Hace 5 años | Por --530071-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --530071-- a youtube.com

Vídeo frangmento de entrevista a los manteros de un equipo de antena 3.

Comentarios

D

#14 Doy por verdad?
Decir que no conocemos cómo empezó todo que es lo que dice el vídeo debe ser para ti una cosa absurda. Para la justicia por ejemplo, es lo lógico.

D

#21 La versión del agresor es tan válida como la de los materos agredidos. Se te ve informado de primera mano del caso, debes de ser el fiscal.
Aquí no se está mal ¿Que hace un fiscal despierto a estas horas, trabajando hasta tarde?

D

#27 ¿intentas desacreditar porque escribe desde Argentina? Manda huevos

#49 Lo que manda güevos es que no tenga ni idea de lo que está hablando y persista en inventarse cosas. Eso sí que manda güevos.

D

#25 "los manteros agredidos" lol

tiopio

#25 la versión de la manada es tan buena como la de la violada.

D

#54 Y sí, para eso están las pruebas.

D

#21 En todo caso buen día.

Pero sí, curioso que alguien desde el otro extremo del planeta se ponga a pontificar sobre un suceso a 10 mil kilómetros de distancia

D

#23 Ver #31

D

#18 Bieeeeen, Sagún previsiones... lo justificas. "No ha pasado nada", "Era broma", "Estaban Jugando"

Nada que resaltar de este gente que viene de una sociedad muchísimo más atrasada que la nuestra. Con unos valores donde la vida humana vale muy poco. Nada fuera lo común y nada que no supiéramos ya.


Lo que me saca de quicio son estos progres que LO JUSTIFICAN. Que se suponen que comparten los mismos valores del primer mundo. Acojonante.

D

#26 ¿Justificar el qué? Vuelve a leer el post.

D

#18 tanganilla digna de un partido de futbol sala en la que nadie sale herido

"Herido grave un turista tras ser agredido por unos 'manteros' en Barcelona"
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/02/5b62f37922601dc3278b4628.html

"Herido grave un turista tras ser agredido por unos manteros en Barcelona"
https://www.levante-emv.com/sucesos/2018/08/02/herido-grave-turista-agredido-manteros/1752131.html

D

#31 https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/turista-mantero-agresion-barcelona_159179_102.html

Al día siguiente sale andando. Hace años tuve que ir a un juicio a declarar de testigo por un linchamiento/enfrentamiento y el afectado no pudo moverse en varios días.

Dicho lo cuál. No entiendo porqué los manteros pueden estar tranquilamente en Plaça Catalunya ocupando espacio público. Hace un año estaban sobre todo en el metro porque la Urbana no les perseguía dentro para evitar daños a terceros, tapones, etc

strike5000

#18 "Linchamiento salvaje significa normalmente muerte del linchado."

No te creas. Hoy en día cualquier agresión es tildada de "brutal" por los medios de comunicación. Supongo que porque así consiguen más clicks.

D

#10 Claro, en los juicios no se hace eso, intentar saber cómo suceden los hechos...
Pero eso es cosa de jueces ignorantes.. lo nuestro es culpar a quién nos plazca sin información!!
Asco

D

#15 A ver amiguete. Me da igual lo que haya pasado antes. ES IRRELEVANTE ante la respuesta desquiciada de linchamiento generalizado de tus amigos manteros.

Es una turba asesina que va a acabar con la vida de alguien en manada.

Asco.

Luky_Struky

Jolin no, si la culpa es del americano que se tiro como un loco hacia la hebilla del cinturon, si es que van como locos,

D

#5 Americano? De Cuba? De Colombia? :trol:

Luky_Struky

#50 Importa mucho eso? los palos duelen menos?

Dangi

#5 Como en los comics de Mortadelo.

Le he dado un golpe de ojo en los nudillos que paqué

D

#13 Eso es un vídeo completo para ti?... descontextualizado porque murió un matero tras una persecución con la policía. Eres un gran periodísta! Te paso el contacto de Alerta Digital, necesitan gente como tú.

Cort

#17 Pero como sigues diciendo que murió perseguido por la policia? Madre mía, que nivel

D

#20 No fue perseguido por la policía? No he dicho que la policía lo matara... Pero sí que huyó de la policía.

Cort

#24 Parece ser que tu información de los hechos se quedó en la primera versión tendenciosa y interesada que dieron medios de izquierda y partidos comunistas en twitter.

D

"...ninguno de vosotros podría aguantar lo que aguantamos nosotros en la calle, el racismo, el fascismo, los insultos..." Qué gran verdad.

Charles_Dexter_Ward

#4 ¿Lo dices como testigo de primera mano?

D

#6 Si quieres hacemos la prueba contigo. ¿Te apuntas?

Georgius_Saliciletensis

#4 Que gran mentira. Si tan mal están ¿por qué vienen a aquí?

D

#8 ¿Porque huyen del hambre y la guerra? Se me ocurre no más. Quizás no.

