Hace 3 años | Por ciriaquitas a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por ciriaquitas a elmundotoday.com

El portavoz de Más País, Iñigo Errejón, ha empleado su turno en la sesión de control al Gobierno para pedirle al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, una política más ambiciosa para la atención psicológica y los enfermos de salud mental. Al acabar su intervención, un diputado del Partido Popular le ha espetado: “¡Vete al médico!”. Una frase que era un auténtico grito de alarma que ha hecho que Errejón acuda a Urgencias, donde, tras unas pruebas rápidas, le han practicado una intervención a vida o muerte que le ha salvado la vida.

Comentarios

E

Ha escocido este tema entre los cibervoluntarios del PP todos votando corriendo negativo las noticias del tema lol lol lol

Polmac

#16 Bueno, no sé yo si todos del PP. Todos muy de izquierdas, pero de nuestra izquierda. La de los demás hay que hundirla.

P

#23 ¿En que momento he dicho que sea solamente el tonto de la noticia?

He dicho que el Congreso es un patio de colegio, en general. Hoy la noticia es este impresentable, mañana es la frase de vacile fácil que haga Iglesias, otro tonto.

Deja de prejuzgar a la gente, anda roll roll roll

r

#24 Tienes razón, me he equivocado.

D

#1 Relacionada y repetida historia:



Al menos lo que no se puede decir es que no se supiese cuál es la intención de la derecha.

fidelet

Claro que le ha salvado la vida. Carmelo es del lado bueno.

celyo

#12 Encima rompe el turno de insultos y de comentarios intrascendentes que habían logrado el resto de grupos.

Menos mal que vino alguien del PP a reanudar el ritmo, si no sería un caos volver a empezar, y volver a empezar los hilos de twitter de bilis.

D

#13 el fallo del PP fue no insultar a Iglesias que le hubiera contestado al mismo nivel lol

D

#14 No es ningún fallo. Saben de sobra que cualquier ataque se responderá. Y de qué manera.

D

Si no llega a ser por este del PP ya no me acordaba ni quien era el Errejudas

celyo

#9 No insulta a nadie, no pone nada con lo que arda twitter, .. no se para que va al congreso.

D

#11 A caer en la irrelevancia

D

Este es el tipo de humor que El Jueves nunca podría hacer.

dilsexico

#8 Yo al Jueves le perdono todo por las tias en pelotas que alegraron mi adolescencia

Joder__soy_yo

#19 la chica del viernes................

LeDYoM

Pero, al médico médico o al pediatra?

D

#36 Igual es como ese famoso ejercicio mental de los monos en la jaula y la ducha

D

#31 Al congreso se va con la dignidad perdida de casa , hombre

alvaropamar

#32 Totalmente. Pero nosotros como ciudadanos deberíamos empezar a exigir que este tipo de comentarios e insultos desaparezcan. No me refiero en forma de voto de castigo sino cada votante exigiendo explicaciones a su "propio partido".
Evidentemente, esto es imposible. Más que nada porque el primero que pone un poco de sentido común y razón al debate es apaleado en seguida por el resto que está más interesado en llevarse rédito de la crispación.

D

Bochornoso patio de colegio.
Que triste es esta idiocracia.

ciriaquitas

Arzak_Arzak_ No encuentro la duplicada. ¿Podrías decirme cuál es para borrar esta?

BobbyTables

#5 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

capitan__nemo

A este tipo de personas no conviene darles voz ni en las bromas.

r

Irrelevantísimo.

P

#15 un congreso que parece un patio de colegio te parece irrelevante, entiendo.

r

#20 Anda, mírate las descalificaciones que hace PSOE y Podemos.

Ten un poco de criterio propio, anda.

kaysenescal

En los medios nos están mostrando que este "gracioso" senor no es la primera vez que suelta algún exabrupto o realiza alguna acción de mas que dudoso gusto; pero que le vamos a hacer si algunos (muchos) le siguen votando.

S

¿La "izquierda" defendiendo medidas que puedan evitar la muerte de muchos hombres?.
Ojalá algo esté cambiando en el mundo.

ramarpi

No me lo puedo creer, el presunto hijo putismo de este despreciable miserable. La experiencia de medicarse y no aguantar más con ansiolíticos hasta el final conocido. (Espero que se entienda). Le pido, por favor, que vaya al medico, se informe de la barbaridad de lo que PIENSA, y no se ria del ser humano

alvaropamar

Estoy segurísimo (pero vamos, al 100%) de que este hombre se arrepiente de sus palabras.

ciriaquitas

#27 ¿Pero por dignidad o porque le han pillado?

alvaropamar

#28 La duda ofende. La dignidad de ese señor la perdió al soltar tremenda payasada sin pensarlo, aunque tampoco descartamos que la perdiera al afiliarse al PP.