Hace 14 años | Por Tanatos a noticias24.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a noticias24.com

Después de pelear en escenarios europeos durante la II GM, John Pistone fue uno de los soldados estadounidenses que irrumpieron en la casa de Adolf Hitler enclavada en los Alpes bávaros cuando la guerra tocaba su fin. En el interior de la finca cercana a Berchtesgaden, Alemania, Pistone vio una mesa con estanterías abajo. Entusiasmado por la certeza de la victoria sobre los nazis, recogió un álbum con fotografías de pinturas, como recuerdo. Birgit Schwarz, historiadora del arte alemana está convencida de que es auténtico.

Comentarios

D

#1 me adhiero a tu juramento, aunque en el libro lo llaman "soldado Alton More"

D

#1 #2 #7 He pensado lo mismo cuando he leído el título... esto convierte la noticia en antigua, ¿no? lol

Neofito

#1 #2 #7 #11 +1 venia a comentar justo lo mismo lol

g

#13 #1 #2 #7 #11 ya pero en la serie, ese soldado moria en los 60's en un accidente de coche... y la serie esta basada en personajes reales y sus experiencias reales asi que posiblemente uno de los otros dos albunes sea los que la serie se refiere... (supongo claro...)

petrov1848

#1 Cual? en la que salia Echanove? lol

m

#3 esa era "hermanos de leche"

g

#8 NO LOL

Johan

¿Como es posible que a estas alturas nadie haya mencionado el capítulo de los Simpsons en el que el pelotón del abuelo, durante la segunda guerra mundial, roban las pinturas de Hitler?

A

Hitler, Hitler... que bien nos hubiera ido si te llegan a coger en la escuela de bellas artes. Que peligroso es eso de fustrar los sueños, luego a la gente se le da por traumatizarse y a saber como acaban.

D

De ladrón nada: Botín de guerra, que pa eso estuvo partiendose la cara con los boches.

Alfa989

#12 Ese tipo es un ladrón. Es parte de la historia de Europa y en Europa se tendría que haber quedado.

marlenne

Hacer una ceremonia para entregar un álbum de fotos me parece ridículo y siendo de la persona que era me parece más ridículo todavía....

l

Mientras no le de por entregárselo al mismísimo führer...
Tiene un parecido razonable con
http://pikaia.files.wordpress.com/2008/10/dr-emmett-brown.jpg

D

Cuántas noticias sobre nazis o sobre la IIGM han llegado a portada en 24h??? Qué barbaridad!!

D

que mania tienen con sacar descubrimientos de fotos y cosas asi, y no poner ni una foto de las que se han descubierto! me parece indignante, pasa mucho que haya un descubrimiento de algo antiguo, y que solo se comente como es en lugar de mostrarlo, me da rabia jo

D

Es robar, hay leyes especificas sobre este tema a raíz precisamente de la II G.M., pero los que robaron en el Museo de Bagdad supongo que no las conocían.

D

Claro claro, un soldado llega a la casa de Hitler y se lleva todo lo que puede como recuerdo. Y no hay ningún superior que se lo impida... je je qué historia tan ridícula, como todas las que rodean a Hitler.

t

¿Aplica Godwin en esta noticia?

Severo

¿Por qué no los bigotitos? lol

jaz1

las guerras encima nos hacen ladrones

d

#4
"vemos que en España hay un 14,9% de funcionarios del total de trabajadores" Me parecen muchos.
"que cerca del 30% cobra menos de 1000 euros" Deben ser los que trabajan menos y se les nota.