D

#22 ¿De qué hambre y de qué guerra exactamente, pibe?

D

#45 Del hambre y de las guerras que países como el tuyo generan y apoyan, por ejemplo.

#62 ¿Qué guerra apoya, por ejemplo, España?

tiopio

#4 por eso intentamos asesinar a turistas extranjeros.

D

Cuando los medios dan solo una version de los hechos, es para dudar...

D

#35 Lo de siempre: "El Negrito bueno oprimido tiene razón, el blanco opresor se llevó su merecido"

Asco.

D

Si lo dice el fiscal del caso debe de ser verdad, me lo creo, no hace falta que saques los vídeos de las cámaras de seguridad del caso. Me lo creo tío!

Cort

Manteros. Ciudad grande. Ataques en turba. Políticas del ayuntamiento guays

D

#Charles_Dexter_Ward En cambio tú si que tienes idea! Yo soy el de los prejuicios? Cuando están acusando a todos los manteros... caes tú sólo... tío!
Jajaja de verdad me sacaste el ignore para comentar y luego me lo has vuelto a poner? ajjajajajaj que penita!

D

Basicamente Inmigrante ilegal que comete 4 delitos. El primero entrada ilegal (la gran mayoria), seguido de venta sin licencia, venta de productos falsificados y evasion de impuestos.
Ahora, añadimos tambien violencia?

estemenda

#10 Estás discutiendo solo con una persona pero insultas en plural y a gritos. Relájate un poco anda.

D

#39 Estoy discutiendo con una persona y con todos los que le dan positivo que implícitamente apoyan su discurso. De ahí viene el prural.

Utilizo mucho las mayúsculas para remarcar ideas o palabras clave que me parecen fundamentales en mi disertación. Otra gente usa negritas. Yo a veces también lo hago. No es gritar es remarcar. Repasa mis comentarios.

Si personalmente te sientes "gritado" te pido disculpas. No es mi intención.

Estoy relajado.

D

Una buena señal del cambio de los tiempos es que en tiempos no muy lejanos, el mantero hubiera recibido una manta de ostias y estaria colgado ya.
Asi que la mala europa, no es tan mala.

Narmer

#43 Viendo la lenta deriva a la derecha en Europa, no te extrañe que eso ocurra en un futuro no muy lejano.

s

No se ve en HD

andran

Con todos los paises que hay en Europa y esta gente tiene que venir de ilegales a España donde los tratan a patadas, les insultan, no les dejan montar los tenderetes para vender productos falsificados donde ellos quieren, y les hacen la vida imposible.

No se por que motivo no se van a otro país donde les traten mejor.

t

Creo que no podemos olvidar la violencia en la que muchas de estas personas han crecido, por tanto a la que están habituados. Las imágenes me recuerdan a la violencia que se suele ver en imágenes sobre conflictos en algunos países de Africa. También estamos importando esa violencia.

HimiTsü

" Hola, cómo estáis..? "

Cort

Video cortado dice el colega, aquí está uno completo (de otra vez anterior, como dice que es siempre):

D

#3 Claro, no existen vídeos de blancos haciendo eso, eso sólo lo hacen los negros...
No se nota ni nada las ganas que tienes de desinformar que pones un video antiguo después de la muerte de un mantero.

Cort

#9 Realmente no es reciente, pero como se refiere a "siempre ponen los videos cortados" pues le puse un video completo. Segundo incidente de este tipo en otro ayuntamiento del cambio. Siendo malpensado quizás hasta haya relación, que cosas

#9 Que tú hables de "ganas de desinformar" cuando no tienes ni idea de lo que estás hablando, cuando estás desinformando con prejuicios... MANDA COJONES.

estemenda

#3 Ese vídeo no tiene nada que ver con la noticia que se trata aquí, no te dediques a intoxicar anda.

Cort

#37 nada que ver

Misma situación en otra ciudad hace no mucho, nada nada que ver. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

estemenda

#41 Ni misma situación ni hostias, en lo único que se parece es en la raza de tu objetivo, veo perfectamente.

D

Hola Amigos progres. Si veis las imágenes de esta agresión y las declaraciones del colega mantero ¿no os chirría un poco?


¿No? ¿En serio?


Repuesta: No, el negrito tiene razón SIEMPRE, ¿no ves que está oprimido?

D

#7 Y es totalmente factible. Pero ver a una turba de asesinos intentar linchar a alguien y que alguine intente justificarlo me parece flipante.

Estais ENFERMOS. Ha sido un LINCHAMIENTO SALVAJE y aun así LO JUSTIFICÁIS.


Asco.

Luky_Struky

#7 Pues en Salou tambien agredieron a los mossos, solo por el mero echo de intentar identificarlos, tambien fueron insultados? provocados?

isaac.hacksimov

#1 Lo de "negrito" es muy racista, debes sentirte muy inseguro.