Hace 8 años | Por SOSolidarios a youtube.com
Publicado hace 8 años por SOSolidarios a youtube.com

Verstrynge hace dos semanas: "Está cantado, ya vienen", advirtiendo de un ataque inminente en Francia (minuto 34) en el programa en el que se abordaba Siria como escenario de una pugna geopolítica aún por resolver.

Comentarios

neotobarra2

#3 El usuario dice: Si revisamos todos y cada uno de los programas de televisión emitidos en el mundo en las últimas dos semanas

Si de verdad tienes el valor suficiente como para revisar todo eso, adelante roll

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con #2. Esto es como las profecías de Nostradamus y otros farsantes como él, la gente se fija únicamente en las que acertaron y desecha las que no.

ailian

#25 Bastaría que pusiera uno de cada una de las 6 cosas que ha puesto. Si existieran, claro.

D

#4 calla!

Wheresthebunny

#4 No nos expongas, que ya hay alguno que empieza a creer en nosotros, digo en ellos. roll

D

#5 ¿Verstrynge nivel alto?
Venga ya........
Una reunión de frikis conspiranoicos para que otros frikis conspiranoicos que los ven se crean informados, cultos y reflexivos.
No es más que papilla para convencidos.

enrii.bc

#8 tu eres mas inteligente por eso estas dando clases en que uni dices??

D

#13 ¿Se supone que dar clases de ciencias políticas en la complu es un mérito?

D

#15 Para mí es una carrera maría, que no merece usar el término "ciencia".
No hay más que ver la recua que sale de allí.

sonixx

#15 yo estoy con el compañero de que ciencias políticas no es que digamos una carrera con mucho prestigio y ser profesor en una uni, es prácticamente enchufismo a muerte. Todo lo que órbite la Universidad es como la política y los ayuntamientos.

D

#14 Más mérito que ir de noticia en noticia refunfuñando cada vez que sale Podemos, si.

D

#8 Ok, me has convencido, tu tienes la razón absoluta.
Gracias.

S

#5 "no es una merienda de negros"
what
the
fuck?

eltxoa

#33 Es una frase hecha. Bastante desafortunada y sin duda ofensiva. Pero no creo que usandola tuviera intención de ofender.

Xtrem3

#33 Un refrán de la España profunda. No tiene maldad lol

neotobarra2

#7 #10 Verstrynge es un facha que decidió cambiar de chaqueta y pasarse a Podemos. Un Pío Moa, un Jiménez Losantos, solo que como ahora viste la bandera de la izquierda pero no ha renunciado del todo a su pasado ultraderechista (su racismo sigue vigente) lo alaban tanto la mayoría de los fachas (que lo ven como una herramienta para inocular su agenda política anti-inmigración en el seno de la izquierda) como un buen puñado de tontainas izquierdistas que intentan utilizarlo como muestra de pluralidad de ideas.

Ése, y no otro, es el único motivo por el que tiene tantos admiradores.

enrii.bc

#28 es un nacional bolchevique. No todo el mundo tiene que pensar como tu

xenko

#2 Alf en forma de chapas.

arivero

#2 y Darth Jar Jar

d

#2 ¿Has visto el vídeo entero? dan razones, datos y argumentos para apoyar su tesis y encima va y acierta. Bueno, no, en realidad no es Vestrynge el que acierta sino el ministro del que habla, que dimite y dice eso al dimitir.

De acuerdo que los atentados son repugnantes, que no hay justificación humana para ellos, pero sí hay explicaciones. No es casualidad que sea Francia, no es casualidad que sea ahora, en pleno conflicto Sirio, no es porque sí. Estos tarados que cometes estos actos están alentados y se sientes justificados por acciones de los paises a los que atacan. Igual que los ejercitos occidentales se sienten justificados a cometer atrocidades en los pueblos a los que bombardean y llaman colaterales a los muertos civiles. Pero claro, sin pensar que esas muertes y esas injusticias (guerra de Irak por ejemplo) siembre el odio contra occidente en paises desesperados y contribuyen al discurso belicista de los líderes yihadistas del mismo modo que contribuye al discurso belicista occidental los atentados de Francia.

Entramos en la espiral imparable del odio y la respuesta bélica y ¿quién gana? los que venden armas. ¿Y quien pierde? Los que mueren y los que pagamos las armas.

