJ0JV20151025

Y luego pasó lo que pasó con el DAESH, pero eso ya te lo buscas tú por lo dicho, porque yo no tengo muchas ganas.

D

#28 Desmantelar el Ejército de Saddam y el partido Baath, y la falta de alternativas fue la razón por la que en la I Guerra del Golfo no derrocaron a Saddam.

En la II Guerra del Golfo, decidieron darle el poder a la mayoría chií, con la idea de que iban a saber gestionarlo y no tomarse venganza.

Evidentemente los americanos pecaron de ingenuos y después de 10 años, con Iraq más o menos pacificado, se fueron. El país aguantó nada y menos sin la tutela del Tío Sam, pero el Ejército iraquí estaba muy bien pertrechado y totalmente corrompido.

https://www.washingtonpost.com/world/middle_east/iraqs-army-is-still-a-mess-two-years-after-a-stunning-defeat/2016/06/09/0867f334-1868-11e6-971a-dadf9ab18869_story.html

Oriente Medio siempre tiene un excusa para no reconocer sus propios males endémicos.

makinavaja

#5 Y lo más fundamental, los enemigos de mis enemigos son mis amigos...

guiller

#10 👍

D

#1 Como que Israel(Sionistas) es uno de los que ha fomentado al ISIS y les da ayuda directa e indirectamente porque basicamente esta en parte creado por ellos.

Capturan a un coronel del ejercito israeli al mando de un pequeño grupo de terroristas del ISIS
https://politicalvelcraft.org/2015/10/24/iraq-captures-israeli-colonel-confesses-to-israel-isis-coalition/

Hospitales Israelies tratan y curan a combatientes del ISIS
http://tapnewswire.com/2014/12/wounded-isis-fighters-being-treated-in-israeli-hospitals-us-training-them/

Y asi muchas mas, solo teneis que buscar en san google por israel + isis + support

Bonus:

La invasion por parte de "refugiados sirios" en europa, si lo pongo entre comillas porque la mayoria ni son refugiados ni son sirios, pero lo que si tienen en comun la mayoria de ellos es que son musulmanes, hombres y en edad de combatir arabes de Europa ha sido orquestada por los sionistas




Los judios mucho promulgan la "multiculturalidad" y la tolerancia en otros estados mientras ellos en el suyo, Israel (robado a las gentes originarias de la region), no respetan a los derechos de los palestinos, gays, minorias etc. Buscad en google las restricciones que impone israel a extrangeros y lo que les hace a los judios que son negros.

Esta gente, los judios, se creen mejor que el resto de la humanidad a la que ellos se referieren como los goyim. Buscad un poquito sobre el termino goyim y que se le puede hacer segun su religion a los goyim.

PS: Si os interesa el tema buscad las conexiones que hay entre la masoneria y la cabala judia y os llevareis una gran sorpresa.
La mayor parte de los ritos masonicos estan basados en la cabala judia y tampoco es casualidad que los grandes lideres del mundo sean judios o pertenezcan a sociedades secretas. Es así como se han hecho con el control del mundo (Nuevo Orden Mundial).

Desde la antiguedad a los judios siempre se le ha odiado porque siempre utilizan la misma estrategia de infiltracion y control de los reinos o sociedades en las que se infiltran y las destruyen desde dentro.
Que casualidad que el mayor responsablede de las miserias de muchos de nosotros sea la banca, una institucion tradicionalmente controlada por los judios, he incluso ahora los grandes banqueros son judios.

Si no os creeis el nivel de manipulacion que esta gente hace aqui una lista de 100+ libros que amazon a retirado de su tienda que casualidad que tiene que ver con la revision de los hechos durante el holocausto.
https://www.darkmoon.me/2017/complete-list-of-books-banned-by-amazon/
https://www.dailystormer.com/the-shuttening-amazon-caves-to-holocaust-lobby-bans-skeptical-literature/

La cifra de los 6 millones de judios muertos es más falsa que un duro de madera. Ya se hablaba de los 6 millones de judios en 1919 casi 20 años antes del inicio de la segunda guerra mundial.
http://balder.org/judea/American-Hebrew-October-31-1919-The-Crucifixion-Of-Jews-Must-Stop-Martin-H-Glynn-Six-Million.php

D

#11
Coño, un negacionista del Holocausto.

