Hace 4 años | Por blodhemn a eldiariocantabria.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a eldiariocantabria.es

12 españoles atrapados en Tailandia, entre ellos dos cántabros, denuncian “falta de ayuda y de información” para poder salir del país. Y es que, como señalan, “la Embajada solo nos dice que sí, que hay vuelos, pero ninguna compañía nos vende una plaza”.

Comentarios

Esfingo

Al final todo es un problema de dinero de sí estas dispuesto a dejarte tu pasta o de sí vas a llorar para que te lo pague el estado.
Nadie piensa en los problemas cuando viaja, pero hay que tener un buen colchón ante cualquier imprevisto y no ser un vivalavirgen.

Priorat

No tirnen razón. Ya hace 10 días del estado de alarma y mucho más que esto se veía venir. Yvel estado no es una agencia de viajes.

Se van de vacaciones ahora y se las trae al pairo todo lo que está pasando. Y luego resulta que el estado debe hacer de agencia de viajes y opciones tienen.

l

#3 noticia incompleta. Cuando se fueron para allá porque pone "desde el primer momento en que comenzó la crisis sanitaria se pusieron en contacto con la Embajada, que les sugirió abandonar el lugar y acudir directamente al aeropuerto de Bangkok para adquirir los billetes allí, de modo que se pudiera “acelerar todo”. Y eso hicieron el lunes 23 de marzo"

Coño, darse cuenta el 23 de marzo es un poco tarde creo yo

Priorat

#5 Yo creo que eso es lo que dicen. La realidad es que el 23 acabaron las vacaciones, esperaron hasta el final y luego que se lo arregle la embajada.

Billetes habían. Lo que no podemos todos es fianciarles su billete. Son sus vacaciones, que se lo paguen ellos.

M

Se debería denunciar a esas compañías para que se les caiga el pelo y cierren sus negocios. Ceder únicamente clase business por 5 o 6.000€ cuando probablemente ya estén reduciendo clientes es una auténtica tomadura de pelo, conociendo el estado declarado por la OMS de PANDEMIA.

D

que un billete de avion que cuesta de media 300 euros pase de la noche a la mañana a 3000...,que vayas al consulado español y te den largas..., si es de ser un vivalavirgen.

D

Te ayudó alguien a irte a el Salvador a hacer surf? Pues no entiendo porque te tienen que ayudar a volver, buscate la vida y si no te la encuentras tumbate en la playa a ver las nubes amigo.