D

#2 Precisamente así estaba Mariano hace dos semanas....algo intuía desde detrás del plasma...

yagoSeis

#12 no se ve

JuanBrah

Y añade el Sr. Verstrynge: "...Usted quiere acabar con el terrorismo islámico, deje a los árabes en paz, leche"

D

#6 es decir, dejales someter a las mujeres, dejales que apliquen la sharia, dejales que hagan ablaciones, que asesinen a homosexuales; vale, lo compro, igual asi nos dejarian en paz....durante unos pocos años, hasta que no les valga someter solo a los pocos que queden en sus territorios.

D

#32 Se refiere a que tenian que haber dejado en paz a Irak, Libia, Siria, etc...
O acaso sus mujeres están mejor ahora que antes?.

D

#36 SI, lo estan, o lo estaran si de verdad intervenimos, estan mejor en muchos de esos sitios que antes, en especial afganistan.
Pero da igual, ese argumento derrotista y pesebrero no te va a valer, no te van a perdonar los terroristas mientras seas occidental...

D

#38 Según tú deberíamos intervenir todos aquellos paises del mundo donde no se respeten los derechos humanos?

D

#54 No, pero si donde mas atrozidades ocurran. Poco a poco.

D

#61 ay, madre. Que te has tragado el discurso de USA de que van salvando al mundo por hacer un pkaneta mejor

D

#65 no. me has preguntado mi opinion. no la de usa.

D

#66 Claro, pero tu opinión (como la de todos) está basada en parte en factores externos.

En cualquier caso me parece ridícula, pero si te pones a fomentar estas ideas por favor pide que se empiece por Arabia Saudi. A ver que pasa.

D

#73 A ver, yo te he dado mi opinion, deberia haber una coalicion internacional formada por todos los paises democraticos del mundo, y echar por la fuerza de las armas a todos los gobiernos que cometan atrozidades. ESA ES MI OPINION. Es ridicula? pues vale, pero es mi opinion.

D

#74 Si, si. Si yo no te digo nada. Aquí cada uno es libre para soltar las chorradas que quiera.

d

#32 Es curioso porque todavía estar por nacer el lider occidental que quiera hacer la guerra en oriente para liberar a las mujeres.

¿Quieres que se convenzan de su error con las mujeres? Eso no se consigue por las armas sino mostrando que merece la pena ese paso y sobre todo enseñándoselo a sus mujeres. Aquí lo que las mujeres han conseguido ha sido muy a pesar de los hombres que nos precedieron, en especial de la iglesia.

Es un camino que esos pueblos tendrán que recorrer por sí solos y para ello deberemos ser ejemplo.

Es muy fácil juzgar el comportamiento de pueblos atrasados culturalmente desde nuestra posición de vanguardia, pero también es fácil olvidar no hace tanto que estábamos igual o parecido y el shock y lucha que supuso el cambio. un cambio aun incompleto. Piensa que hace nada el partido que nos gobierna puso un recurso contra el matrimonio homosexual, que el divorcio en España es de hace 4 días, que mi abuela llevaba la cabeza tapada y que muchas mujeres de más de 40 años fueron criadas en la obediencia al marido (otra cosa es que luego hicieran caso de esa educación).

D

#56 Si, hasta que llega el 11s y matan a 3mil personas, y entonces ya no vale el argumento de dejarlos que sometan a las mujeres.....

d

#62 No te entiendo. Nada tiene que ver un atentado con el problema de las mujeres. Quizas necesitas un argumento de superioridad moral para justificar tu desconfianza a lo musulman y usas para ello el tema de las mujeres.

Pero si crees que los atentados tienes que ver con ser o no ser musulman entonces los terroristas ya te han convencido porque justo es lo que pretenden. Pretenden hablar en nombre de todo el mundo musulman, pretenden erigirse como los paladines de mahoma, pretenden que tú tengas miedo de todo lo musulman y que todos los musulmanes sean identificados como terroristas.

Pero no mezcles una cosa y la otra. Nada tiene que ver la opresión de las mujeres, con el terrorismo.
Son problemas diferentes con soluciones diferentes y consecuencias diferentes. Aunque claro, es un buen argumento populista para identificar a los musulmanes como inferiores moralmente y desde ahí justificar después cualquier tipo de represión, control o incluso ataque.