D

#11 Mejor que la mayoria de la humanidad, yo que soy judio, sinceramente no me creo.

Ahora, mejor que vos es hasta mi perro anterior. El que tengo ahora no, porque es bastante tontito. Mi perro anterior te hubiera ganado al ta-te-ti sin mayores problemas.

D

#4 "los palestinos son bastante occidentales y no muy fanáticos"

Se te ve entendido lol lol lol

pablisako

Son unos hijos de puta pero... son nuestros hijos de puta.

D

La noticia no puede estar más manipulada, pero es RT.
Negativo al canto.

ADemás es spam
https://www.meneame.net/search?u=saatiger&q=rt.com

D

Ahora que en Europa se han "normalizado" los atentados, nos podrian explicar como se lo hace Israel ( estando donde está) , para que los atentados sean casi testimoniales

D

#3 muros, cientos de miles de soldados, decenas de miles de agentes "secretos", acuerdos con Arabia Saudí, sociedad militarizada ...

Eso contando que los palestinos son bastante occidentales y no muy fanáticos. Cualquier grupo "moderado" que apoyamos en Siria es como el más radical de Hamas... imagínate Al Qaeda, ISIS etc lleno de kazajos, huguiris, chechenos.... ni punto de comparación con Siria

D

#4 ¿Que los palestinos qué?
¿Que son occidentales?
¿Una sociedad dirigida por Hamas es occidental?
Macho azathoth, se te ha ido la pinza, a ver si te banean otra vez.

D

#3 ¿Cómo que testimoniales?

Llevan unos años sufriendo intentos de atropello y apuñalamientos casi a diario:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Israeli–Palestinian_conflict_(2015–16)

En 2017 se ha vuelto a niveles de terrorismo normales para lo que es Israel-Palestina. En parte reduciendo tensiones con la Explanada de las Mezquitas. Aquí explican un poco:

http://elderofziyon.blogspot.com.es/2017/01/how-israel-defeated-knife-intifada.html?m=1

D

#6@stieg revisa las normas, los negativos NO se utilizan para mostrar desacuerdo.

Y sino te parece bien, vete a un foro con trigger warnings o a Foro coches, lo que te sea más cómodo.

D

#9 Spam

Y sino (sic) te parece bien, vete a un foro con trigger warnings o a Foro coches, lo que te sea más cómodo

D

#19 ¿Spam de la Wikipedia y The Guardian?

¿Tú eres nuevo, verdad?

D

#20 Sí, de ayer.

D

#19@stivi

No te hagas problema, Stivi. Votar negativo a como le sale de los cojones es "el estilo" de stieg

Es la impotencia de aquellos que te quieren cerrar la boca de cualquier manera, y lo unico que tienen a mano son sus pateticos negativos.

D

#22 Dios los cría y ellos se juntan.

Por cierto, he mirado tus últimas páginas de comentarios, he llegado a la 7 y no hay ningún negativo mío. No eres tan importante. Maleducado sí, pero no importante.

D

#23 Revisa el notame ahora, tambien, ya que se te ve bastante desocupado (por algo sera).

En el notame, que me pusiste negativo por denunciar a una "conocida antisemita de MNM" (esto ultimo NO dicho por mi). Y nuevamente, por algo sera que me pones negativos por denunciar a una antisemita.

Dios los cria y ellos se juntan, segun tus propias y reveladoras palabras.

D

#25 Cierto, un día te pusiste a insultar y te voté negativo.

Fíjate lo importante que eres que ni me acordaba.

A seguir bien.

D

#26 Yo estoy segurisimo de no ser importante. Faltaba mas.
No se si te creeras tu que eres alguien por tener tres puntos de Karma en MNM. Si es asi, mas patetico todavia. Si no, todo bien.

Acostumbrate a votar segun las reglas, no segun lo que se te cante. Yo te prometo putear menos... aunque algunos se lo merezcan.
Por si te interesa escuchar una opinion alternativa sobre que es ser educado, que maleducado, y cuales son las verdaderas malas palabras, te recomiendo escuchar a alguien que a diferencia tuya mia si que es grande e importante: Enrique Pinti.

Que estes bien tambien.