Hace 8 años | Por Premutos73 a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Premutos73 a 20minutos.es

La organización WWF ha advertido manchas en las costas de Tenerife y La Gomera tras un vuelo de reconocimiento para evaluar la situación del vertido. Han reclamado "medidas urgentemente para proteger la extraordinaria riqueza natural de la zona" y evitar que afecte los sebadales del sur de la isla tinerfeña.

Comentarios

McQueen

#1 Y como las desgracias nunca vienen solas, otra vez toca sufrir una calamidad así con los expertos, competentes y resolutivos gestores del PP en el gobierno.

Pero oye, como dijo uno hace unos meses, si hay un vertido en Canarias (cuando lo de Repsol) eso es bueno porque genera puestos de trabajo... [ http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/06/05/actualidad/1401990790_694994.html ] (AEDE)

l

Tenemos un gobierno que no aprende de sus errores,paseo del barco,hundimiento y catástrofe medioambiental.
Lo siento de corazón por el pueblo canario ya que esto me trae tristes recuerdos de cuando pasó en mi tierra.

D

"Fomento ha informado del hallazgo de restos de residuos a entre 4 y 5 kilómetros al oeste de cabo Descojonado (Gran Canaria)"
Si no fuera un desastre sería gracioso.

D

Les gusto lo del Prestige y ahí teneis al señor de lo hilillosh repitiendo historieta, con dos cojones. Están abotargados por las comilonas y los whiskises.

D

A Tenerife le van a cambiar el nombre por Tenerifuel.

Premutos73

#4 Y a La Gomera por La Gasolinera.

txirrisklas

Lo único que les quedaba por arruinar el turismo... Pues incluso eso van a lograr

kumo

Dejad de meteros con el gobierno porque no hayan aprendido nada del Prestige. Los que no hemos aprendido nada somos los que les volvimos a poner en el gobierno para manejar situaciones como esta sin tener el más remoto conocimiento da nada.

D

El corrupto ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, aseguró que el vertido no afectaría al sector turístico canario. Pueden estar tranquilos, él no engañaría a sus paisanos.

Hastaloshuevos

Y eso que cuando pasó lo del Prestige, podían haber creado de una puta vez el protocolo de actuación.
El Soria se estará frotando las manos y pensando como darle la vuelta al tema a SU favor, que no el del pueblo canario y alegar que jodido como está ya el turismo, sería interesante el mirar con detenimiento las prospecciones petrolíferas.

lorips

Venga hipster, a limpiar el chapapote de Rajoy antes de que llegue a Madrid!

C

Si está claro. Es un vertido de petróleo por gobierno del PP. Y si la gente es tan gilipollas de seguir votándoles, es que nos merecemos eso y más.

D

Ahora podran hacer sus propecciones tranquilamente. Me recuerda al aeropuero de castellon.