D

#63 "No te entiendo. Nada tiene que ver un atentado con el problema de las mujeres"

Por supuesto que tiene que ver, ellos atentan contra occidente porque no aceptan las reglas de occidente; entre ellas, la igualdad de las mujeres.
No necesito ningun argumento de superioridad moral para desconfiar de los musulmanes, un atentado terrorista dia si y dia tambien, me sobra para desconfiar.
"Pero si crees que los atentados tienes que ver con ser o no ser musulman "
EXACTO!! por supuesto que tiene que ver, el 100x100 de los atentados es de musulmanes, asi que no me digas que no tiene que ver.
" Aunque claro, es un buen argumento populista para identificar a los musulmanes como inferiores moralmente y desde ahí justificar después cualquier tipo de represión, control o incluso ataque."
Ningun ser humano es inferior a otro moralmente, es inferior su ideologia; tu podrias ser amigo de un nazi? crees que tu ideologia es superior a la nazi? pues lo mismo.

d

#64 tu comentario resulta muy preocupante. Efectivsmente existen ideas moralmente superiores a otras. Es lo único sensato de todo lo que dices.

El problema es diferenciarlas y saber cual esta por encima de cual.

Yo creó que los valores de justicia ,democracia y libertad de occidente son mejores que las de estos fanáticos pero ti comentario pisotea estos ideales, de ahí lo preocupante.

En occidente creemos que la responsabilidad de un acto es del individuo que lo comete. Juzgamos y tomamos represalias contra el individuo que se salta las leyes ,pero tú propones cargar contra el colectivo. Es entendible esa visceralidad pero te saltas todos los valores democráticos para caer en la misma infamia moral que los asesinos.

1. Que los asesinos sean musulmanes no implica que todos los musulmanes lo sean. Todos los asesinatos machistas los cometen hombres, pero no es de justicia sospechar que todo hombre es un asesino o un machista en potencia. Colectivizar las culpas pone en cuestión nuestros valores .
2. Que los asesinos se autoproclamándose representantes de todos los musulmanes no los convierte en sus verdaderos representantes. Igual que tras el asesinato a manos de un grupo ultra de hinchas de fútbol nadie debería pensar que ese equipo promueve el asesinato. Los ultrs dicen actuar en nombre y en defensa de todo un colectivo pero eso no les convierte en sus representantes.
Sin embargo tu comentario si les otorga ese poder, justo lo que los terroristas buscan: sentirse representantes y tu pienses que verdaderamente hablan en nombre de todos los musulmanes.


Millones de musulmanes en el mundo han rechazado los asesinatos y a el sta gentuza. De hecho miles de musulmanes combaten contra el Estado Islámico cuerpo a cuerpo y tu los estas juzgando a todos por igual.

Estas colectivizando las culpas saltándote el principio de responsabilidad individual,es decir,pisoteando uno de los pilares de la democracia.

Los asesinatos no los cometen musulmanes, los cometen fanáticos. Tiene que ver con el fanatismo. Ellos mismos se saltanun montón de preceptos del islam matando inocentes porque también han colectivizado las culpas.

Entrar en su juego cargando y tomando medidas contra personas que no han hecho nada sólo crea más injusticia y ello lleva a más fanatismo por aque lado.

¡Claro que es entendible que sintamos rabia, frustración, miedo ,etc! Somos humanos. Pero dejarnos llevar por estos sentimientos nos lleva a la barbarie. Nuestros valores democráticos son superioresy la manera de defenderlos es demostrando que creemos en ellos incluso en estas situaciones.

Si creemos en la justicia, metsmos a los responsables en la cárcel. Si creemos en la declaración universal de los derechos humanos, atendamos s los refugiados, di creemos en la libertad individual y la separación de poderes, evitemos que estos actos sirvan a algún populista para apelar a las vísceras de la gente t acaparar poder y control sobre la ciudadanía.

D

#71 "1. Que los asesinos sean musulmanes no implica que todos los musulmanes lo sean"
he dicho yo lo contrario?
"2. Que los asesinos se autoproclamándose representantes de todos los musulmanes no los convierte en sus verdaderos representantes."
he dicho lo contrario?
"Millones de musulmanes en el mundo han rechazado los asesinatos y a el sta gentuza"
CON LA BOCA PEQUEÑA; y aparte de ese rechazo, esta el apoyo de sus ideas, el apoyo al machismo, a la no libertad religiosa, el apoyo a la condena a los caricaturistas, etc etc. Son pocos los que asesinan, pero son muchos los que tienen sus ideas y quieren imponer la sharia si de ellos dependiera.

d

#75 ¿quien eres tu para juzgar si lo hacen con la boca pequeña?
No hay mucha diferencia entre tus prejuicios y los de aquellos a los que acusas.

Tu tampoco pareces defender la libertad religiosa cuando rechazas una religión e imputas a sus seguidores (millones) a los que no conoces, intenciones atroces.

La religión es una peste del medievo que todavía arrastramos en nuestras culturas y fuente de las escusas más comunes de conflictos. Pero nosotros tenemos algo que supera a la religión, la razón. La tenemos las leyes, la democracia, los derechos humanos y los principios de la civilización.

Pero defenderlos después de la atrocidad es muy difícil , claro que sí . Pero es lo que toca, si creemos de verdad en el derecho, en la justicia y en la democracia.

La desconfianza sólo genera más desconfianza,el miedo más miedo y el odio más odio. Todo esto dificulta la convivencia.
Por eso los terroristas siembran el odio y es triste ver que consiguen su misión: hacer que dudemos de la superioridad de nuestras convicciones sobre como gobernar y como legislar.

D

#76 "¿quien eres tu para juzgar si lo hacen con la boca pequeña?"

pues yo soy yo y tengo derecho a juzgar a quien me salga de las narices, y actuar en consecuencia en base a mis prejuicios, sean estos fundados o infundados.

"Tu tampoco pareces defender la libertad religiosa cuando rechazas una religión e imputas a sus seguidores (millones) a los que no conoces, intenciones atroces."

FALSO, se lo imputo a una gran parte de los seguidores de esa religion, quieres que te pase las estadisticas sobre lo que opinan de la sharia??? estas de acuerdo o no que quien quiera imponer la sharia deberia ser considerado como un terrorista?
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1510866/Poll-reveals-40pc-of-Muslims-want-sharia-law-in-UK.html
http://www.thereligionofpeace.com/pages/opinion-polls.htm

NO SON UNOS POCOS; REPITO, terroristas que ponen bombas son pocos, terroristas que tienen las mismas ideas que ellos, son muchos.

"Todo esto dificulta la convivencia."
Yo no quiero convivir con nazi, ni con musulmanes que quieren imponer la sharia.

"hacer que dudemos de la superioridad de nuestras convicciones sobre como gobernar y como legislar."
Yo no tengo ninguna duda de la superioriad de mis convicciones respecto la de los musulmanes

d

#80 el problema es creer que el islam es comparable con los nazis.
Eso es una aberración.

Que una minoría intente imponer la sharia aún en contra de su propia población es comparable con que los judíos quieran imponer el talmut (misma mierda), y algunos cristianos quieran imponer el "derecho natural".

Las tres se basan en culturas primitivas y como tales tienen incoherencias gravísimas.

¿Como se ha superado esto en países cristianos? Desde luego no ha sido sin luchar. Los cristianos eran terribles en su forma de gobernarse pero con la aparición de los derechos humanos y la democracia hemos podido doblegar el monstruo de la religión en nuestros países.

¿Y por que han triunfado estas ideas en nuestros países? Porque hemos visto que siendo libres se vive mejor, se próspera etc.
Utilicemos eso para transformarles.
Pero eso requiere cierto nivel de tolerancia y de respeto con su creencia sin caer en tolerar los actos contrarios a derecho,por supuesto.
Si estigmatizada una creencias por culpa de los fanáticos de esa creencia sólo consigues apartar de nuestro lado a los moderados y hacer que caigan del lado radical.

Observa esta noticia y mira a que conducen las ideas de desconfianza y de generalización


Una refugiada somalí embarazada de ocho meses sufre una brutal agresión en Alemania

Hace 8 años | Por madstur a clarin.com

D

#82 "el problema es creer que el islam es comparable con los nazis.
Eso es una aberración."

ES PEOR, mucho peor, lo que pasa es que los musulmanes que viven en occidente son moderados porque viven en occidente, pero el coran es mucho peor que el nazismo, 100 veces peor, no sabria ni por donde empezar:
http://www.prophetofdoom.net/

Que la mayoria de musulmanes no siguen el coran? vale, lo acepto, pero el problema es que hay una minoria MUY mayoritaria que si lo siguen, y que lo quieren implantar; el nazismo era un fenomeno "local", no pretendian por ejemplo conquistar asia, america o africa, por decir algo, el islam no es asi.

"¿Como se ha superado esto en países cristianos?"
porque el cristianismo nunca fue como el islam , y paises cristianos pudieron progresar "a pesar" de ser cristianos, en especial por la reforma protestante de lutero.

"¿Y por que han triunfado estas ideas en nuestros países? Porque hemos visto que siendo libres se vive mejor, se próspera etc. "
esos musulmanes radicales llevan viviendo algunos de ellos muchos años en occidente, muchos, y les da igual. Eso nunca va a cambiar.

"Pero eso requiere cierto nivel de tolerancia y de respeto con su creencia sin caer en tolerar los actos contrarios a derecho,por supuesto."
Yo ni tolero, ni respeto su creencia, igual que ni tolero ni respeto el nazismo.

"Observa esta noticia y mira a que conducen las ideas de desconfianza y de generalización"
Yo nunca propondria ni apoyaria ningun acto violento contra personas inocentes, que diga que me repugnan sus ideas, no quiere decir que no diga a su vez que tienen derecho a tenerlas, pero yo tengo derecho a no respetar A ESAS IDEAS y creencias en fantasmas.

B

el 100x100 de los atentados es de musulmanes

#64 Más bien menos de un 2% con datos de la Europol: Menos del 2% de los ataques terroristas en la Unión Europea los últimos 5 años ha tenido motivos religiosos [ENG]

Hace 8 años | Por Balmer a thinkprogress.org


He enviado la noticia porque es una suposición que seguro que cree mucha gente.

D

#77 Atentados con muertos?? en la europa occidental??, dime uno de los ultimos 5 años. Con mas de 2 muertos, por poner una cifra. DIME UNO SOLO que no hayan sido los musulmanes.

Ahora si incluyes la kale borroca o similar como terrorismo. Ataques indiscriminados a la poblacion civil son si o si, musulmanes.

B

#79 Has hecho una afirmacion que no deja a lugar a interpretación y que he citado, y he proporcionado cifras de la europol para rebatirla.

Entiendo que tu respuesta es una rectificación...

Tao-Pai-Pai

Todos los cuñados son grandes visionarios. Puesto que opinan de todo tienen un 100% de posibilidades de acertar algo todas las semanas.

enrii.bc

#9 jorge Vestrynge un cuñado...sisiisis si.

D

#9 "Todos los cuñados son grandes visionarios."
QUE GRAN MENTIRA...
Tu no has visionado nada.

s

#9 Todas las semanas... o más bien todos los fines de semana. Yo ayer tuve una sesión de cuñadismo extrema en la que yo también participé. Y hoy más

Pero es normal. Cuando pasa algún acontecimiento importante, todo el mundo opina.

Galero

#21 Esto no lo evita ninguna ley, y es de muy mal gusto utilizar un acontecimiento como este para justificar leyes inútiles contra el terrorismo, pero útiles para la pérdida de libertades.

enrii.bc

El puto amo Vestrynge. Que pena que le escondan en podemos

d

#10 Se esconde él. No pertenece a los cargos orgánicos del partido porque no quiere.

enrii.bc

#57 mentira. He visto monton de actos de Podemos com gente diciendo "si llega a venir Vestrynge yo le hubiera insultado" "tiene quw pedir Perdon por su informe dw Inmigracion" ezc etc hay grupos de fanaticos en podemos que no respetan otras opiniones

d

#68 que haya gente que no le aprecie no quita para que sea él el que no quiere cargos en el partido.

A Rajoy hay gente de su partido que no le quiere y ahí está, a Ssnchez igual, etc.

La mera existencia de detractores no le impide tener un cargo. En el caso de Vestrynge es su voluntad de no querer cargos lo que impide tener cargos.

Así que yo no miento pero tú razonas incorrectamente y no detectas la causa y las consecuencias.

enrii.bc

#69 puede ser. Realmente no se si el quiere o no..Pero es que los de la "verdadera izquierda" son la gente mas intolerante que he visto en mi vida.

d

#70 todos los que se llaman a si mismo los de la "verdadera" lo que sea, tienden a ser intolerantes.

paputayo

Coño, a lo tonto me he visto todo el vídeo, qué gustazo da escucharlos.

D

#47 No sé, yo no veo la televisión española para nada desde hace mucho tiempo atrás. En Internet veo documentales y algunos medios informativos internacionales, y si hay dos o varias personas hablando al mismo tiempo cambio a otro sitio y punto. Lo mismo si estoy en una conversación con varias personas, si hablan a la vez más de una persona me voy y punto. Hablar varias personas al mismo tiempo, interrumpir a una persona mientras está hablando, hacer ruido diciendo "sí" mientras otra persona habla, me parece una falta grande de respeto a los espectadores. En España es costumbre de hacer eso, interrumpir a quien habla, y quien habla más alto es quien tiene la razón, de ahí una de las cosas por las que no veo televisión de España ni por asomo, si acaso veo alguna cosa grabada en un vídeo como es este caso, pero siempre pasa lo mismo, se ponen a hablar varias personas a la vez.

D

#49 Pues con esas condiciones hablarás con poca gente, imagino.

D

#50 Prefiero la calidad antes que la cantidad.

D

Me inquieta lo que dice de la base de Morón. Yo no he ido nunca pero mi familia es de allí y mi padre me comentó el otro día que hay mucha población musulmana, cuando en la época de las vacas gordas nunca hubo. En el momento me pareció un comentario racista (no lo he citado textualmente), ahora ya no tanto.

D

¿Qué esperabais? Era previsible que pasara, cualquiera lo habría deducido.

D

#23 Yo no.

D

Como dije en el enlace que pongo debajo de este comentario, anoche puse ese vídeo en el minuto 33, pero dejé de verlo porque empezaron varias personas a hablar al mismo tiempo y eso lo considero una falta de respeto hacia los telespectadores. No soporto que en una reunión de personas hable más de una persona al mismo tiempo.

toma-rehenes-sala-conciertos-paris/c02#c-2

Hace 8 años | Por Gauekho a europapress.es

D

#1 Qué exquisito. ¿Existe tal cosa en TV?

D

#45 No entiendo lo que me preguntas.

D

#46 ¿Existen debates en televisión con multiples contertulios donde no haya más de una persona hablando al mismo tiempo?

D

Ayer me acorde de este debate.

emilio.herrero

Vaya vaya así que en el programa de pablo iglesias financiado por el gobierno de Irán... Algo ya sabian

millanin

#29 Y también lo financian Venezuela, Ecuador y los reptilianos.

D

#29 Incluso suponiendo que la conspiranoia que sugieres pudiera tener algo de real y obviando el hecho de que eso ya es una mierda largo tiempo desmentida que solo cuatro haters y babosos de 13tv sacan: Irán es enemigo del ISIS, lumbrera.

D

esto es raro raro, como que ha descarrilado en una recta cayendo en un lago, ni siquiera curva, raro raro ... seguramente habra novedades http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151114_internacional_descarrilado_tren_francia

D

Que esta declaración de Verstrynge no llegue a portada, tiene delito.

D

lo de Verstrynge es demencial, es de esa gente con el argumentario pesebrero respecto al integrismo, que si la culpa es de occidente, que si nosotros atacamos primero, que no hay que molestarlos, que son sus costumbres y hay que respetarlas......etc etc etc, vomitivo. SI A ALGUN GILIPROGRE se le pasa por la cabeza que esta gente capaz de asesinar de las formas mas increibles (ahogamientos en piscinas, quemados en directo, decapitados a camara lenta), es por culpa de occidente, que se lo haga mirar, o si creen que se van a conformar con solo asesinar en su territorio, lo llevan claro.

Que si les damos la razon en todo a los fundamentalistas, que si les dejamos asesinar a homosexuales, si les dejamos someter a las mujeres, si dejamos y cedemos en todo en occidente, que igual nos dejan en paz??? puede ser, pero solo seria temporalmente, y cada vez serian mas fuertes....hay que masacrarlos alli donde esten.

d

#30 No es por culpa de occidente pero sí encuentran su justificación y sus adeptos crecen gracias a las cosas que se han hecho mal desde aquí.

locos e hijos de puta hay en todos los sitios, pero cuando tus acciones hacen crecer las filas de los locos enemigos es que algo no has hecho bien.

La guerra de Irak y sobre todo la pasividad con el conflicto sirio son el caldo de cultivo. Son nuestras empresas las que hacen fortuna allí, con una población que sufre unas consecuencias terribles y también igual que nosotros ahora, busca un enemigo para cargar sus frustraciones.

Ellos lo encuentran en la población civil europea que vive en la opulencia ajena a sus problemas vitales. Nosotros los encontraremos en los refugiados, los musulmanes en general, etc Chivos expiatorios que alimentaran nuevas injusticias y nuevos conflictos.

Así se va escribiendo la historia.